Youtube España o Inetrash™

Yandr0s

Youtube es como un salvame para atrapeds

1
Dieter

Da dinero que lo hagan, siempre hay consumo para la mierda. Otra cosa es dedicarse íntegramente a ello, porque es como el "ladrillazo" pero en el judiotube. Eso si auguro que mas de uno va acabar como 2guys1hammer.

2 1 respuesta
S

#1

A mí me parecen gilipollas esos en concreto que dices, pero tampoco hay que mentir, realmente no pegaban patadas, lo que hicieron no está bien por que podría haber accidentes y pasar algo pero patadas no se dan es un truco joder.

Adicionalmente como me parecen gilipollas y no me importa sus vidas, pues no les sigo.

#32

"2guys1hammer", afortunadamente la la vez que puse "goatse" en internet se agotó ese tipo de curiosidad para siempre, así que no voy a buscar "2guys1hammer", mi escasa salud mental lo agradecerá, ¿verdad?

#35

A vale, pensé que era algo sexual, ese vídeo lo puso SergioVK en wowban, vi unos segundos, menuda bestialidad.

1 respuesta
charlesmarri

Hacen lo que quieren, se lo curran (grabar y editar es un jodido coñazo, te lo aseguro) y le dan dinero para poder vivir por ello.

Tú estás en un foro quejándote.

Ok.

1
Dieter

#33 es mejor que lo busques por la wiki es degradable hasta para mi xD.

Te ahorro el trabajo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1 tiene un canal de youtube con 20 subs y ragea

B

#1 No se quienes son

isnotavail

#27 Yo no estoy en ninguna nube, eres tu el que ragea sin sentido, lo que yo he dicho es que intentarlo no cuesta dinero en youtube, que triunfas guay, que no , a otra cosa, no se donde esta el misterio.

1 respuesta
Tochomosca

#38 Que yo sepa abrir un libro y aprendértelo tampoco cuesta nada, otra cosa es que la mayoría opte por el camino que creen que es sencillo, gran hermano, youtube y demás basuras.

2 respuestas
Alu

#39 Joder macho me recuerdas a los tipicos viejos que viven en el pasado. Todo lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza en el año y el país que estamos.

Enserio haztelo mirar un poco xD

1 respuesta
Tochomosca

#40 Y tu tienes supuestamente 31 años? Imagino que tus padre aún te sustentarán y por eso crees que un libro no es la forma de ganarse un futuro, al menos mejor que el que plantean esos niñatos.

1 respuesta
B

#1 #2 Que dejar de estudiar como hizo Willyrex esta mal?

Lo que hay que leer...

Willyrex ha soltado que se levanta al mes más de 10.000€, para subir 4-5 videos diarios que sube tendrá que jugar, grabar, comentar, promocionar, viajes, eventos y demás mierdas.
Crees que le queda tiempo para ir a la universidad y estudiar? Crees que es mejor seguir con su carrera que dejar de ganar esos 10K mínimo al mes?

CASI.

Por otra parte hacen mierda y el 90% son lamentables, pero esa es otra historia.

1 1 respuesta
Alu

#41 xDDDD sabia que me soltarías alguna de esas.

Eres el típico que no tiene ni puta idea de los demás pero que se cree que tiene la verdad absoluta.

Tu crees que estudiar te asegura un futuro? perfecto, yo no lo creo pero tu veras.

Yo empece a currar a los 16 sin haberme sacado ningún tipo de estudio y hasta ahora no me ha echo faltanunca y sigo teniendo trabajo (incluso de algo que ni pensarías que es posible ya que no tengo estudios).

No voy a entrar a mirar tu perfil para ver tu edad y meterme por ahí contigo. Desde el primer post has quedado retratado y como ya te he dicho, deberías empezar a vivir mas en el presente y dejar de pensar como un abuelo de la posguerra ;)

Si criticas el sacarse dinero hoy en día (welcome to 2013) de la forma que sea y en especial este caso, que es muy licito y no hace daño a nadie, me da que pensar que el que no sabe lo que es traer dinero a casa para mantenerse y comer eres tu.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#43 También puedes prostiruir tu culo, que a lo mejor ya lo haces, pero tal vez no venga el dinero siempre calentito, al igual que con youtube.

1 respuesta
isnotavail

#39 Pero en serio, quieres dejar de comparar youtube con GH? youtube es un medio, el contenido lo ponen los usuarios, y sera por opciones que hay para visitar, si incluso hay contenido educativo , asi que deja terjiversar dando a entender que en youtube solo hay basura, porque es mentira.

Segundo, la universidad por muchas becas que te den, no se la puede permitir todo el mundo , y para terminar, muchisima gente, por no decir la gran mayoria, estudian para tener un trabajo con un sueldo decente .

Lo unico que han hecho los youtubers, es saltarse el primer paso, no se donde ves el problema, mismamente steve jobs tampoco tenia estudios universitarios, tambien lo criticarias por saberselo montar sin sacarse una carrera? en fin cuanta titulitis tienen alguno, eso si luego cuando llegan a trabajar no saben hacer ni la 0 como un canuto.

Alu

#45 Aix que te fallan los argumentos compañero ;)

6
T

Joder pero que absurdo lo que dices. Youtube es una pagina donde hay de todo, yo por ejemplo en mi vida me he cruzado con los inutiles de los que hablas y veo videos a diario, al igual que tengo telecinco sintonizada y no la veo...

Y encima culpas a youtube España, como si en otros sitios no hubiera inutiles subiendo videos XDD

Ya que culpas a youtube culpa a internet en general y a los nintendos de la violencia :palm:

Lamentable

1 respuesta
cuico

El recorrido del hilo me ha recordado a esto no se por qué...

1 1 respuesta
ToxicAvenger

Lamentablemente este pais funciona por el borreguismo. Los niños con willyrex y los mayores con tele 5.

1
isnotavail

#48 Me da que es el tipico que mucho criticar, pero luego se los ve todos, porque mira que visito youtube a diario, y ni zorra de quienes son los que comenta #1 .

2 respuestas
Alu

#51 Sabe quienes son pero si le hablas de kripp, kungen, kongor (por decir algunos) ni puta idea..

3 respuestas
isnotavail

#52 Es que esos estan en ingles, igual es demasiado para #1 ;)

Tochomosca

#51 Para no estar en el panorama youtuber te sabes hasta lo que cobra ocelote, un poco hipócrita si que eres no?

#52 Y tu eras el que decia que te juzgaba sin saber nada de ti no? de hipócritas está este hilo lleno.

2 respuestas
isnotavail

#54 Ocelote cobra del streamer no del youtube, pero bueno tu a tu ritmo y lo se porque en este foro pusieron la screen de lo que cobraba.

Y no, yo no he dicho que no este en el panorama youtuber, he dicho que no tengo ni zorra de quienes son los que tu nombras, conozco a los mas conocidos como los que ha dicho #52 .

Pero bueno, se ve que leer tampoco es lo tuyo, porque he dejado bien claro que visito youtube a diario.

Alu

#54 no compares, pero ok, digamos que si, que los conoces. A ellos no los criticas?

M4v3rikj3j3

#49 Si ya inventamos el fuego, xq sigue vivo?

chanquete

Ni idea de quienes son esos, de hecho youtube lo utilizo para ver algún videoclip musical y poco más.

autlos

#27 Pues si quieres llegar a algo en la vida empieza a subir videos de gilipolleces right now!

#42 El problema que plantea #1 y razón no le falta, es que es muy dudoso pensar que willyrex gane 10000€ al mes dentro de 3-4 años. ¿Entonces qué hará?

1 2 respuestas
Alu

pregunto: ¿estáis vaticinando el fin de youtube?

Usuarios habituales

Tags