Youtube y los spoilers

mxz239

Ya ni siquiera puedes buscar en youtube alguna canción de la banda sonora que una serie que te guste o alguna pelea concreta, en el momento que youtube meta en su algoritmo que te gusta cierta serie o temática no va a dudar en sugerirte listas como:

"LAS MUERTES DE ESTOS PROTAGONISTAS"
"El final explicado"
" Traiciones más impactantes en..."

Con sus miniaturas perfectamente descriptivas, de manera que cuando seas consciente de lo que estás viendo ya te lo has comido.

¿Tan difícil sería que un video por su título/miniatura tenga un TAG de spoiler y no se muestre en sugerido, o bien necesite de una búsqueda más concreta para que te lo ofrezca?

1
Evilblade

Es una putada y además YouTube no tiene sistema de filtro para eliminar palabras clave de titulos y contenidos. Cosa putamente absurda.

La única forma razonablemente efectiva que he visto es ir a propósito antes de que salga tu serie, videojuego etc, ponerte a abrir videoss y marcar todos "NO ME GUSTA", y acto seguido, borrarlos de tu historial de reproducciones. Así el algoritmo entenderá que no te tenga que enseñar nada ni por gusto ni por histórico.

3 1 respuesta
B

.

elsonyer

yo silencie a la cuenta de un canal muy grande de videojuegos porq le metio 100 mil horas al final fantasy 7 remake desde el lanzamientoy al dia 2 estaba poniendo miniaturas que eran jodidos spoilers del final y me jodio buena parte del juego

1 1 respuesta
Bobafet

Los eventos de Mma suelen ser a altas horas de la noche, entonces me gusta verlos de madrugada con el café, ya dejé de mirar facebook y los grupos de wassap por que me harté de comerme spoilers, total que me manda una canción un colega, la escucho de levantada y al dar para atrás, Miniatura spoiler y con título incluido del puto Youtube, Reddit nosé como va pero no spoilean en el título y sale con comando spoiler, miniaturas incluidas

1 1 respuesta
notBKD

Los spoilers han existido toda la vida, hay que vivir con ellos o ver todo day1

5
goLBeRLyyyn

#5 Yo directamente me bajo el evento entero por torrent que suelen ponerlo al momento siempre y cuando sean unos combates medianamente interesantes, así no hay peligro de spoilers

danao

Reportalos y que les den por el culo.

A mi alguien me jode de esa manera y que se prepare. Y eso que a veces busco spoilers XD

Hardy

Sin ir mas lejos el canal de Netflix hace cosas del estilo.

Te saca una nueva temporada de una serie y a los dos días te saca un vídeo recordando los mejores momentos de algún personaje que muere durante esa temporada.

1
pankofanto

El problema es lo piel fina de la gente anti spoiler, si no quieres spoilers no busques nada sobre ello, por ejemplo aún no se de que va el persona 5, juego de tronos, anillos del poder y como esto mil series.
El que no quiera spoilers que se vaya a vivir a otro mundo y que nos dejen en paz, y si me spoilean algo pues ok, me es algo indiferente en mi vida

1 2 respuestas
TripyLSD

#10 eso es

Además, una cosa es que te spoileen un combate que fue ayer, o una peli/serie que acaba de salir. Pero hay algunos que se ponen como fieras cuando les dices que Vader es el padre de Luke

A mi generalmente me la sudan los spoilers. Me comí el spoiler "hold the door" y de la boda roja por todos los memes que rularon. Pero también fui yo el que decidió ver la serie cuando ya acabó 😬

Springs

Shirrako el hilo.

O dejais de usar la plataforma hasta que lo arreglen o buscad a los hijos del mal que se dedican hacer estas mierdas y los baneais, pero me parece que poco se puede hacer.

palickpre

Empece a ver juego de tronos cuando habia terminado la 6 temporada, cada vez que me metia en youtube me comia un spoiler por el algoritmo

HashAfgano

Dale al menú de la thumbnail y click en No quiero ver esto. Prueba con varios vídeos de ejemplo y a ver qué pasa.

A mí YT nunca, NUNCA, me ha acertado con el algoritmo. Sólo veo los mismos vídeos repetidos que no quiero ver o los que ya he visto en el home. Por mi parte he desistido. Si me meto es para ir a un YouTuber concreto.

1
B

De nada.

https://chrome.google.com/webstore/detail/blocktube/bbeaicapbccfllodepmimpkgecanonai

2
JsvH

#4 Se pueden ocultar youtubers?
Estoy hasta el culo de busque un juego y solo me salgan videos de esta gente

1 respuesta
B

No hay nada que arreglar ni nada mal. A la mayoría no le molesta un mísero spoiler, es algo irrelevante.

1 respuesta
paladyr

#2 YouTube si que tiene filtros de palabras, es como Google. Si escribes, por ponerte un ejemplo clásico, -latino, te filtra los resultados y descarta los resultados que incluyan la palabra latino.

Thonen

Buenos spoilers son los que me comí yo cuando comencé a ver Better Call Saul. Estuve esperando por años a que termine la serie para verla de corrido y PUM. Y mira que he recibido guantazos en la vida, pero un golpe como ese no he podido soportarlo. Todavía me duele.

1
jesusml

para que cojones buscas en yt peleas de una serie que no has terminado

1 respuesta
Doest

Y no solo el algoritmo. Si no también el user de turno que sube videos y te mete un spoiler de forma visual donde muestra que la historia va a terminar ahí con X personaje, Y lugar o Z situación.

Un ejemplo reciénte es que hace tiempo andaba buscando una ost específica de Xenoblade 2 que apenas me faltaba unos 30h para terminar la historia y aún no se había relevado nada. Sin más encontré dicha ost donde juntaba las 3 variaciones de los 3 juegos de Xenoblade Chronicles y una imagen con las 3 espadas de los protagonistas y te dan a entender que las 3 son una

spoiler

Ah. Ya de los clickbait mejor ni hablar 🤦‍♂️

ArcheR

#10 No tienes que ser excesivamente exquisito buscando nada para comerte spoilers como panes. En la actualidad, con todo el tema de la AI y los algoritmos de mierda, te los comes prácticamente sin quererlo.

Y hombre, lo segundo ya depende de cada uno. Está claro que no se acaba el mundo, pero hay gente a la que se la suda saber lo que pasa en una película/serie y hay gente que no. Y aunque a mí me la pelara tres cojones comerme spoilers, no voy por ahí buscando joderle las series a los demás. Se conoce como empatía.

Lo máximo es reportar esos vídeos que meten spoilers en las miniaturas y títulos. Si hay reportes masivos, se lo tiran y al igual acaban metiéndole un strike.

1
acerty

#16 Le das los 3 puntitos y le das a no recomendarme este canal o algo así y pista.

mxz239

#20 La cuestión es que la serie la llevo al día, el comic va muy adelantado y en youtube ponen cosas sobre el comic.

Otro ejemplo es que he estado viendo análisis sin spoiler de God of War Ragnarok, y ya Youtube te sugiere momentos MUY puntuales que son spoilers guapos sin venir al cuento. Por supuesto he tenido que darle a "no me interesa" cuando aparece cualquier cosa de GoW Ragnarok ahora por eso mismo.

#17 habla por ti

Usuarios habituales

Tags