Yo y el Cannabis: Recupera tu vida antes que sea tarde

wolpek

#1 Y lo abres en feda...
Quitando el echo de que escribes y redactas fatal, la historia que nos cuentas sólo deja entrever que te sientes superior xD
No eres el primero ni el último que ha fumado y lo ha dejado, ni el primero ni el último que lo dejó en su momento y ha vuelto a caer.
Por otra parte, mucha fuerza en no volver xD

PD: Sí, ya sé que "hecho" iría con H.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#31 Iría no, va con h. Criticar la forma de escribir y poner "hecho" mal a propósito... :psyduck:

9 1 respuesta
azteca

Una vez al mes y tan feliz :D

B

#31 Superior del verbo superar no?

#19 Gracias hamijo!

A mi me gustaría que alguno también contara sus experiencias, o si vivió algo similar, y así podamos (podamos del verbo podar) aprender algo constructivo de nuestras experiencias de drojatas. Son "I know how you feel bro" Sanos.

#18 Para nada :( era un desmadre todo, un asco, si te digo que había una loca que se llevaba al niño pequeño también... te lo digo todo. Yo en mi caso nunca llevé a mi perro, se quedaba en casa de mis padres, y yo vivía un poco lejos de donde nos reuníamos todos. Pero otros allí no se despegaban de su chuchi ni para ir al pub ó a plantar un pino. Cuando estás dentro y eres un imbécil en imbecilandia no te das cuenta. Ahora que lo pienso es un :psyduck: . Me alegro de haber dejado ese ambiente, también cuando se junta tanta gente en un mismo sitio días y días hay tensiones y malos rollos, otro problema que me quité de encima.

1 respuesta
YokeseS

Y ahora crees que lo sabes todo? Lo que eres ahora se los debes a los porros.

1
hjesush

Yo lo dejé hace por lo menos 5 años o más. Aparte de que me estaba causando trastornos de ansiedad, algo curioso que después de fumar tantos años dejó de relajarme a producirme lo contrario, también me sentía esclavo de esa mierda sin la cual era incapaz de divertirme en NADA.

El transito fue muy duro, dicen que no da mono, no lo sé, pero te puede llevar años el dejar de pensar en ello. Recuerdo que el día que ni siquiera se me pasaba por la cabeza era todo un jodido logro. Sentir que vuelves a divertirte sin la necesidad de fumar (algo que costó mucho conseguirlo) era una sensación grandiosa y que te demostraba que para nada te hacía falta fumar.

Aparte te das cuenta que en realidad eres más listo, mucho más listo cuando no fumas, que tu cerebro está a tope en comparación con antes. Y se te cae el mito de que con los porros abres la mente, mentira.

Ahora hago lo mismo que cuando fumaba y me divierto tanto o más. Y cuando estoy con gente a mi alrededor que fuma ni se me pasa por la cabeza dar una calada, menuda carga que se quita uno de encima dejando esa mierda.

Ah y la estabilidad en el carácter que se gana es impresionante. Me siento muy identificado contigo.

10 1 respuesta
vicyos

Parad de dejar de fumar por vuestra cuenta! Que nos quitáis el trabajo a los psicólogos! jaja ^^

Enhorabuena a todos!
No es mi caso, pero conozco unas cuantas personas de mi entorno que llevan muchísimos años metidas en esto, y la verdad es increíble observar el progreso desde fuera... Personas que tenían un discurso fabuloso, alegres, con muchos intereses... con el tiempo (y como tú has dicho) acaban centrando su vida únicamente en los porros y en el trabajo de conseguirlos. "Se quedan tontos" que aunque es un tópico y queda feo decirlo, es así: hay que repetirles las cosas varias veces porque no se enteran, les cuesta más argumentar un discurso (que aunque lleven razón lo hacen de tal manera que queda poco creíble) y mil cosas más...

