Yo soy pijo

DeFiNiTioN

Lo del 2:13 fue jodidamente bueno, y la parte del Corte Inglés, en ese mundo una verdad como un templo.

lafundo

Es el mas flojito, quizas la tematica no de para mas. Pijos los hay por toda España. Pero Canis y Emos son menos o no estan por toda la geografia.

2:13 Risas.

Eristoff

A mi me ha gustado, no se puede pedir que cada nuevo supere al anterior, pero esta bastante currado y es entretenido.

1
L

La única parte que me ha sacado una sonrisa ha sido el guiño a Yo soy cani.

2
BODYBUILDING

4/10

Cukie

Pues a mi me parece una soberana mierda xD (al igual que sus otros videos)

2
Maikel92

Tiene algun puntazo pero bah, muy flojo.

B

#26 Se llaman parodias, videos de humor. A poco que tengas algo de sentido del humor y que sepas como es "el rollo" de esos "grupos" te hará gracia. Este no porque es una mierda imo. Pero el de rapper y cani, sobretodo el de raper, son buenísmos. Este tío es un cómico amateur y no veo que haya que faltarle al respeto solo porque no te guste un video.

4
Danico

Era imposible superar al soy cani pero no esta mal

VonRundstedt

A mi el del rapero me parece mucho mejor que el del cani, con algunas rimas irónicas y no solo "descripciones"... si es que con la tontería hasta le salió un tema medio decente.

jaumemaulet

1
L

Estos videos solo les hace gracia a los que son como él, quiero decir, a los que son mongolos como él.

Patético.

#43 A ti te ha gustado el video y además te das por aludido. No digo ninguna mentira.

1 1 respuesta
B

#42 Patética es la gente de tu calaña que utiliza símiles con enfermedades y trastornos genéticos.

4 1 respuesta
Snoopedd

Puñetazo en la boca

Kiroushi

#26 Has dado en el clavo. Y te lo digo de primera mano.

A

Yo soy hipster incoming.

muanhiaru

Analizando lo que tiene colgado, este hombre tiene muy buenos medios técnicos para hacer los videos, tiene que saber bastante de edición de video/sonido y composición musical a no ser que alguien entendido le ayude.

Aunque, de todas las canciones la única que me gustó fué la de "yo soy cani", los videos están muy currados. Si yo fuera de una discográfica tipo Blanco y Negro / Universal ya le habría fichado, es un tema muy rítmico, muy remezclable y muy bueno para "megamixear".

Y yo creo que el video este va enfocado a hacer una parodia "subliminal" al 35 matrículas, vamos, es mi opinión.

1
Zendel

Por cierto esto es una buena canción sobre los pijos, no el bodrio de #1.

7
L

Que friki que es el chico. A mi no me hace gracia tampoco

D

A mi me ha parecido muy bueno, y totalmente cierto xD

StopFakes

está mierdens

mybek

Una jodida mierda, como decis se le ha subido la fama a la cabeza y por unas cuantas visitas mierdas

BRaDoLH

Está claro que el vídeo no es gran cosa pero el chaval se lo curra bastante lo cual es muy loable, además como se sacará sus leuros con los ads preparaos porque va a sacar mil y uno

1
oOL4sTOo

2:13 sublime JAJAJAJAJAJ

B

Lo de yo pago el aborto ha tenido gracia xD

xxxVaDeRxxx

Pues a mi me ha molado xD

kasuno1

Lo de que se le ha subido a la fama donde coño lo véis? Es que es pa flipar .. xD
Creo que es el pavo más "desinteresado" que he visto en yt ... él hace sus vídeos y no hace nada más para promocionarlos ni nada, de hecho su canal sólo tiene 5 videos.

2
OverRated

ami lo de los calcetines en la piscina me ha hecho gracia xD

pontaeri663

A mí me ha gustado, como sus demás vídeos. Los demás no sé donde tenéis la gracia...

1 respuesta
L

#59 Un tio con cara de retrasado cantando tonterias una detras de otra... a mi no me da gracia

1 1 respuesta

Usuarios habituales