Youtube y la estupidez del Copyright

Puni


Your video, Alpe D'Huez 2008, may have audio content from Knights Of Cydonia by Muse that is owned or licensed by WMG.
As a result, your video has been muted.
What should I do?

Abro el correo con mi resaca habitual tras un sabado movido y me encuentro un mail diciendome que uno de mis videos de Youtube tiene un problema de Copyright. Ahora resulta que como opciones me dejan cambiar el audio por unas pistas predefinidas (opcion que por cierto no funciona), o mandar un formulario de disputa con la razon, que obviamente no funcionaria.

Realmente cual es el beneficio de que en un video con apenas 1600 views en un año (visto en general por familiares y amigos) prohiban usar canciones con Copyright? Tengo que preocuparme si quiero enseñarle el video a alguien en mi casa? apareceran los GEOs por la ventana y me sacudiran un correctivo? En fin... que ridiculo.

Por cierto, esto como lo descubren? Alguien lo denuncia? tienen a un mico viendose todos los videos y censurando lo que no tiene permiso de las compañia? o tienen alguna especie de analizador de audios automaticos?

werty

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346850

P.D: vimeo.

Hobbes

Aparte de #2 tienen un analizador de audios automatico.

Puni

sigh.. efectivamente postear de resaca no es bueno
normalmente busco por si esta repetido y esas cosas xD

B

Entiendo lo que quieres decir y supongo que los que lleven el youtube tambien lo entenderan, pero tienen que controlar los videos de alguna forma para que la web este dentro de lo legal y las normas tienen que ser igual para todos, tengan 1000 o 1000000 visitas.

Youtube saca beneficios por medio de la publicidad, asi que tiene que tener mucho cuidado con esas cosas... asi es el mundo en que vivimos, por sentido comun no tiene ni pies ni cabeza, pero segun la legalidad es lo que hay

Puni

Ya bueno, pero es que no estamos hablando de usar la cancion en un anuncio o en una pelicula (q tb seria discutible) es usarla en un video casero que quizas hasta les reporte cierto beneficio. Me explico: mis padres dudo que nunca en su vida fueran a escuchar una cancion de Muse.

byzt0r

"corro a youtube a escuchar una cancion gratis"

Sí, la verdad es que......

Usuarios habituales