El cannabis ofrece cosas maravillosas, pero al igual que todo, moderación... Comentario de padre pero true story

Freeza

#1 #36 Coincido con lo de la estabilidad en el carácter; hubo un momento en mi vida donde era un no parar fumando, y los cambios de personalidad y carácter estaban a la orden del día.

Cuando me contrataron en el trabajo que actualmente tengo, decidi dejarlo del todo porque me daba cuenta de muchas cosas, que no todos las veían como yo, que te miran raro, que no pasas el suficiente tiempo con la novia por estar con los colegas fumando, que no ERAS TU 100% y te dabas a conocer de cara al exterior una personalidad que no era la tuya, era causada por los porros y el problema no era de ellos, sino mio.

Por suerte llevo bastante tiempo sin tocar un porro, aunque eso me haya costado desvincularme del grupo de amigos donde para hacer cualquier cosa tenias que ir fumado o por lo menos tener porros.

De ese grupo de amigos solo se salvan 2, con los que de vez en cuando quedamos para tomar algo y vernos las caras, los demás son incapaces de hacer algo que no sea fumar fumar y fumar.

Como bien han dicho mas atras, eres tu 100%, haces nuevas amistades , y en mi caso me divierto muchisimo mas con estas amistades que con las otras sinceramente.Aunque muchos te dejen de hablar por no quedar con ellos para fumar, la verdad si lo piensas y lo pones en una balanza, merece mucho la pena :)

Todo son ventajas.

3
Joh4n

Uno de los ejecutivos de mi empresa fuma esporadicamente y roza los 60, con hijos, mujer y con buena posición económica.

Pero claro, para eso hay que tener autocontrol.

1
A

Me ha encantado el post entero, ademas me siento identificado aunque yo solo llevo 3 meses. Lo unico que no me ha gustado es el ultimo parrafo en el que "pones a parir" a los que lo siguen haciendo. Yo no creo que sea así, uno deja de fumar cuando encuentra una razon para hacerlo, hay quienes no quieren si quiera, y otros que tienen que hacerlo por cojones, pero no puedes tachar de que estan tirando su vida por fumar porros, cuando mucha gente que lo hace tiene una vida mas hecha que la tuya y que la mia. Un saludo

2
wolpek

#32 Ya saltó un listo. Digo "iría" porque en ese caso sí va con H.
Hacer
Echar
Son dos verbos diferentes, por lo tanto he ahí la gracia...

1 respuesta
PaCoX

todos los vicios son malos, los porros, el pc, el movil... sales de uno y te metes en otro jajsjas

G

Mira mamá otro que suda del autocontrol

1
Zombie_Mv

Muy identificado, la verdad es que es una mierda llena de mitos y leyendas, de gente pedante y cabezas cuadradas que creen ser los más listos del patio (hablo de los viciados, no me saltéis al cuello).

Una cosa que me mata es que mi grupo de amigos es incapaz de hacer muchos planes, ya que los porros les limitan muchísimo. Por ejemplo no podemos ir a tomar unas cervezas a Gran via, porque no tienen donde fumar, y si logro convencerlos a la media hora ya están debatiendo a que rincón oscuro ir. Hace 3 fines de semana que no veo a varios amigos, porque ni los viernes salen de casa, según ellos están "aplatanados".

Es cierto que si lo controlas no es problemático, pero eso ha terminado por crear la leyenda de que los porros no son malos, y ahí tienes a miles de jóvenes comidos la cabeza por estas tonterías. Luego discuto con ellos y muchos son incapaces de seguir el debate, se bloquean, les ves la mirada perdida, su respiración agitada, y a los 20 segundo te responden con un, ¿qué?

Gz compañero.

3
Gassius

Gracias por compartir la experiencia, a mi me ha gustado el hilo.

Nunca he consumido drogas ni alcohol así que resulta interesante conocer la otra cara de la moneda.

B

#1 Me alegro un montón por ti, aún sin conocerte.

