yu-gi-oh!

NoN3

wenas
hay algun juego pa pc de yu-gi-oh? si es asi kual es el nombre del juego?

thx

basili0

habia uno de animacion k se podia jugar en lan , creo k me lo baje en la euskal o en la redaton nsoe pero era la polla
no recuerdo el nombre

Sh1n0d4

k asco yu gi oh ese

MAGIC EL ENCUENTRO > Yugi MIERDAS XD

basili0

el de ff8 tmb estaba wapo k se podia jugar pr inet

KraK-PPD

Tienes el Kaiba the revenge el Joey the passion ( este se puede jugar en LAN ) y uno de Yugi, pero no recuerdo la coletilla... el más recomendable es el de Joey, ya que viene con más cartas y se puede jugar en LAN.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: Es fácil de encontrar, poned en la mula o en el torrent Joey the Passion y os saldrá, y probablemente con el parche para cambiarle el idioma incluido ( a mi me venía )

Edito: Era yugi the destiny, y sí, es bueno tener los 3, pero no imprescindible.

Hwo4rang

alguien podria dar el link ese de jugar en lan?

Skuilo

yugioh power of chaos, ke tiene 3 variantes, la de yugi, kaiba y joey, lo bueno es tener las tres, porke cada una tiene sus propias cartas, y con las 3, en el juego de joey puedes utilizar creo ke mas de 1000 cartas, además de ke en este se puede jugar en LAN. Otro es el YVD o como se llame, no es un juego oficial, esta bien currao pero la verdad es ke hay ke hacer mucha cosa para cada jugada. Y por ultimo el yugioh online ke tiene la misma base del power of chaos, el mismo estilo de juego, solo ke obviamente juegas online, la cosa es ke hay ke comprar lo ke se llaman duelpass para podre jugar, en todo caso son baratos, creo ke 150 duelos salen por 10 dólares, asi ke si no eres un atrapao ke juega 10 horas al día, pues te daria para bastante el dinero.

basili0

pwoer of chaos , creo k es ese el de animacion

Usuarios habituales

  • basili0
  • Skuilo
  • Hwo4rang
  • KraK-PPD
  • Sh1n0d4
  • NoN3