Yo también sobreviví a los 80/90

Scavenger19

La sociedad ha cambiado muxo. Lo de los avances tecnologicos esta bien, aunque cierto es q se estan perdiendo muxas cosas como lo q estamos comentando, q siempre estabas en la calle y lo pasabas dpm toda la tarde, sin preocupaciones, sin distracciones. Pero bueno, eso son cambios que se pueden comprender. Lo q no es comprensible es la raza maloteh, xq se ha perdido TODO el respeto. Vale q haya mas tecnologia y esas cosas, pero no hay ese respeto de los pequeños hacia los mayores, ese miedo q cuando estabas jugando, venian los mayores y tenias q dejar la pista para q jugasen ellos, pero bueno, dejar la pista era relativo xq al lado habia otra "pista" y podias jugar igualmente poniendo un par de chaquetas. Ahora vas a jugar y los crios no te dejan jugar ni de broma. Se creen superiores al mundo y piensan q se lo comen.

DeFiNiTioN

Del 88 y me siento muy identificado con el artículo.

DjinnSade

Del 89, Tambien tengo puntos comunes xD

No se ha mencionado el ver las series por la mañana tipo Saint Seiya, DBz, Chicho terremoto.... ?

SasSeR_18

del 88, y quiero volver a nacer

DjinnSade

#18 Digimon tio! xD
#64 Y yo... molaba mas antes :)

Cuanto noventero en MV, yo pensaba que había pocos y todos erais unos viejales xD

Korso

10) Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente o dos o tres, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Los únicos responsables eramos nosotros mismos.

El que no tenga una cicatriz, es que no tuvo infancia... xDDD

Yo siempre recordaré que con 100PTS eras el amo, ahora con 1€ tienes pa 4 paquetes de patata con suerte

DjinnSade

#66 Y con 500 o mil pesetas flipabas!

Recuerdo cuando me daban para reyes 20.000 pesetas, eras el puto rey del mambo, que de legos me pillé (y aún tengo)

Sh1n0d4

He vivido todas esas situaciones excepto 4.

spoiler
Teriyaki

pero gilipollas ustedes donde os meteis? , solo teneis nostalgia , por que yo bajo a mi barrio a la misma plazoleta donde yo bajaba y me veo a 30 niños todos los dias de mi edad cuando pequeño sentado en el parque hablando y jugando , como siempre hacia yo . asi que no se en que puto mundo vivis .

It3m

y ver family matters mientras que comia y luego ir al cole otra vez a las 3 xd

#67 el dia que me encontre 2000 mil pesetas en el rastro con mis amigos yo era el amo xDD

Scavenger19

Deberias plantearte en q mundo vives tu...
Tu Mundo no habra cambiado, en cambio como bien demuestra el 97% de las personas de este thread, Si ha cambiado.

PD: cuando te daban un billete de 10000 ptas eras DIOS! xD

Teriyaki

te crees mas cool por llamarlo family matters?

Teriyaki

#71 pues claro que he cambiado , so , ahora trabajo tengo menos tiempo , voy a otros lugares , no , ya no bajo a la plazoleta a jugar a las canicas .....

It3m

#73 te crees mas culto por utilizar preposiciones que ni se utilizaban cuando se escribió el quijote? y por utilizar comas al tuntún? esto es un foro hoyga

NdY78

#73 Unos sitios evolucionan más rápido que otros. Por la forma de escribir debes de ser de algún pueblecito del sur. En todo caso siéntete orgulloso de poder disfrutar de cosas que para otros muchos han desaparecido. Lo mismo que hoy nos lamentamos por haberlo perdido, se te criticará cuando la conversación hable de modernidad, asi que disfrútalo xD

PD: Y todos sabemos que se llama Family Matters. Salia en letras enormes de color amarillo al comenzar xD

nanuke

Yo soy del 88 y si que se nota el cambio..que recuerdos. Jugar a las chapas, el trompo, los boliches. Me partí una paleta y una muñeca jugando...Jugabamos hasta que empezaba a oscurecer...nos tirábamos sentados encima de las garrafas vacías de agua por las cuestas y patinábamos alrededor de la manzana... ^^ Ya pocos hay que jueguen a policías y ladrones...xDD

DjinnSade

#75 Si lo leias, claro xD

En mi plazoleta no juega nadie ya, y soy del sur, surisimo. No se en que zonas ancladas en el tiempo vivis vosotros xD

#76 Coger el trompo con la moneda, cuerda o mano > ALL

Ya ni monedas con agujero!

