Yo estoy mal? O los demas estan mal?

B

La gran mayoría de los adolecentes está para "la joda" no les importan nada, son muy superficiales, frívolos, solo les importa el como te vistes, las excepciones, los que ves que no son así, se dejan arrastrar entre esa multitud y uno los deja de identificar...

Ya uno no sabe si es uno el que está mal o los otros, o todos estamos mal, todo los que actuan asi, creen sinceramente que esta actuando bien, y si en verdad lo están haciendo bien y yo lo hago mal?

renegadecell

Yo q se tio! xD

P3R35AN5

2
B

eres especial. dejales que sean como quieran y ellos te dejaran ser como quieras

Kikuta

Depende en gran medida del concepto que tengas tú de ti mismo. Si te parecen todos copias de todos suele ser porque la gran mayoría de la gente necesita de la aceptación de los demás para sentirse feliz. Uno de los recursos más usuales para la aceptación es la copia de aquello que vemos en los demás por los que queremos ser aceptados.

Pregúntate si realmente quieres ser una copia de los demás para sentirte aceptado en un gran rebaño de borregos o por el contrario eres feliz contigo mismo sin importar el resto de la gente. A fin de cuentas es una cuestión de personalidad fuerte o débil. No quiere decir que los demás estén mal o lo estés tú.

B

#1

5
Dieter
1
Zerokkk
#1Takumi-D:

La gran mayoría de los adolecentes está para "la joda" no les importan nada, son muy superficiales, frívolos, solo les importa el como te vistes, las excepciones, los que ves que no son así, se dejan arrastrar entre esa multitud y uno los deja de identificar...

try{

say(
Ya ves tío, a algunos en esta vida sólo nos importan las excepciones
);

}catch(GilipollezException excp){
  System.out.println("Has dicho una gilipollez");
}
1 respuesta
Peyru

S

La adolescencia es una enfermedad que suele curarse con los años.

punkypie

#1 PD: con esa actitud no vas a follar en tu juventud

Pinonegro

"para la joda"

acá te dejo mis dies

Naith

Estás en la fase: "I'm a special snowflake" se te pasará.
#8 Manita, que desde el móvil no puedo.

Usuarios habituales