Zapatero ayuda a los jovenes del pais.

SanChiTo

Zapatero ofrece a los jovenes de 22 a 34 años un piso de alquiler de buen precio, creo si no me equivoco. . si lo hago corregidme los que sepais , creo que paga un 70 % de tu alquiler durante 4 años solo durante 4 años no mas. Imaginaros un piso de de 500 Euros de alquiler el gobierno pagaria unos 350 Euros. ¿ No os parece fantastico ?

me voy de mi casa mode on.

PD : ahora dejaros de politica de quien es mejor o peor opinad solamente la posibilidad que no da nuestro presidente del gobierno.

SicKneSs

fuente ?

pos si es verdad... me largo ya de mi casa xD

SanChiTo

Hostia pues la he encontrado la fuente pero no dice nada concreto pero viene siendo algo asi lo que dije yo vendras pagando una mierda en un alquiler. xD

Fuente :

http://www.elpais.com/articulo/espana/3100/millones/traca/final/elpepuesp/20070919elpepinac_3/Tes

NosFeR_

yo algo de eso he oído en la radio pero no le he prestado mucha atención

B

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Adolf_Stalin

Ya, adivina quién lo paga. Cada vez es más y más y más y más gasto. A ver si hay de una puta vez algún gobierno que reduzca el gasto público, drásticamente mejor.

F

Zapatero ayuda a subir los alquileres del país.

http://www.20minutos.es/noticia/277506/0/vivienda/gobierno/hipotecas/

bakanly

Me parece buena medida, pero antes deberia haber tomado otras medidas respecto a la vivienda.

Aun así, a mi personalmente, me viene de lujo.

3eat1e

¿no eran 200?

Ni con eso me salen las cuentas, que se alegre a quien le salgan xD

ElKedao

¿Se acercan las elecciones no?

BoLeNk0

Para algunos será poco, pero a otros les "salva " la vida.

Chusssky

¿Otro mensaje sobre el mismo tema?, como con cada cuento chino electoralista de aqui a marzo, tengamos que abrir varios post vamos listos, es curioso como va cambiando el contenido de la oferta segun va de boca en boca, dentro de poco sera "ZP te regala un chalet en la Moraleja, si tienes entre 15 y 80 años".

Esta visto que hacen bien los politicos engañandonos, salta a la vista que hay quien todavia se lo cree.

Bueno el chiste de Ricardo de hoy sobre el tema.
http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html

GreNkaS

Pues a mí actualmente me viene de vicio òó, pero que no se equivoque la gente, que por esta medida no se merece el voto ni de broma.

ErPvT04m0

Yo personalmente me alegro de que bajen tanto el alquiler ( si de verdad es así ;) ) pero alquilar, es tirar dinero a un pozo sin fondo, lo suyo es comprar un VPO, buscad uno que vayan por el agujero, de este modo, a la entrega de llaves habreís tenído tiempo de pagar parte de la entrada y por otra parte recibiriaís las ayudas ( que son la leche ) del estado que os ayudarían a pagar el resto de la entrada.
Pdta1: esto para un@ con un sueldo "apañao" xD
Pdta2: sino eres de los Pdta1, tal vez tengas pareja y entre los dos "sueldetes" os podais apañar xD
Pdta3: mi caso es la Pdta2, y al principio creí que era una locura, pero que si no te metes........... nunca sales ;)

Pansman

Tengo entendido que son 210 euros durante 48 meses que al cambio son 4 años...además te pagan el mes ese de entrada y algo más, no acabé de pillarlo.

Bueno es como todo, el que solamente piense ZP=mierda va a ser incapaz de admitir que aunque sea electoralista es una medida positiva para gente como nosotros.

La objetividad no es algo que sobre por estos lares precisamente.

Saludos.

Pontifex

Una buena medida para que los dueños de los pisos ganen 210€ más al mes, que es lo que se estima que subirán aproximadamente todos los alquileres al día siguiente de entrar en vigor la medida.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299267

Hey, nadie se acuerda de mi, :(

Dod-Evers

Yo sí, por eso resubí tu hilo...

Netzach

Yo iba a postear que estaba repetido.

Dod-Evers

Pero es que ya está prohibido eso de decir que está prohibido... además #1 debería haber puesto fuente... xD

4rafa4

sabes lo que pasa que si ahora los pisos se alquilan por 500 euros o 600 lo que haran seran alquilarlos por 800

3eat1e

Yo lo que me pregunto es:

¿Esta ayuda es solo para quien alquile un piso completo? o por el contrario ¿Para el que alquile un piso en alquiler? Vamos, comparta piso, y "alquile una habitación".

Deckard_29

Bah, sanchito tiene pinta de buena gente y además promociona al plátano.

El otro hilo se convirtió rápidamente en un "Con Franco se vivía mejor". Este me gusta más.

Personalmente creo que lo único que va a conseguir esta medida electoralista típica de las precampañas es subir aún más el precio de los alquileres, al tiempo.

Además me toca los cohones que sea para peña menor de 30 años sólo. ZP HDP a ver si te enteras que la cosa está igual de jodida para los que pasamos de 30 Xddddddd.

#22 Sólo para personas entre 22-30 años con CONTRATO de trabajo. Lo que viene a ser. Ayuda para el titular del contrato. Ya si después metes tú a otros dos en tu casa es otro tema. Es una ayuda para el titular del contrato.

Pontifex

#22 Es de suponer que para el piso completo, sino vaya cachonedo, un piso de 3 habitaciones se meten 3 y 630€, una cosa es una ayuda, y otra pagar el alquiler completo

#23 las tres personas pueden tener contrato de trabajo y las tres estar reflejadas en el contrato de alquiler

3eat1e

:'(

Si no me salian las cuentas con el piso compartido ... ahora menos ...

PD: yo contrato de trabajo tengo y estoy en esa franja de edad, encima estudio y colecciono cromos de pokemon. Me lo merezco más que vosotros mangurrianes.

Netzach

#23 pues yo creo que lo que van a conseguir es votos, hay mucha gente por el mundo que se cree cualquier cosa.

... y yo el primero, seamos sinceros xD.

MrNice

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299267

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • 3eat1e
  • Pontifex
  • Deckard_29
  • Dod-Evers
  • GreNkaS
  • SanChiTo