Youtube y el juego “snake”

SirPsycoSexy

No he encontrado nada por el buscador así que lo posteo, lo siento si ya habían abierto un thread.

Bueno, supongo que más de uno ya lo sabría, pero el caso está en que hoy un colega de la uni me ha explicado que mientras se carga un video del youtube, la redonda que aparece en el centro del video (símbolo de que está cargando) si pulsas un botón de dirección del teclado, pausa el video y empiezas a jugar al “snake”.

Aquí adjunto un par de pics:

La verdad es que no tenía ni remota idea, así que he decidió postear esta curiosidad para darla a conocer a los demás despistados, que, como yo desconocían esta aplicación de youtube.

Al menos ahora nos podremos entretener mientras se cargan los videos largos xD

m0i

Te va a caer mucha mierda xD

http://www.mediavida.com/foro/87/el-mitico-snake-en-youtube-391141

P3R35AN5

#1 Parece mentira que seas universitario y el cantanto de un grupo.

xlive

No es antiguo eso ni na tio.. omg!

SirPsycoSexy

Lo sé, pero es que me he quedado a cuadros cuando lo he descubierto.

ItNaS

bienvenido al siglo 21

babri

¬¬ esto es viejísimo!!!!!

Parasigma

Golazo de señor

HoHe

Lo acabo de probar y se sale muchisimo , la verdad es que es bastante curioso si.

Selerian

Haz lo que hace la gente de bien y abre hilos de amor, cuernos y esas cosas anda...

contris

que curioso hoyga!

DotA--do

#1 Asi se pasan las clases bien eh!

Pues yo de esto me enterao hoy, so.......thx.

g0ttlich

ahora que quiero probarlo me carga bien el video i cuando voy con el ansia de ver un video se tira 3 horas cargando :palm: :palm:

GeO-Granada

Pues yo no lo sabía, aún así no me sale. xD

niitrox

Ojooo, centra Aristoteles, no hay fuera de juego... Collina aprueba la jugada... parece que no llega peeeroooo siiii GOOOOL DE DIPLODOCUS!!! El marcador queda pues IV-III, gran partido en el coliseo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • niitrox
  • GeO-Granada
  • g0ttlich
  • SirPsycoSexy
  • P3R35AN5
  • xlive
  • m0i