Youtube y las 20,000 Visitas

Dj_Sergio

Lei hace unos meses que pagaban 100€ por cada 20,000 visitas que tengas en cualquier video.. ¿sabeis si esto es cierto? ¿o era en otra página de videos?

Salu2

Gasolina

Eso era en otra página segun leí, no sabría decirte cuál.

N

#2 sí, pero es un buen tio, creeme

frikkio

Pos a mi ya me pueden dar 2000 luros x este video q subi del gañan http://www.youtube.com/watch?v=AsEUDLYWfsc

calaveradelc

#4 no he dicho que sea mala persona :/

eagLe__

Eso es en METACAFE
Y te van dando $ por cada X visitas, aunque el video ha de ser totalmente tuyo (nada de uso de material de otros xd)

Josetxe

#1 no. En metacafé era que te daban algo a partir de bastantes visitas, pero era un poco miseria, y que podías ir acoumulando pero..obviamente 100€ ni de coña xDD

#el de arriba: es usted un puto que se me ha adelantado xd

Dj_Sergio

Entendido, gracias ;)

-PippinTuk-

pero en youtube no dan nada ?

E

las gracias, en megavideo tambien te pagan creo. pero quien coño conoce megavideo? solo salidos...

Joey

En Youtube no creo que den nada, y mas sabiendo que los dueños son los de Google xD

ItNaS

en youtube solo dan a los que tienes mas subscriptores tipo smosh, lonelygirl15, lisanova...

It3m

imposible... yo tengo un video con 300.000 visitas y no me han pagao na y otro con unas 60.000 y tampoco, Video Views: 414,738

ethernal-

Yo recuerdo que en metacafe pagaban, pero en youtube no lo he oido nunca

XkratX

pero no veis que el dj_sergio ha abierto este thread solo para que alguien le haga la pregunta....

¿¿QUE VIDEO HAS COLGADO QUE HA SUPERADO LAS 20.000 VISITAS??

Es que... madre mía!! Hay que explicarlo todo!! :D

Onanymous

Moraleja: que le den por culo a youtube.

Pherseo

Yo tngo la purria de videos en youtube, tendrian que pagarme un sueldo mensual xDD

Dj_Sergio

#16 hasta ahora, ninguno, pero tengo uno que podria llegar a 20,000 en cuestion de dias, de ahi me pregunta ^^

Pontifex

#5 y por qué te lo ponen con restricción de edad?

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • XkratX
  • ethernal-
  • Joey
  • Josetxe
  • eagLe__
  • Near