¿Yonki?

Sorbled
URSS

Pues el tio estará borracho o drogado o lo que sea, pero se le nota cierta cultura y buena educación.

la pregunta seria enfermo mental borracho o delirios de borrachera?

Me parece bastante majo el tipo, de los pocos borrachos que he visto con tal corrección.

Dek0

Nos ha jodido si tiene amigos en todos laos.

Tengo un colega que cuando va pedo también empieza a desvariar con temas de física. Se habrían hecho un fatality mutuo que les habría reventado la cabeza a ambos.

- Es que científicos han identificado un nuevo agujero que te llevaria a otro agujero en distancia mas a otro agujero... osea que esto seria la prolongación de este parque de Moraira multiplicado por una...... desconocimiento de la mente humana que ya no sabes como multiplicar los espacios libres que hay...

  • Bueno.....

Fumando droga y laurel y todo lo que caiga oiga.

J

Pues hay que ver con la claridad que habla el hombre, aunque no estructure bien las ideas de lo que expresa, lo hace correctamente.

mohikano

No se a ustedes pero ami la voz se me parece a la de bruce willys! q crack! xD

M0E

pero es que él no es un discipulado.

si dek0 el momento ese es enorme xdd

Bau

Pues habla de puta madre, que quereis que os diga.. da gusto oirle hablar. Pillo yo a uno como este a la noche y como no tenga nada mejor que hacer me pongo a hablar con el.

Dek0

Si, si habla de puta madre, pero se le va la cabeza de una manera increíble enlazando ideas xD

Bau

Las enlaza para no dejar silencios de por medio y que le digan que se vaya a tomar por culo.

Un crack señores! xD

George-Bush

yo tambien me he hecho pasar por genio, exfrancotirador o prostituta cuando voy borracho xDD

URSS

asi que eras tu? :S

Devuelveme mis 20 €!!!

Urdazi

se le va la cabeza mucho, pero me gusta como habla

PHOBOS

Yo veo claramente que el tio es muy jarto, y que en realidad tiene pinta, o bien de dedicarse a ello, o que tiene bastante cultura, pero seguramente ha pasado algo y se ha tajado, porque no me pega que sea un borracho de ciudad. El tio rige muy bien reconociendo lo que ha bebido y tal, y no se bloquea en nada.
O bien es una de sus pocas borracheras por algun motivo, o está completamente grillao y vive en un mundo de borrachera fantastica.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Urdazi
  • URSS
  • Bau
  • Dek0
  • mohikano
  • JaDeN