Zancos saltadores

Ros

Venia a postear porque a raíz de un video que vi hoy
(http://youtube.com/watch?v=FTkwSV29khU&search=jumping%20stilt)
me empecé a preguntar donde podria comprar unos zancos de esos con ¿muelles? o algo así con los que puedes saltar un montón.
Me puse a googlear un poco y encontré alguna tienda online que por unos precios que me parecen un poco desorbitados vendian esos aparatos
(http://play.com/play247.asp?page=title&r=GADG&title=646414&searchtype=genre&id=0&p=439&g=539&adudisc=n&who=&cpage=1&pa=cart&Cur=258)
por 400€ es lo mas barato que he visto >.<

Alguien sabe de alguna tienda que haya visto estos zancos? los habeis visto en accion en persona?
yo nunca habia visto nada parecido xDD recuerdo que de pekeño en el colegio a veces en gimnasia usamos zancos normales xD era divertido, pero esto lo parece 3538936793 veces mas!!

Bueno pues eso, cualquier info seria de utilidad :P y de propina otro video:
http://youtube.com/watch?v=MutvUfQcmMg&search=jumping%20stilt
Lo que llegan a hacer O.o mola mola

Namaste

La verdad un pelin caros son, pero son la puta polla

Ramu

esto se come al parkour

400 eurazos, si fuera hijo de ricos, ya tendria uno, ke pasada loco xDDDD

imaginate, salto patadon a la boca xdd

overking

seguro que hay formas mas baratas de romperte la cabeza...

Ros

Abrirte la cabeza... la verdad eske si t imaginas una ostia kn eso... o t vas d boka, o t vas d nuka... no hay otra xDDD es lo k da bastante mal rollo

Pero yokese, son la ostia, si poneis en youtube jumping stilts (k viene a ser zancos saltadores si no voy errado) veis algunos videos, muxos mas normalitos d gente k solo kamina o korre kon ellos... pero ya dan ganas d decirles: ey!! dejamelos un ratoooo!!!

lemming2

Son una pasada, pero carísimos....

G

Para llegar a hacer esas piruetas debe haberse dado antes muchas buenas hostias.

D1SKMOD

Sí, pues esos mismos "zancos" son los que usan ciertas personas con piernas pero sin pie, o algo más, para poder caminar y correr.

Ku5Ku5

El tio eso hace las acrobacios fresko ,,, ha de ser xungo controlar eso no ?

Quiero seis pares de ellos !

Ros

Para dar esos mortales, yo creo que con que sepas darlos en la colchoneta elastica el impulso que te dan los zancos debe ser similar

Eso si... la toña que te metes si lo haces mal... no es similar xDDDD
Si alguien encuentra mas videos o algo tb molaria, en googlevideos hay poca cosa (nada decente xD)

B

JAajaja Os creeis que con poneroslos ya vais a empezar a hacer mortales y de todo... ILUSOS...

-DnT-

Supongo que como han dicho arriba, esa gente habra practicado en unas colchonetas elasticas. O eso, o ya sabian hacer mortales desde el suelo sin nada, y por eso con esto les es mas facil...

Bueno, de todas formas, el invento se sale xD Lo vi un dia por la batidora, lo presentaron unos alemanes y se pusieron a jugar un partido de baloncesto con ellos puestos...

Nuevo deporte:

Zanquet (basquet con zancos xD)

B

En ocasiones veo huesos..., huesos rotos

N

si alguien encuentra uno de esos videos pero de alguno que se rebienta la cabeza postearlo plis

Anaklet0

iros a un parque de atracciones que sale mas barato.

RePuWoMaN

Yo quiero unos, alguien me los regala?

Ramu

#17 yo no

LaDy_MiR

en dos ocasiones síq los e visto...y sin hacer movidas mu extrañas.. la ostia q se llevó fue tan xika, q se le kitaron las ganas de dar saltitos demasiao grandes xDDDDDd .. pero weno.. molan ^^

oveRz

molan mucho XD

SioN_cS

¿Con eso se puede ir ligero sin riesgo de partirte la cabeza como uede pasar al del video?

Quiero decir, sin dar volteretas ni hostias...

PD. 400€...xDDDDD, p0rp0c0 lo compro :S

MaCRoFT

esta muy guapo, la verdad que para el veranito salir a hecharse unos saltos por los paseos de la playa de puta madre.

ya veremos si se pueden adquirir, el problema el precio

E

estas un verano "jugando" con los zancos y se te quedan unas piernas capaces de partir farolas de una patada.

pillow3

q wapos xD

3 años después
M

Nosotros nos dedicamos a hacer publicidad con los zancos, ya que llaman mucho la atención,
hemos creado un foro para que nos conozcan los zancudos de españa y asi si quisieran puedan trabajar en eventos con nosotros...

Tenemos una página web, en la que se ve todo lo que hacemos, la venta de zancos, es para adultos e infantiles, complementos de seguridad etc.

Por cierto nuestros precios son más económicos, los zancos de adulto estan a un precio de 239€ con posibilidad de descuentos dependiendo del volumen de la compra; los zancos infantiles estám a partir de 150 € y llegan hasta un peso máximo de 60 kg, los de adultos llegan a aguantar hasta 120 kg.

Seguramente para el año que viene tengamos montado un taller de zancos de rebote para aprender a manejarlos con soltura e ir aprendiendo lo más elemental para hacer acrobacias con ellos.

LaChilvy

Necromancer y spamer xD

M

Zancos saltadores que rebotan y se mueven como idiotas! Zancos saltadores que rebotan y se mueven como idiotas! Zancos saltadores que rebotan y se mueven como idiotas!

Hola amigos, soy George Harrington presidente y consejero delegado de Zancos saltadores que rebotan y se mueven como idiotas Sociedad Anónima! Gracias a un error en el pedido tengo el almacén arrebosar de Zancos saltadores que rebotan y se mueven como idiotas!

Y por suerte para usted estan en ofertaaaa!

HNgoly

#25

+

=

Usuarios habituales