Yoigo me tramea

GaBoK

Hoy hará unos 20 días de que me pasé de compañia, portabilidad de contrato a contrato de yoigo. Me pillé un LG optimus 3D bastante barato con una oferta que había, pero lamentablemente el movil se apaga solo varias veces al día, tampoco es una cosa muy chunga pero si no te das cuenta de que se te apaga...

La cosa es que llamé, (dentro del plazo estimado para que me den uno nuevo) y hablé con un agente, luego logística y luego almacén, y quedaron en que el Lunes 27 de agosto, un individuo llegaría a mi casa, recogería el móvil defectuoso y me daría uno nuevo.

Pues bien, hoy jueves aún sigo esperando. Menos mal que está mi madre en casa porque si no, ¿se supone que tengo que estar en casa esperando a que llegue el susodicho? muero de sed.

Para colmo llamo al servicio técnico y nadie descuelga, como si estuviesen ocupadísimos... pues nada seguiré intentándolo.

Hos escucho mediaVideros.

negro1503

Prueba ir a tu sucursal de Yoigo más cercana, que vean que te mueves y no solos les llamas quejándote. Si esta en período de cambio el dependiente/dependienta te lo tendrá que cambiar digo yo. A lo mejor te están dando largas para no cambiártelo, yo no me fiaría de esta gente.

GaBoK

No tienen autorización para darme uno nuevo, de hecho he ido ya a 2 tiendas yoigo y lo unico que me dijeron es que antes de los primeros 15 días tengo que llamar al servicio técnico y demás y ellos me dirían que hacer y precisamente es lo que hice y lo hablé todo con ellos perfecto.
De eso no tengo ninguna queja, lo que no entiedo es por qué me dicen que el Lunes 27 por la tarde me lo traen, y hoy Jueves por la tarde sigo esperando...

3 respuestas
MaikelNait

#3 Aun no se ha acabado la tarde, no trabajan solo para ti digo yo xD

1 respuesta
E

#3 Ves a cualquier establecimiento y liala. Ya veras como ellos mismos se ocuparan del papeleo y te daran uno nuevo alli. El que no llora, no mama.

reci0

A ver si pueden ayudarte, por que a mi me ha timado vodafone.
Me pille un Xperia Neo hace un año, todo iba bien, al mes se me jodio, se apagaba solo y tal, me lo repararon pero desde entonces va muy mal, me queje mil veces y nada que no me daban otro, ahora se volvio a joder, dos semanas de reparacion y sigue mal...

keanu_reeves

#4 no, no trabajan solo para el, y tienes razón, la tarde no ha acabado, pero la tarde del lunes, cuando se supone que se lo traían, corrígeme si me equivoco, pero creo que si ha acabado ¿no?
digo yo xD

1 respuesta
Cris_Curtis

El establecimiento físico NO te va a dar otro terminal, ellos solo gestionan la venta.
Según la compañía y garantía te lo mandan a reparar o como bien comentas directamente te envían otro "nuevo" (realmente no es nuevo, es otro móvil tarado y reparado) a casa.

Estamos en agosto, las fechas de entrega pueden variar.

P.D Nunca compres LG

P.D 2 Hos no existe.

MaikelNait

#7 cierto, eso me pasa por no leer bien y estar al mismo tiempo jugando y perdiendo al LOL (pa variar) :(

Psicotropica

#3 Algo parecido me pasó a mi hace unos años en movistar, pero en mi caso mandaron el movil a arreglar, y 6 meses después no lo tenían aún, mi padre les montó un pollo tremendo, y en ese mismo momento en la tienda nos dieron un móvil igual que el que tenía nuevo

4 meses después
B

#1 Mucho cry veo por aqui puto gabok jajajajaja

PD: Menudo fail me marcao con la fecha del post, tienes menos actividad en la cuenta que un viejo del inserso en la prostata

Usuarios habituales

Tags