Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

B

#239 Cuanto das? También creo que se la merece la verdad. Aun que a lo mejor no vive por aquí y simplemente vino de otro sitio. Aun así está a 3 minutos de mí casa donde grabó xD

coeficio0

Lo raro es que no le haya invitado a su casa y cuando se durmiera lo friera en arroz, es lo que comen los chinos no? Noracist

Kreidmar

El youtuber Reset, imputado por un delito contra la dignidad.

Jódete, gilipollas. A ver si te peten un buen puro.

Tazok

no entiendo que si ha vivido en barcelona y sus padres son chinos tenga ese acento sudamericano.

2 respuestas
C

#244 EL padre es mago.

B

#244 El padre es el butanero

1
1 año después
Lexor

fiscalía pide dos años de cárcel para el youtuber por un delito contra la integridad moral y el pago de una indemnización de 30.000 euros al sin techo por daños morales
https://elpais.com/ccaa/2018/04/16/catalunya/1523897915_664506.html

15 2 respuestas
Vireca

A chuparla

Jildeghar

Pues mira, si al final recibe la pasta el homeless le va a cambiar la vida por completo. No hay mal que por bien no venga.

1 2 respuestas
E

Al final le va a haber venido bien al sin techo esto que le ha pasado

S

#247 Hostia lo de que ofrecio bocadillos con excrementos de sus gatos a ancianos y niños en otro vídeo no lo sabía LOL.

1 respuesta
D

y esto en que afecta a Dalas?

30K por unas oreo.. si que salio barata la broma

Eyvindur

Opino como en #2

1
EiNoLII

#249 Cambiar la vida con 30.000 €? Si sabe aprovecharlo bien, si pero como no lo sepa invertir bien en su propio beneficio...
Igualmente le deseo lo mejor al hombre y a este niñato comemierda que se le caiga el puto pelo al muy hdlgp.

1 respuesta
T

#254 a peor no va a ir, así que si se lo funde en alcohol, pues que lo disfrute el hombre.

4 1 respuesta
B

#249 El hombre, Gheorghe es prodigo y no creo que pueda usar ese dinero para nada, excepto para gastarselo en vino.

mrbeard

Da para muchos Tetra brick de vino, ojalá sea la sentencia.

B

Es que su educacion no le ha dado una consciencia, es muy incosnciente. Si fuera mas listo, y no tan ignorante por su condicionamiento, educacion, o factores que incluyan.. etc. Porque la sociedad creo que aprende de estas mierdas. Tendria mas sensibilidad, mas empatia. Condicionamos un mundo de psicopatas degente ignorante etc..
A todo esto si pienso que le falta unas buenas hostias al chaval ese.

1
Damnedlove

#251 Lo de la oreo lo considero una broma pesada, pero eso ya es una putada, buena multa en mi opinion. Merecida.

jesusml

imagino que la carcel ni la pisara, pero me alegro ya que ese dinero le viene bien al sin techo

1 respuesta
punishermlp

Yo solo espero que no se lo paguen los padres y que se lo tenga que currar el chaval por su cuenta

NickNack

La fiscalia pide, no es la sentencia. Se quedara en nada, no os flipeis que era pasta de dientes no cianuro xD

Que es un subnormal? Si
Que es de mal gusto? Si
Que es un monton de cosas feas mas? Si
Que se merece 30k€ por cambiar nata por pasta de dientes y ofrecérsela a alguien que acepta voluntariamente? No

4 1 respuesta
B

Me parece bien que la fiscalía pida eso para darle un buen susto y que recapacite, pero 2 años en cana y 30k me pareceria muy desproporcionado como sentencia. Tampoco es plan de joderle la vida al chaval

EiNoLII

#255 Pues eso y nada viene a ser lo mismo tonces.....:confused:

Kalgator

#260 los dos años los meten para que sea un “a la proxima ya vas a la carcel, sea lo que sea”

Yo veo demasiado 30k por esa broma de muy mal gusto (y ademas que retiro el video a las 24 horas pone)

B

Me parece abusivo.

mrbeard

Los dos años es para meter canguelo, no irá a la cárcel pero se come un buen puro.

1
neo-ns

Si por esta broma piden 30K, por rajoy que se tendria que pedir? por que eso si que es una broma de mal gusto....

B

#247 me alegro, y al vagabundo le ha hecho un favor su puta inmadurez, algo bien que ha hecho sin el saberlo yendo a joderle de mala manera, por subnormal

GG karma :D

1 año después
S

Sigue el show del anormal este. Sí lo que dice el periódico es cierto menudo retrasado la basura humana está

https://elpais.com/ccaa/2019/05/08/catalunya/1557299041_552258.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Kanghua Ren se comporta en la sala de vistas como si estuviera en su canal de YouTube: vacila al fiscal —le dice que es un “señor serio” que tal vez no entiende sus bromas—, tutea a los abogados y lanza preguntas impertinentes (“¿pero, esto, de dónde lo habéis sacado?”) cuando es él quien debe responderlas. La juez, que no está para tonterías, le advierte nada más empezar: “Quítese las manos de los bolsillos”. Y Kanghua —alias ReSet, afamado youtuber caído en desgracia— obedece.

Mi intención no era ofender. Vosotros vais muy a tope con la ley”,

1

Usuarios habituales