Youtube España en Clase

Rhae

Pues eso gente, navegando por Tumblr me he topado con este pedazo de vídeo que resume muy bien el panorama de Youtube en este país.

¿Que os parece?

4
mart1

Lo mismo de siempre y ni puta gracia.

2
verseker

Joder mira que me da asco el rubius pero esto ya...

menudaputamierda

Y el unico que me hace gracia es el auronplay ese por que dise polla y ase asi con los ojos para desir soi güili res

Venga va, rectifico, me ha hecho gracia el video por que me dan puto asco todos los que salen. xD y utiliza toda la mierda que hacen los otros para intentar hacer gracia. No esta mal. Le doy un Boliche point(eso si que eran gamepleis coño!)

C

Lo mejor del vídeo cuando se acaba, pero no he llegado a ese punto.

2
LaChilvy

vaya fauna tenemos por spain...

1 respuesta
vitixs

lo q hace el dinero

horiznt

#5 cierto, que youtubers retrasados solo los hay en España

1 respuesta
Ifz44

No me gusta la gente que se queja de todo.

fercalbla

No se que decir, ha dicho bastantes verdades, pero... falla algo en ese video. ¿No?

PD: Si, es una mierda de video que no hace ni puta gracia.

LaChilvy

#7 wat? comento la fauna que hay en este país, no he dicho que en el resto no la haya.

ruonory

Ni quien ha hecho el vídeo sabe qué pinta Zorman ahí, yo no mezclaría a un friki que hace vídeos de cachondeo con el resto, que en general son TODOS unos atw.

B

Un video de mierda para una moda de mierda

dzr

¿Auronplay como Dalas/Dallas o como mierda se escriba? Por favor......

1
Ninetails741

Menudo monton de mierda.

weeheee

Falta el tipico gordo de clase.

1 respuesta
Kelem

#15 loulogio que es

B
2 respuestas
B

#17 y esto? XD

B

#1 Me parece que eso de criaturas del señor lo dice rubius xDD!! y no lo he visto entero, por que esa voz le quita toda la seriedad :o

SuGaRaY

Pues el video esta bastante bien xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#17 "Ojala no murais antes que yo" pero si le quedan 2 telediarios , esta hecho polvo.

B

#20 no.. si no digo lo contrario xD...

VonRundstedt

jajajajajjajajajajajaja elrubius flechipollas jajajajaajajajjaja XDDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales