Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

Zegatron

Esto se soluciona dandole una somanta de ostias hasta que pierda el conocimiento. Luego a un cubeto de basura y a otra cosa.

Ademas maltrata gatos el muy bastardo. Ya sabemos que pasa cuando tus padres son hermanos.

1
B

#298 Es como Benjamin Button pero Made in China, nació siendo viejo y con los años es mas niño ...

21 días después
Eyacua

https://elpais.com/ccaa/2019/05/31/catalunya/1559298970_871759.html

20.000€ y 5 años sin usar youtube. Ejemplar como poco.

13 1 respuesta
Adenis

#303 omg! por unos segundos XDDD

Acabo de ver la noticia y me acorde del hilo, ya esta la sentencia:

https://elpais.com/ccaa/2019/05/31/catalunya/1559298970_871759.html

En resumen, 15 meses de prisión que no cumple por no tener antecedentes, 20000 euros de daños morales al mendigo, tiene que borrar su canal y no podra crear otro en 5 años.

2 1 respuesta
Nirfel

No veo mal la sentencia.

meeka

#304 'Señoría, todo lo hice en plan broma'

Puto desgraciado.

verseker

Yo creo que si el pavo no se hubiese sobrado con comentarios de puto crío ignorante, lo que es a grandes rasgos (aunque se puede ser ignorante y tener cierta mesura), la condena no hubiese sido tan heavy.

Y digo que es heavy porque directamente a un tipo sin oficio ni beneficio alguno le quitan su sustento, aunque sea poco, le hacen pagar 20mil euros que dudo que sean poca cosa para él y además la vergüenza de haber pasado por esto y haber quedado como un puto retrasado.

Lo de que le quitan el sustento no es únicamente por lo de youtube. Si repite algo LEJANAMENTE similar, se arriesga a entrar al trullo, por lo que su "humor" desde un enfoque económico, se acabó.

Así que ale, a hacer el gilipollas en privado.

2 respuestas
eXtreM3

Bravo.

yeskiLLo

vacila al fiscal —le dice que es un “señor serio” que tal vez no entiende sus bromas—, tutea a los abogados y lanza preguntas impertinentes (“¿pero, esto, de dónde lo habéis sacado?

“todo era en plan de coña”. “Mi intención no era ofender. Vosotros vais muy a tope con la ley”, dice el chico en una declaración autocompasiva en la que, sobre todo, lamenta haber perdido caché como youtuber

“Dejé el instituto para dedicarme a este trabajo. Lo estaba haciendo bien. Y luego pasó esto. La prensa me ha jodido”.

Ya hay que ser subnormal xD

4 4 respuestas
AG

Déjame adivinar: se va a declarar insolvente y no va a pagar un euro

3 respuestas
tute07011988

Ya me dio asco cuando salió la noticia por lo que le hizo al mendigo, pero luego las flipadas que suelta en el jucio es para darle una buena paliza, por niñato.

Poco condena me parece.

1
Nirfel

#307 Los 20.000 no lo veo mal.

Gracias al vídeo del mendigo y las Oreo, obtuvo unas ganancias de unos 2.000 euros.

Y teniendo en cuentael maltrato fisico y vejatorio contra la víctima, la indemnización la veo bien.

En cuanto a dejarle sin sustento, no puede ser youtuber pero no le han prohibido buscar curro.

pelusilla6

Básicamente es una multa a los padres xdd
Aunque haya sido un subnormal sigue siendo un chaval, me parece super desproporcionada la multa, deberían ser trabajos sociales de X horas y ya.

2 respuestas
Nirfel

#313 Se ha sacado 2000 pavos con el video, la causa daños físicos y morales al vagabundo y lo dejas en horas de servicio comunitario...

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que sigue sin ser consciente de lo que ha hecho.

5
verseker

#313 Eso es lo más preocupante que lo tengan que pagar los padres.

Yo imagino que es algo ejemplarizante. Algo útil hubiese sido obligar a trabajar 1 o 2 años ayudando en servicios sociales. Matas 3 pájaros de un tiro, mano de obra gratis, castigo y le quitas la tontería con la posible consecuencia de que cambie y se conciencie.

1
eXtreM3
#309yeskiLLo:

Vosotros vais muy a tope con la ley

Jajaja casi casi les dice: k os creeis mu importantes ai con vuestra ley pero os saco una navaja y no ai mazo k os salve.

6
sagha

Gracias al vídeo del mendigo y las Oreo, obtuvo unas ganancias de unos 2.000 euros.

total -18000

1
Hardy
#309yeskiLLo:

“Dejé el instituto para dedicarme a este trabajo. Lo estaba haciendo bien. Y luego pasó esto. La prensa me ha jodido”.

Y ahora es cuando el chaval va a empezar a aprender las consecuencias de tomar decisiones estúpidas en la vida.

Que vaya preparando la matrícula para el instituto.

pelusilla6

#314 Pues déjalo en 5000 pavos y por decir algo 250 h de trabajos comunitarios. Imagínate que sus padres son mileuristas y ahora se ven con la obligación de pagar una multa de semejante cantidad...

4 respuestas
intelntl
#307verseker:

Así que ale, a hacer el gilipollas en privado.

Vaya, ahora tendremos que humillar y envenenar a mendigos en privado. Que cosa eh.

#310 Si hace eso pues bien por él, pero no va a poder volver a tener nada a su nombre en su vida. Y pagará con trabajos a la comunidad.

#320 Que hubieran educado bien a su hijo.

1 respuesta
eXtreM3

#320 pues que el niño trabaje en un trabajo de verdad y empiece a conocer el mundo real.

Nirfel

#320 Se ha sacado 2000 pavos con solo 1 video y tiene cientos en sus canales. Si no tiene la pasta por no saber ahorrar que se joda.

Además no es menor de edad, creo que los padres no tienen la obligación de pagar nada. @Soy_ZdRaVo podrias confirmame esto ultimo?

1 respuesta
B

Me parece perfecta la sentencia ;)

#310 No se cuando tardara en preescribir esto, pero hasta entonces no puede tener cuantas a su nombre ni nominas.

3 respuestas
intelntl

#324 Cuando el acreedor es el estado creo que no preescribe, CREO.

1 respuesta
Prava

#324 ¿Prescribir? La insolvencia no prescribe, en cuanto que las deudas te las van a seguir reclamando de forma periódica.

1 respuesta
B

#326 La insolvencia no, el delito.

1 respuesta
Prava

#325 Las deudas prescriben en función de si te las siguen reclamando de forma periódica (hay unos plazos que desconozco) o no. Si mandas el burofax de rigor en plazo esas deudas son a perpetuidad. Y hasta donde yo sé, no hay diferencia en cuanto a quién sea el acreedor (los plazos cambian, pero las deudas siguen siendo perpetuas).

AG

#324 Si se vuelve a China, a ver quién le controla xD

1 respuesta
Prava

#327 Es que no es un delito. Es una sentencia. No es lo mismo, pues ha sido declarado culpable.

1 respuesta

Usuarios habituales