Youtuber (Logan Paul) sube vídeo del cadáver de un ahorcado

B

#30 me conoces bien :p

Valyria

Que asco me dan los turistas que vienen a este país a dar la nota, que luego nos ponen la misma etiqueta a todos los “gaijin”.

A ver si alguna gente aprende a saber viajar, y eso comienza por respetar las costumbres de cada país.

2 1 respuesta
B

No sé, creo que se ha dramatizado demasiado el tema. Que sí, que es un tema serio y hay un pavo muerto y la familia y tal, pero es que es lo que nos sirven en televisión, diarios y películas día tras día. Al final esta gente ya no sabe diferenciar la ficción de la realidad y se llegan a estos límites tan macabros. Me parece bien que haya pedido perdón e ya. Vemos cosas mucho más macabras en cualquier televisión casi todos los días y nadie pone el grito en el cielo.

1 1 respuesta
B

El subnormal podría haber aprovechado para decir a los millones de niños ratas que esa no es la solución, puede grabar un momento al cadáver colgado sin enseñar la cara y tratar de soltar algún speech preparado para concienciar lo buenamente que pueda. Pero bueno, como ya he dicho en mi primera frase es que estamos hablando de un subnormal y se graba con un gorro de gilipollas y riéndose con los colegas.

larkkkattack

#9 cómo amo Trailer Park Boys joder

dov3rman

Ya no me sorprende nada. YT ya lleva mucho tiempo dando todo el asco.

TonnyWanna

Viendo esta fauna, me alegro que los niños de España y Latinoamérica tengan al rubius como "referente del YouTube".

1
varuk

El otro día estaba escuchando una entrevista a Secun de la Rosa, en La 2. El tío dijo, muy sabiamente, cuando le preguntaron si seguía Youtube: "¿Por qué hacemos caso a gente de Youtube y youtubers que en la barra de un bar los escucharíamos hablar y diríamos que vaya gilipollas son?"

2 1 respuesta
B

Ejemplo practico de "lo que sea por la pasta", que por muy criticable que sea, llega a su objetivo. A mi tambien me pareceria bien que la gente se meta conmigo por un video, que me está haciendo ganar miles de euros :D

1 respuesta
w4nx1

#38 Como si digo que para qué hacemos caso a un actor.

Menuda generalización, pues anda que no hay gente muy interesante y contenido jodidamente bueno en YouTube, solo hay que saber ver más allá de los 2 o 3 que reciben más focos.

4 1 respuesta
RYU

no entiendo, pero en el video sale riendose de la persona suicidada? o pasaba por ahi y lo grabo y ya esta?

1 respuesta
W

es todo muy creepy, pero hay varios vídeos en YT de este tipo, lo que a diferencia de este los demás no se ríen... pero como bien decís este individuo es un retarded no hay mas

WAYOOOO

#41 A ver, por lo que se entiende en el vídeo Logan va hacer una acampada al Bosque de los Suicidios, ahí encuentra el cuerpo de forma casual y decide grabarlo todo esto lo adereza con un poco de humor y moralidad a la vez.

Lo más grave es que hay gente que anda especulando con que Logan sabía de entrada que ahí habría un cuerpo y que todo esto no es todo de forma tan "casual" como está pretendiendo aparentar.

1 respuesta
varuk

#40 no ha generalizado, ha dicho a esa gente que en la barra de bar la miraríamos pensando que son gilipollas Véase Dallas, Rubius, etc

A

No entiendo como personas tan mongolas que hacen el mongolo con sus vidas se ganan la vida con esto. Es un flipao que va de guay y se gana la vida haciendo el retrasado, que injusto es el mundo.

Troyer

La verdad que la primera vez que ves un cadáver impacta, pero cuando ya es algo rutinario, básicamente lo mueves como una bolsa de patatas muy grande, con un poco más de respeto obviamente pero entiendes que es cómo un objeto y dejó de ser una persona.

2
alepe

Iba a criticar el vídeo como hacéis todos, porque realmente lo merece.
Pero luego lo he visto entero porque lo creepy tiene su punto, y posiblemente si estuviera de vacaciones por la zona iría a tal sitio por puro morbo.

Así que no me veo cargado de argumentos suficientes como para criticar el mismo.

Yo desde luego no lo grabaría, y menos lo subiría a internet, pero las razones expuestas en la segunda línea hacen que no me vea con la moralidad necesaria para ponerlo a parir.

Me suena que había un thread de tal sitio: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aokigahara-bosque-suicidas-438240

B

#33 La diferencia es que el resto de personas normales no somos unos hijos de puta que nos reimos cuando vemos un muerto, al menos yo no lo hago cuando veo algo en televisión ni lo haria si viese uno en la vida real.

#39 Vamos, que te mofarías y reirías de un muerto por ganar dinero, se te ve con principios y ética.

A mi me suena que este tio es el Dalas Americano, un retrasado mental que vive de la audiencia que le dan otros retrasados mentales, y que con cualquier gilipollez que diga o haga la legión de niños ratas mononeuronales que tiene detrás les aplaude las gracias. YT en estado puro.

edbusy

Completamente acertado este comentario:

11
pike_97

Que grande el marketing viral de la nueva temporada de Black Mirror

1
RYU

#43 y entonces la gente de q se alarma? de ver una persona sin vida? con todo lo q esta pasando por el mundo q la gente se eche las manos a la cbz por esto no lo entiendo... haber si ahora gente se va a tener que poner a llorar por cada persona que se encuentre por el camino muerta...

crazygrumpy
5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si el tío se va a hacer un vídeo al puto bosque de los suicidios, pues que esperas, que aparezca un japo to happy ahí cazando pokemon o que ?

1
Hardy

Fijo que cuando se encontró el cadáver lo primero que pensó fue "joder si!, esto es justo lo que venía buscando".

Ya podían chaparle el canal, y que buscara otra manera de vivir del cuento.

Mariox93

A mi no me parece para tanto, yo no lo habría grabado y subido, pero si todo ha sido casualidad no veo el problema mas allá de lo que he dicho.

Incluso hacer humor negro sobre el suicidio me parece una forma de quitarle hierro al asunto, a mi no me molesta para nada y esta en su perfecto derecho de hacerlo, eso es el humor negro precisamente, el problema ha sido grabar el cadáver y ya esta, es un error, pero no tan grave como para echarsele encima.

Y eso que no había visto nunca a este tio y me cae muy muy muy mal por como sobre actua etc pero vamos creo que la piel muy finita tenemos.

Valyria

#52 me encanta Aaron Paul

2
Petrusin

Pues teniendo bastante reciente Psycho Pass y esa escena donde

spoiler

me hizo pensar en lo deshumanizados que nos vuelve internet.

Y esta noticia casi me ha dado repelús por ver que no le faltaba razón a un jodido anime xD.

1 1 respuesta
B

#57 Black Mirror - White Bear

Vamos directos a eso.

D

y éste tio quien coño es?

1 respuesta
B

Vaya moralistas joder, que es un puto muerto

1

Usuarios habituales