1
Juancheko

#34 Me alegro de tu cambio tio, abusar es malo, en pequeñas cantidades no tanto, si se controla pero alfinal todo desemboca en lo mismo, por cierto, redactas de puta madre, enserio jaja

B

Buen hilo. Yo fumo esporádicamente (cada vez más esporádicamente, rollo una vez al mes o dos meses) que es cuando me junto con unos amigos que tienen lo de los porros a la orden del día fumando a diario y ese rollo.

Tienes mucha razón en lo que dices, hacer planes resulta imposible, si hay que ir a tal lado tiene que ser "apto" para que los muchachitos se puedan echar sus canutos, sobre todo me acuerdo de un buen amigo de toda la vida que le pilló el gusto en el primer año de carrera y ya lleva 5 años fumando a diario y no es ni sombra de lo que era, tiene el caracter apagado por decirlo de algún modo. Antes era todo risas que cada dos por tres te lanzaba el típico comentario con el que se partía la caja todo el grupo y ahora se queda apartao y rehuye de la gente. Recuerdo con especial pena una tarde hace dos años en la que tenían previsto pillar y se les jodió el plan, se pasó toda la tarde con cara de oler mierda respondiendo con monosílabos y de mala ostia.

Ahí está la diferencia de que te gusten los porros a estar enganchao de verdad a los porros, en mi grupo los hay que fuman todos los días en mayor o menor medida pero solo dos o tres que su felicidad dependa de tener pa fumar y esos son los casos preocupantes de verdad.

1
SRvictor

Yo fumo prácticamente cada finde un día a la semana que nos quedamos unos amigos de tranquis y vemos películas, jugamos a videojuegos o simplemente charlamos.

Es prácticamente el momento que con más ganas espero toda la semana.
El día a día es muy jodido, todos tenemos nuestros problemas y sabemos que esa noche que nos juntamos nos olvidamos de todo y lo pasamos de puta madre.

Lo siento por los que se os fue de las manos. Yo personalmente no soy ningún paria, y excepto a uno que es el típico nini el resto del grupo y yo tenemos una vida bastante buena con nuestros estudios, novias, trabajos.

No lo cambiaría por nada. Desestresarte, las risas, las ocurrencias. Son esos momentos que sabes que algún día recordarás con cariño.

Pero bueno, obviamente hablo de nuestro caso.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Primer y único mantra de las drogas:

Es duro, pero es así. A mi me pasó algo parecido a lo que te ha sucedido a ti, y a pesar de ello, sigo pensando lo del vídeo de arriba. Hay que hacer un buen de ellas.

Anyway, congrats.

2
RandomZ

5
The_Ninja

¿Y no te parece irónico que el problema que describes de creerte superior al resto que no fuman contigo, sea precisamente lo mismo que plasmas ahora pero a la inversa? Antes creías que los tontos eran otros, ahora crees que los tontos son ellos. No sé, yo ahí no veo mucho cambio eh.

15 2 respuestas
Hipnos

No hay nada como moderar Mediavida tras fumarse un buen par de porros. Te recomiendo que retomes el vicio y que llores para ser mod como hice yo.

1 respuesta
The_Ninja

#53 Yo pensaba que te comiste unas cuantas pollas.

6 1 respuesta
Hipnos

#54 Nope sólo me follé a un mod. Si le sirvió a Genna también funcionaría conmigo.

3 2 respuestas
B1x1t0

Todo en exceso es malo..

dranreb

Se nota que el cannabis te ha jodido las neuronas porque has escrito "yo y el cannabis" en lugar de "el cannabis y yo".

Lo mejor es que el resto de porreros tampoco se han dado cuenta :psyduck:

ThOrKeMaD

#52 Iba a decir lo mismo que tu xd

1 respuesta
Mikelete

Hay que probar de todo y quedarse con lo mejor... pero sin mariconadas... XDD

RandomZ

#58

#55 Es decir, ¿si te hago el sexo yo también sería Mod? Pásame tu tlfn wapo.

1

Usuarios habituales