Yo ya he cenado... Y tú?

samusamu

Yo he estado toda la tarde a vueltas, entre salir del curro comprar regalos y cocinar, a mi me tocó hacer champiñones rellenos para entreplato con los langostinos y el segundo plato que fue pimientos rellenos.

Mi madre y hermana hicieron el resto.

1
casimedia

Francés ???

Serás HDP !!!

No abrá corderos extremeños cabron

1
vuvefox

He comido con lo papis sin más familia. Ciegos a embutido, vino , mantecados y anís. hora toca relajarse viendo el hobbit en FDF

1 respuesta
ekOO

Sip, buena comilona.

letee

#33 Que no se te olvide el pajote antes de dormir y noche redonda !! xD

1 respuesta
B

Si

PLeaSuReMaN

Cenado y cagado

1 respuesta
vuvefox

#35 no se si se me levantara con tanto vino y las ganas de potar. Ojala estuviera mi femina y pudiera acabar la noche cual señor.

1 respuesta
wOlvERyN

#37 #38

1 respuesta
vuvefox

#39 hahahaha maestro. Me echo el pelito para atrás con esa gomina natural y que empiece la juerga

KaeliS

Yo ya he cenado y estoy en proceso de hacer hueco para los dulces mientras os leo

Prava

Pues aqui justo hemos acabado. Algo de jamon iberico de bellota + gambas, y paletilla de principal. De bebercio champagne, que con el jamon entra fino filipino.

B

Pues como el chiste del cerdo que le susurra otro cerdo. Por secreto ibérico y más cerdo. Patatas, cigalas para ir de gala. Y un bogavante para una cena elegante.

1
DiSKuN

Comido y mamado

Hopper

Mamado y comido

Lexor

yo estoy sirviendo los entrantes ahora

gunned

Pues yo ya acabo de cagar parte de la cena, uff se viene una noche larga :(

Sawi

Yo acabo de terminar con los dulces y aqui estamos, con ganas de pillar cama.

Spiker

Yo me acabo de meter una uña con mi abuelo en el baño, veremos a ver si no me lo tengo que llevar a urgencias.

1
karlosin

yo ya, ahora toca forear un rato, ver noticias, verme algún capi de the witcher y al sobre.

S

si, un vaso de agua y ahora a dormir

Neokaizer

Me he gastado una pasta en turrones artesanos de Baileys y de Oreo para la family....al final me los voy a comer yo enteros. Ok no problem.

B

Yo estoy para reventar, ahora una flauta con el rewatch de Geraldo y a esperar al Carbonero regordete y su burro

sagha

esta noche hemos decidido cenar patatas fritas con huevos como plato principal....aparte de los entrantes...que rico

D4rKNiGhT

Putos ricos, me acabo de zampar una hamburguesa de un euro con unas patatacas del mcdonalds y me ha sabido a gloria.

2
B

Un pollito bonito rico y barato. Y unos espaguetis estilo como angulas, aceitoso, el ajito, y gambitas.
Si hay que poner un entrante cojonudo, unos salmoncitos trozaditos con kiwi con las tostadaz rígidas. Y un quesito cremoso para el sabor. Con su copa de vino tinto.

1 respuesta
Eustakiooo

Jamoncito Sánchez Romero carvajal, almejas salteadas, cigalas y solomillo Wellington.
Acompañado todo con Matarromera crianza.

Carne casi no comí porque estaba por explotar, y marché a casa de mi suegra antes del postre

AddriTrainer

Como todas las nochebuenas, gambas, cordero, ensaladilla y huevos que casi nunca como o no como mucho de estos dos últimos platos, y de postre un helado y ya se acabó la cena para mí. Muy contento, ahora a dormir, o si no puddo me veo un capi de the witcher y a cerrar los ojos.

Feliz navidad foreros.

Valdi23

#56 el pollo barato? Menos de 60 euros?

1 respuesta
jonhy_walker

#25 hijoputa, y por WhatsApp nah

Un buen cochinillo y mi jamoncito bueno, mis mariscos etc han caído. Con suerte mojo. Eso ya sería el sumun

Usuarios habituales