Yo tambien soy Candrew

Rafyelzz

#26 No solo eso, si no que dicho el 1er día no significa nada...(cre0)

Pontifex

#23 pero cuenta el por qué de su fama

FraNKzZ

Gracias Candrew! seguro que lo haré xD

SUS4N4

#31 Ya, pero venia el chaval ilusionado y era feo decirselo asi de esa manera tan brusca xD

Scavenger19

Follatelah

FraNKzZ

teneis razon solo es el primer dia, alomejor no pasa nada, pero estoy en un estado de felizidad ahora mismo xD

Rafyelzz

#32 Fue un chico que pidió ayuda a MV para ligarse a una chiquilla que le tenia enamorado, con la que iba a la piscina.

Mas info: http://es.youtube.com/watch?v=gd9o6Eocfpc

PD: http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

Lo se.

balmunG_

Yo también quiero ser candrew, joder que aquí todo dios pilla (o al menos lo dicen) menos yo...

oh, espera....

woah, que maravilloso, estoy enamorado de una chica y la quiero mucho y nos hemos liado y estoy feliz.

Ahora ya estoy mejor.

Beach

#38 jajajaja. Cuentanos que te pasa, aqui podemos ayudarte^^

g-sus

Como puedes decirle te quiero el primer dia de veros??? Pronostico que la has espantado, en una semana te dara voleta como siguas diciendo que la quieres, la asustaras...

Rafyelzz

Al primer día, un te quiero es mas bien te quiero...follar...

Solo que tu no lo piensas.

EspY

enhorabuena, pastelosa historia pero bueno, que te dure.

#15 for president XDD

O

loooool xddddddd........... que ROFLMAO el video xd.. se ve que ese thread se abrio en una epoca de las tantas en las que he estado bloqueado xd

Pontifex

Ya no existe el hilo original?

Atuitjr

CANDREW is God

you aren't god

i'm sorry my raper-friend

FraNKzZ

ya lo veo ya xD

Rafyelzz

#44 si existe, se le denegó el derecho a chincheta.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292471&pagina=1

87 Pags, suerte.

PD: En el #2566 de la pág 86 tienes un índice con los posts interesantes.

B

Balmung, ábrete un tema majetón.

balmunG_

#39 creo que tengo un problema de prespectiva, tengo el sexo y las mujeres mitificadas (gracias beatle). Tengo que rebajar el nivel y considerarlo como una cosa más normal, aunque la timidez me puede bastante.

Mañana voy a un festival punky de esos, y entre la taja y que tocaré alguna cancioncilla con el grupo de unos colegas a ver si me hago a alguna punky/hippie o lo que sea. Me traigo un amigo que vigilara que la presa no sea gorda o fea a condición de que a cambio yo vigile sus presas xD

Saludos!

#48 paso, ya he abierto varios así (mayormente cuándo iba taja y volvía de discotecas - en bici... a lo mejor alguno lo recuerda -). En realidad el problema es que no sé como entrarte darth ;@@@

OvKeS

#49 Si te tienen que vigilar lo que te comes, estaras tu como para vigilar xDDDDDD Suerte mañana JAJAJA

DeiMurD

Me alegro que seas feliz :)

Pontifex

#47 LEL 87 páginas, menos mal que en su último post candrew hace un resumen de todo

B

#49 si a mí ya me entraste en Zaragoza, tontorrón ayyyyy

JoMa

toy demasiao cansao pa leerme el toxo entero, me leio el RPV , me alegro muxo por ti.

hazme un favor, edita #1 y cada vez q pones " ... " añades un parrafo nuevo, mexplico ? haras el texto bastante mas legible ;)

saludos y enhorabuena :D

ThE_0ThER

#1 ara debes ponerte el avatar de: yo tambien soy candrew ;D

FraNKzZ

hombre no te digo que no, pero prefiero mas el mio del grupo de rap Poetas Urbanos

O

da igual lo que tu prefieras, media vida ha hablado, ponte el avatar de Candrew.

Kaxsp

yo en breve espero triunfar como candrew gracias a MV.

SkOdY

#15 las tias te usan para q las consueles?

shawN

te gusta una tia que la conoces por el msn?? te puede parecer interesante, o que crees que podria gustarte, pero te digo yo que si la tia es gorda no dices que te gusta solo por lo que hayais hablado por msn...

Usuarios habituales