Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

B

A este hay que hundirle el canal como al cara anchoa, y que asco da el hijo de puta con las lentillas.
A denunciar contenido.

1
Perico97

Lo peor es el comentario que hace de ''Así se los limpia que llevará mucho sin hacerlo''
De verdad, cada vez pienso más que hay gente que no merece ni educación porque para el uso que le dan más que para hacer el gilipollas.

V

Lel si solo es verle la cara de la miniatura y parece no tener ni 15 años el chaval y ya es un yutuber de esos de pranks?
Pufff madre mia. Ni una visita le doy.

-

7
S

Joder que ansias homicidas me han entrado en un momento y lo digo totalmente enserio. Soy muy pacífico pero como le reventaba la cabeza a ese mierdecillas.

Pakazo

¿Hay algún vídeo resubido en otro sitio? Quiero ponerme de mala hostia pero no darle visitas al subnormal.

1 respuesta
cepsen

Cara Anchoa resucita, España te necesita

GlatoR

No voy a ver el vídeo, pero si eso es así, es para darle tal ostia al chico con la mano abierta que las marcas de la cara queden inflamadas para los próximos dos días.

mosilnet

#28 según lo ganado por el vídeo le tendría que haber dado al menos 200 euros para permitir la broma.

1 respuesta
hP

Que alguien le envié un reto y le diga que aguante debajo del agua 20 min, gracias.

B

Entre lo del mendigo y los de los gatos.... Que asco de que exista gente asi y peores por el mundo.

ThOrKeMaD

Viral en 3,2,1...

Elvisionario

Ese hombre se merece una aplauso, en la cara, con una silla, con clavos.

1
N

#19 Dios sí que castiga dos veces.

afhn

#39 Por eso lo de hijo de puta parcial.

P

#15 Cuando no es una cosa es otra, ya se dijo lo mismo de la television, de los videojuegos, de los moviles y redes sociales, ahora de youtube y luego sera otra cosa.
Son retardeds de serie.

dranreb

Voy llamando a Tourline Express

2
TaMeRR1

me parece puta escoria, yo tb quiero hundirle, cómo hacemos?

2
B

c4s1

pike_97

#28 claro tio, que le tratara como a una persona ya sería demasiado xdd

1 respuesta
afhn

#50 pides demasiado.

MeSiDj

Nunca habia visto a un gitano negro, thanks

Dieter

A este lo dejaba yo en mitad de un mercado de la droga.

Belerum

¿Este no se hizo no hace mucho tiempo viral por electrocutar a su gato?

#36 Ad block es tu solución. Desde que Youtube se lleno de salseo y mierdas, solo lo apago cuando de verdad el vídeo lo vale.

Explained

ultimamente estoy cogiendo hasta miedo de la cantidad de subnormales que hay por el mundo y que encima tienen fama,dinero y encima se les admira.

BernyMoon

Hombre, al menos le ha dado 20€ también que ya es más de lo que hacemos la mayoría de aquí (apartar la mirada).

LaChilvy

Que asco de infraser colega.

actionchip

Y la contestación:

2 2 respuestas
aNNFFF

Dentro de unos años el vagabundo sera él, entonces veremos si le hacen gracia estas mierdas.

Elvisionario

#58 "creo que hasta le ayude a limpiarse los dientes xd" Y luego critica lo que la gente le ha dado al pobre hombre contando unas monedas que tiene en la gorra, ole sus cojones.

Podíamos hacer una colecta para enviarle a cierto repartidor a entregarle algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales