Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

D

#59 esa constitucion que ultimamente todo el mundo se salta? :/

P.D:Ahora si que nos dejas tranquilos xDD

rus

Hk, me parace patético que utilices esos medios para desprestigiar a bauer.

50 Totalmente de acuerdo contigo

Cyph3r

Bauer yo creo que no tiene mucho arreglo eh xD

C

#63 hombre lo que no tiene arreglo en politica es zp, el tripartido hace su trabajo al menos aunque joda al resto de españa.

Rubo

¿ #61 te suena el tribunal constitucional?
si, es ese organismo ecargado de que las leyes esten dentro de la constitucion ...

bauer

El acuerdo entre CiU y PSOE sobre el Estatuto prevé que se reconozca la deuda historica que se pagará en los próximos siete años, según ha informado Josep Antoni Duran Lleida. En cuanto a la gestión de los tributos, ha explicado, que en un periodo de dos años podrá quedar constituido un "consorcio" entre la "administración tributaria catalana y la administración tributaria española" para los impuestos compartidos. Duran Lleida ha quedado satisfecho con la inclusión del término "nación" en el preámbulo, porque esto "no significa que no seamos una nación".

Yo alucino, Cataluña que ha sido la comunidad que mas inversiones ha recibido en los ultimos 250 años...

H

A mi me parece patético este tema y todos los que abre, por eso, otorgo un premio :D

(uno que tiene sus fuentes, un placer :P)

DiSKuN

Cataluña es la q mas aporta en todo el territorio español, y aki ya notamos los efectos :)

bauer

Mentira. Es Madrid. Y si notais los efectos es por votar a robireches y maragalles.

mikimoto

#66
Sí, la comunidad que más inversiones ha recibido...

Definitivamente, tú no has estado en Cataluña, pero tampoco en Madrid, que está tan agujereada por miles de túneles que dentro de 4 días la ciudad se va a acabar hundiendo.

Mientras algunos pasamos con una estación de hace 100 años, con las vías sin soterrar, Madrid tiene 2 estaciones soterradas, y 2 o 3 túneles de RENFE que cruzan la ciudad.

Y tiene tantas autovías (gratuitas, por supuesto, no como otros cuya principal vía de comunicación dentro de nuestra comunidad es una autopista de peaje), que al final se va a convertir en una gran isla de asfalto.

bauer

De momento la ciudad que casi se hunde entera es Madrid.

Y si Madrid tiene tantas obras es porque Gallardon Y Esperanza Aguirre gastan el dinero en lo que hay que hacerlo, no en selecciones ni en gilipolleces nacionalistas.

Y no se cmo estan las estaciones de Madrid, pero aqui en Lugo tenemos una de hace 50ypico años y no vamos de victimas.

Y la culpa de que las autovias sean privadas es de la generalitad que vendio las autovias a una empresa de La CAIXA.

Es culpa de vuestros gobernantes, que os atontan, os roban y luego echan la culpa a Madrid.

mikimoto

#69
Madrid aporta más, pero porque se apunta dinero que en realidad no genera ella.

Madrid se supone que aporta el 44% de los impuestos, cuando representa el 17% del PIB, lo cual deja bien claro que eso es una enorme mentira.

Para empezar, en Madrid tributan todas las grandes empresas españolas, que generan sus beneficios en todo el territorio, pero allí dicen que los generan ellos, como si REPSOL o TELEFÓNICA fueran empresas "Madrileñas" (de aquí tanta rabia por lo de Endesa).

Además en Madrid viven 500.000 funcionarios, pagados por todos y con altos sueldos, que tributan en Madrid, y gastan su dinero allí.

T

#36 AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ K ES ESO xDDDDDDD
Quiero una avatar con la cara de Bauer

mikimoto

#71

1- Hablo de inversión del estado (obras pagadas por el estado), no de inversión de la Comunidad Autónoma.

2- Yo hablaba del caso valenciano con la A7, construida a principios de los 70 por Franco (y cuya concesión fue prorrogada "by the face" por Zaplana, durante 25 años más), además es propiedad de AUMAR, no de ACESA (La Caixa), así que tampoco tiene nada que ver con la Generalitat de Catalunya.

mikimoto

Ah!
Y se me olvidaba el sangrante caso de las autovías de circunvalación!!!

Valencia "V30" (que no está cerrada, ni se espera que lo esté jamás, por lo tanto ni tan siquiera se puede considerar circunvalación), con entrada-salidas (así, todo a la vez), en las que ayer casi me mato por enésima vez, y que no la ha arreglado ni González, ni Aznar, ni ZP, ni nadie que pueda venir.

Madrid:
M30 (en proceso de soterrarla toda).
M40
M45
M50
M70 (En proyecto, ni tan siquiera entrará en la comunidad)

Precisamente Madrid, no se puede quejar de inversiones.

H

la verdad es que se pasan..

DiSKuN

corroboro el tema de la A7, a partir de la salida de Cambrils, es de Aumar,no de Acesa

N_Alcacer

oooooooooooooh! espaÑa se rompe!!! nuestra gran nacion se esta desintegrandooooo!!! ¿por que a nosotros y no a los franceses? ahhhhhhh!!! no puedo con tanta presioooooonn!!

en vez de preocuparme por cosas verdaderamente importantes, como la especulacion inmobilaria que ha hecho que un tener un piso en propiedad sea un lujo, me preocupo por mierda tribiales por un simple sentimiento ultrapatrioticooooooo!!!!

y que viva jimenez losantos!!!


pd: me parece un falta de madurez absoluta meterse con una persona por su fisico. ese hecho no hace mas que dar pretextos a la derecha para decir que todos los de izquierdas somos iguales, y no estoy dispuesto a que se me meta en el mismo saco de estupidos y garrulos, que ante la imposibilidad de responder con palabras coherentes, responde con insultos.

rus

Pido ban para Hk

"Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado."

Hk, ¿cuantos años tienes por cierto?

EnDeEsgue

Pero Ceuta y Melilla siguen siendo españolas ? Como tarda ZP en cumplir su megacontratoacuerdopacto con marruecos tio pse :/

PD: bauer tio, vuelve a los post de cosas cientificas que estaban mucho mejor

edit: acabo de ver el avatar de bauer, JAJAJAJA buenisimo, me lo pongo YA xD

rus

#81 ¿Y tenéis su foto en el avatar porque lo admiráis o con ánimo de burlaros de él?
En fin, cosas de niños chicos...

mikimoto

Me parece de bastante mal gusto lo del avatar.

eisenfaust

Vale que le odiéis, y que tengáis razones, pero ¿No es pasarse un poco?

A mí me parece una broma de mal gusto.

rus

¿Cuantos años tenéis?
¿No sabéis que este tipo de comportamiento puede ser muy doloroso para la persona que lo sufre?
Pensad con la cabeza cojones...

H

Soy fan, me uno a la causa, me parece más triste que me llames encefalograma plano y solo he publicado tu foto sin modificar ni nada, que sepas que tienes un fan.
No es ofensivo, solo soy un usuario más de off-topic, que tu lo veas mal no significa que otros lo vean mal, las opiniones son generales no de 2 o 3 personas sueltas.

chusty

Bauer ya ha pedido que sea retirada esa foto, me parece que van a caer buenos bloqueos a los que ponen ese avatar, y que si es ese? en fin sin asco de gente..
pd: pues cuando Fraga venga a esta web a quejarse a un moderador de que le han echo un avatar el moderador lo retirara, bauer ya ha pedido que se retiren las fotos y avatares.

H

se ponen avatares de Fraga y no veo bloqueos, acaso no se merecen? nose, tu lo ves como ofensa y yo como fanatismo, son formas de verlo, no te culpo, no te desvíes del tema del foro... me parece bochornosa tu actitud, me atacas y no contestas a la razón del mismo.

Usuarios habituales