Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

zazgan

#349 #355 Pues de momento no me llegó nada mas, por eso me extrañó que hace 3 años y 4 meses que me embargaron y desde entonces nada mas.

Eran 420 iniciales, después 500 y poco por recargos ... Hoy en día no se cuanto serían los recargos...

Eso si , el próximo año me toca hacer la declaración de la renta sí o sí ... Igual ahí me llega la sorpresa :laughing:

1 respuesta
B

El crío es escoria pura. Sigue creyendo que lo que hizo no fué nada malo

ogeuF

#361 si te quieres quitar de dudas, puedes ir a hacienda y pedir la tipica consulta de deudas, creo que si tienes dni electronico lo puedes pedir online

1 respuesta
Hiervan

¿Nadie ha pensado que el chico puede que sea psicópata? Es que cumple con la mayoría de características.

2 respuestas
Tencru

Los que de verdad veis alta la multa o que la van a tener que pagar los padres... cuanto coño os creeis que cobra al mes un tio con casi 1,5m de subs? XDDD

1 respuesta
Eyacua

#364 Para gilipollas tambien los cumple, pero vamos, psicopata si no es va camino.

B

Los padres están obligados a pagar si es menor o lo decís solo desde el punto de vista en el que un padre no quiere ver a su hijo entre rejas?

zazgan

#363 Prefiero seguir viviendo con la duda xD si mañana me levanto y veo que me falta 1000 pavos en el banco tocará joderse.

Según tenia entendido es que a los cuatro años de no haberse cobrado la multa se da "de baja" ... Pero vamos teniendo nóminas es muy raro que no me fueran el pellejo... Habrá algún error como dijo Zdrabo.

Leoshito

Una pregunta asi con el tema de la multa, ¿hay que pagarla integra o se puede fraccionar?

No me veo a uno yendo al banco a pedir un préstamo de 20k porque tiene que pagar una multa.

1 respuesta
E

Que dura es la sociedad con un chaval que solo busca entretener.

1 respuesta
imnothing

#365 yo no tengo idea, así aproximadamente cuanto?

1 respuesta
L
  • Dejó el instituto para ser youtuber
  • 5 años sin poder ser youtubers
  • 20.000 € de multa

Que bonito es el karma a veces

13
eXtreM3

#369 no te pueden obligar a pedir un préstamo para pagarla, eso sería ridículo.

#370 que se entretenga dándole galletas con pasta de dientes a su puta madre =) , habríamos tenido diversión doble porque le habría soltado un buen bofetón, de esos que no sabes ni por dónde te ha venido y te dobla la cara.

1 respuesta
H

#323 Tampoco creo que se lo pagasen los padres por que si no recuerdo mal cuando se destapo toda esta mierda subio un video haciendose la victima y hablando de una muy mala relacion con los padres.

Si no recuerdo mal era algo en plan el chaval es chino o medio chino y le ponian a trabajar en la tipica tienda de frutos secos sin darle un duro y a el no le gustaba y demas.

Tencru

#371 1m de visitas ronda los 300€ porque lo de 1.000 = 1€ es en los mejores sueños, siempre cuenta con el factor adblock

1 1 respuesta
1mP

Kanghua ofreció, por ejemplo, sándwiches con excrementos de gato a ancianos y niños en un parque.

A la condena, le sumaba un guantazo a mano abierta.

ClaudeS

¿Dónde está la técnica Ludovico cuándo más falta hace?

Bloodbanne

Si la multa recae en los padres, no sería algo un poco "injusto"? Quiero decir... en un supuesto de que yo tuviera un hijo, y no supiera sobre lo que dedica su tiempo libre, él simplemente me dice que gana dinero haciendo videos chorra en youtube... Y un día me viene un tío con una carta de juzgados a reclamarme 20000€ por una cagada que hizo mi hijo... quizá me deje en la ruina.

1 respuesta
Nirfel

#378 Es mayor de edad. Los padres se limpian las manos.

1 respuesta
B

#375 What. Tan poco?

Bloodbanne

#379 Aunque los padres lo mantengan?? Pensaba que si eras dependiente de tus padres y te mantienen, las multas recaían sobre ellos.

2 respuestas
Nirfel

#381 El chaval declaró en el juicio que se sacó 2000€ con el vídeo.
Yo creo que era independiente.

Perico97

"Kanghua ofreció, por ejemplo, sándwiches con excrementos de gato a ancianos y niños en un parque", menuda escoria, poco le ha caído para las que debió de liar me parece a mí.

1
Riocorvo

#364 Lo es, clarisimamente.

lostkid

#373 lo peor de todo es que el tio es tan increiblemente subnrmal que aún debe pensar.que las galletas alimentan cuando son simplemente un chute de.azucar.

No le dio nada más al pobre hombre? Solo unas tristes galletas?

JackDaniels

#357 Imagino que si no demuestras arrepentimiento de verdad (y no me refiero a decir, "lo siento y me arrepiento señoría"), sino que te pones en plan "no fue para tanto", pues si que puede influir en que el Juez te ponga una pena más o menos dura. A ver si me encuentro un amigo Juez que tengo y le pregunto sobre el caso.

lebrilla

me encantan los que se creén que las multas caducan a los 4 años.... tengo un colega que está pagando multas AHORA de hace 10 años, x q se creía que caducaban.

12.000 euros debe el compadre... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

y no, no troll

ah bueno, y lo mejor de todo... cada 4 o 5 meses le viene multita nueva de que le han pillado en la calle fumando, o liandose un porro, en fin, un crack.

Shikoku

Pues pena 0 con los padres eh. Sí ha llegado a ser tan subnormal, buena parte viene por la educación que le han dado, así que....

1 respuesta
Hiervan

#388 O no. He conocido gente muy gilipollas y sus padres ser un diez como personas. Al contrario, muchos de estos especímenes vienen de padres demasiado buenos que les permiten de todo.

2 respuestas
challenger

#389 totalmente de acuerdo

Usuarios habituales