BLZKZ

a mi en el 91 me regalaron la nes creo recordar xD asi que soy de la época de las consolas :O y por las tardes tenia colegio hasta que pusieron el horario solo de mañana... eso si ir por las tardes era una delicia, luego te quedabas ahi hasta que se hacia tarde haciendo el moñas con los amigos xD

HeLLsCrEaM

del 85 y amen, eran otros tiempos :D

JMBaDBoY

Del 88 y me lo pasaba de puta madre saliendo del cole al mediodía y yendo a jugar a fútbol, al sopapo o cosas así con los colegas de clase, para subir a las 13:00 a casa y comer... si llegaba tarde me caía bronca de mi madre. Y luego vuelta a clase por la tarde y a contarnos el capítulo de Dragonball... porque no sé si lo sabéis, pero aquel que no veía la serie era poco menos que un marginado xD

Y luego ya quedarse a partir de las 17:00 por los parques jugando a lo que fuera, picando a los timbres de los edificios y gamberradas de estas de chiquillos... lo único que en invierno ya se hacía de noche y era aburrido estar por la calle.

Tenía ordenador pero lo usaba poco, no jugaba a la consola, y era feliz igualmente. Esos años no los cambio por nada. Me lo pasaba bien en clase y todo.

#53 Díos mío, ni que lo digas. Presencié peleas por discusiones así. Era gracioso porque a pesar de no jugarte nada, nadie quería perder, y casi siempre acabábamos a hostias. Pero al cabo de 20 minutos todos volvíamos tan amigos.

Y me acuerdo en el cole que se ponían todas las chicas en la defensa, a hablar entre ellas, y cuando llegabas te cosían a patadas en la espinila. Eso era un calvario xDD

NdY78

#53 Yo siempre jugué con porterias. Pero tambien nos dejábamos las espinillas por ganar. Nuestras discusiones eran por el típico "chupagoles", los "fichajes" (a la hora del patio jugabamos siempre un partido que era importantísimo cada dia y se permitia a cada equipo "fichar" a un jugador de los cursos inferiores o superiores, pero sólo uno y nos peleabamos por los buenos xD) o la bronca al típico "portero-delantero", que no era otra cosa que un pobre desgraciado al que siempre se le hacia jugar de portero y el lo que queria era marcar goles como los demás e intentaba irse con la pelota cuando hacia una parada. El resultado solía ser que la perdía y gol a puerta vacía y el portero-delantero volvía con la cabeza agachada y con la bronca de todo su equipo "portero-delantero no se vale hostia!".

agitE

Yo he hecho muchísimas de esas cosas y soy de '89. Los del 90 ya están corruptos

tute07011988

Iba a poner lo mismo que #11, no vayamos tan de guays...

JMBaDBoY

#81 A destacar que la norma del fuera de juego te la pasabas por el arco del triunfo. Siempre veías al típico solitario arriba del todo, con el cual le hacías un "patapum parriba", la cogía y gol.

Era desesperante xD

M

#82 las generaciones de flipaos y putas empezo en el 91, no me quieras meter en ese saco.

si esque les hablas del poli risitas del informal y te miran raro, que futuro es nos espera?

#84 chupagol!! siempre estaba la barrera de niñas de la mano compensandolo xD

y esos saques del portero que consistian en dejar el balon en area contrario

PrinceValium

Todas menos las 12 y 13 son verídicas por lo menos en mí xD

S

Del 88 y todo verdad.

kynuro

Soy del 87 y la verdad que he vivido el 98% de las cosas que dice...
Yo la verdad que tuve una infancio MUY FELIZ :)

#49 me has tocado la patata... :(

Y

Me lavo con un trapo atado a un palo.

Sneyk

A que viene esto tontolaba? :s

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Kaiserlau
  • TuR0K_Vva
  • Shikoku
  • 3eat1e
  • Scavenger19
  • L4Ur1T4