Zapatero califica de "accidentes mortales" los a

Chusssky

Pues podias responder como #11, es muy facil.
¿O quieres decir que todavia no tienes una version trabajada por PRISA para argumentar y suavizar la barbaridad?.

Tiene la misma explicacion que lo del movimiento de liberacion, y no hace falta ser muy listo, hacerse el simpatico y conciliador ante ETA, todo lo que se quiera marear la perdiz, no deja de ser eso, achicar agua.

Tu sabras si te parece bien lo que ha dicho o no.

B

Ni me parece bien, ni me parece para tanto, sinceramente : / si eso es lo que esperabas oir, ahi lo tienes.

Simpatico y conciliador con ETA fue bastante mas Aznar que Zapatero. Que ese si que cedio parte y no recibio nada, de zapatero aun teneis que esperar que haga lo que el mundo os prometio.

Y por ultima vez. NO LEO PRENSA mas que la que me poneis aqui. Y no voy a tomar como unico punto de vista ld.

GreNkaS

Esto se va a convertir en media-propaganda.

apolilla

q dijo ortega lara cuando salio del zulo? xDDD

D

#1 ola somos cuatro gatos pero hacemos mas ruido que todos los demas juntos.

Chusssky

#35 Hola, somos 4 borregos, pero como no tenemos nada que argumentar, sino nos dice PRISA lo que hay que decir, pues balamos un poco y listo.

H

De verdad que estar en contra de las ideas/actos/manifestaciones de determinado partido implica automaticamente ser marioneta del opuesto al mismo?. Dejad de echaros mierda y criticad únicamente los planteamientos y puntos de vista que no os parezcan adecuados. Sólo es una sugerencia.

Slash

Aznar llamo a eta " Movimiento de liberación vasco " cuando era presidente del gobierno y negociaba con eta.

P.D: Si una cuestión semantica de un presidente del gobierno hace ke eta deje de matar, por mi perfecto ke digan accidentes mortales, movimientos de liberación o pollas en vinagre.

Chusssky

Y tu que crees que se va a conseguir en la practica, con decir barbaridades de ese calibre ¿se va a rendir ETA y va a dejar de matar o se va a ver reforzada?, ¿para que dejar de matar, si son accidentes?, que hagan una carretera recta hacia la autodeterminacion y asi no habra accidentes...

W

alguien tiene un link con la frase completa en la que dijo esas palabras? es que llevo mirando casi todos los sitios que se me ocurren y no hay manera.

PIN-HEAD

Una pregunta: ¿cuánta gente ha muerto a manos de ETA desde que se inición el proceso de paz?

SALU2

Slash

#39 tanto miedo te da la autodeterminación? la autodeterminación de un pueblo no deja de ser ni mas ni menos ke la libre elección de las personas de su propia nacionalidad, no seria ese el mayor acto de democracia? si en su mayoria los vascos no kieren ser españoles porke obligarles? ( ke yo creo ke en un referemdum saldria NO a la independencia ) no seria mas logico dejarles elegir libremente y no imponerles una nacionalidad?

RaVeN7

Un pene pa tu boca!

Chusssky

Un pais donde miles de personas han tenido que huir por miedo al nacionalismo radical, (otros estan bajo tierra por no hacerlo), no es un pais libre para decidir nada, y a los que no quieren dejar de ser parte de España, nadie puede decirles que dejen de serlo por x personas quieran, las nacionalidades no se votan cada x tiempo ¿o pretendes que cada 4 años decidan sin son españoles o no?, pierda el que pierda, dira con la misma argumentacion, que las ideas de la gente pueden haber cambiado, asi que habria que votar otra vez, y asi hasta el infinito.
No existe ningun derecho de autodeterminacion en la constitucion que aprobamos los españoles, el que no quiera ser español, tiene la puerta abierta, que esto no es cuba...todavia digo.

Pero paso de ponerme a discutir sobre este tema, cuando la ETA abandone la violencia y entregue las armas, que se hable de lo que se quiera, que nadie muere por hablar.

Sk4f

La desinformación de los medios de comunicacion cada dia es mas apabullante.

#44 Que aprobaron los españoles de su época, hace ya algun tiempo, en el cual deberían se debería hacer algun cambio. No hablo de ningun articulo en concreto

Juicyhil21

#1 ANDAAAAAAAA QUE EL PP NO MIENTE !!! ^^ !

pd: OMG HA SIDO ETA LOS ATENTADOS
pd2: c4s1

Sk4f

Está claro que en España si unos lo hacen mal los otros lo hacen igual o peor. Vivimos en el país de la chirigota donde el más listo es el que más roba.

cl0ud

#41 En el último año antes del anuncio del mal llamado proceso de paz cuantas víctimas mortales hubo? Y estaba el PP gobernando todavía.

#45 La mayoría de los españoles de "ese tiempo" siguen vivos todavía, no se a que viene referirnos a la Transición como un proceso de la historia antigua de España, cuando paso no hace ni 30 años.
Y sí, la Constitución debería ser reformada, sobre todo en los artículos referentes a las competencias de las CCAA, y devolverle las competencias al Estado que por lógica le debieran pertenecer, como por ejemplo sobre la Educación, que no se sabe muy bien si pertenece a uno o a otro y se están aprovechando a mansalva los gobiernos de las comunidades autónomas.

Zapatero está llevando la negociación con ETA de un modo muy cauteloso, tanto que nunca se sabe si se está en su mejor momento, o ETA apunto de volver a matar.

#46 Interesante e inteligente aportación.

-nazgul-

Me refiero a que abrís temas TODOS los putos días sobre asuntos que no merecen el calificativo ni de noticia y inevitablemente con un copy&paste de LD.

Cuando haya algo que comentar, se comenta, pero ¿que clase de tema de debate es esto? Es una mera excusa para que posteen todos los peperos dándote la razón, es que lo veo ridículo.

cl0ud

#49 Entonces estas de acuerdo con la noticia, ok.

-nazgul-

#50 Me lo creeré cuando lo lea en otro sitio.

cl0ud

#51 Busca en elplural, quizá el Sr. Sopena comenta algo al respecto.

-nazgul-

Nada, no viene ni en El Mundo, que curioso.

cl0ud

#53 Sé que no es mucho, pero lo del proyecto de zulo sí parece que viene. Igual solo es una mentira a medias, y lo que es curioso es que en elpais no se cite para nada las palabras de Rubalcaba, con el buen parecer que goza en los medios del grupo Prisa.

HABÍA 50 KILOS DE EXPLOSIVOS
Rubalcaba dice que el bidón de Amorebieta era 'un proyecto de zulo donde iban a meter cosas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/29/espana/1167400616.html

PD: Más medios fachas que se hacen eco de la no-noticia:

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3056.htm

-nazgul-

#54 ¿Y que interés tiene que Rubalcaba diga eso? Es que no le veo la trascendencia por ningún sitio.

cl0ud

#55 Aunque no lo parezca ese señor es el ministro del Interior.

PD: Más fachas:

«Estamos mejor que un año, y dentro de un año estaremos mejor que hoy», aseguró el jefe del Ejecutivo, quien se refirió a los asesinatos de ETA como «trágicos accidentes mortales». Unas horas después, fuentes de La Moncloa aclararon que el presidente quiso decir «atentados» y no «accidentes».

http://www.abc.es/20061230/nacional-terrorismo/zapatero-mantiene-dentro-estaremos_200612300245.html

-nazgul-

#56 Ya... y ¿que se supone que tendría que haber dicho? No se a donde quieres llegar...

cl0ud

1º Zapatero tendría que haber dicho atentados, no accidentes. Primer descuido.

2º Rubalcaba tendría que haber dicho zulo, no proyecto de zulo para guardar cosas, puesto que evidentemente, y una persona con un ci tan alto como el tuyo estará de acuerdo conmigo, no es lo mismo. Segundo descuido.

3º El País, de pascuas a ramos podría poner algun defectito que no fuera solo de la oposición. Que no niego que la oposición no tenga errores, pero que los gobiernos perfectos no existen hombre. Tercer descuido.

LiuM

Que os parece si esperamos a las elecciones y dejáis de haceros pajas barriendo para casa? Puto sensacionalismo.

-nazgul-

1) Es evidente que Zapatero no quería decir eso y ya ha rectificado.

2) Un bidón no es un zulo. De todas maneras el sabrá lo que es o deja de ser que para eso está en contacto con la policía.

3) Pues no se, no suelo leer el País.

Usuarios habituales