Zapatero no me ha fallado, y a ti?

danao

El problema es que ha fallado el tanto como el resto de ineptos.

ME pongo malisimo con la politica de este pais, es lo primero que necesita un lavado de cara porque tiene mierda para llenar todo el oceano atlantico.

1
Kinanth

#7 Demasiado tarde.

doogie780

#30

Espero que lo hayas dicho con ironía, porque yo no he querido dar ningún tono irónico a mi post.

George-Bush

#26 El 80% de MV ha votado al PSOE. Aun recuerdo el censo de las elecciones que se hizo por aqui y asi se vio.

Lo mejor es que esa panda de lavados de cerebro y homosexuales no ha cobrado un centimo por el anuncio, me gustaria ver si al menos alguno de ellos tras 3 años es algo critico con su presidente o realmente son del tipo fanboy hasta la muerte.

FreemAN-

#34 wtf? Me gustaría ver ese "censo".

MaikelNait

Me dan arcadas al ver ese video.

Tael

Hola buenos dias, es este el enesimo hilo para meter mierda al Anticristo ZP?

8
Mensi

#37 A por el!

1
DuPonT

A mí no me ha fallado, quizás le ha faltado meterse un poco más con los engominados, hypermaquillados y bigotespeinados de intereconomia, poco más.

1 comentario moderado
danao

#39 Que el gobierno ataque a un medio de comunicacion seria la gota que colmase el vaso, y luego tu te quejarias de Franco por vivir en una dictadura y no tener libre expresion verdad?

Algunos no sabeis lo que decis, de hecho supongo que repetis lo que en vuestros grupo de amigos se dice porque vamos, cuantas putas canciones de censura de información hay y luego bien que quereis callar a lo que no sois afines.

#37 Argumenta lo contrario para ver si cambiamos de opinion, pero lo dudo, porque creo que tus argumentos seran pesimos como su gestion.

Ryoko93

Fail de video xD

Kinanth

Bueno, lo que es indiscutible es que, gracias al Cejas, el PSOE ha mejorado sus propias marcas. En la etapa de gobierno de Felipito les llevó 13 años llegar a la cifra de cuatro millones de parados. Bambi lo ha conseguido en sólo seis e incluso ha superado esa marca.

Tampoco vamos a quitarle todos los méritos.

1
DuPonT

Una duda, ¿Cual es el partido político con más imputados por procesos penales?¿Alguna estadística con los %?

P

#5 MMmmmm... sí, España ganó el Mundial....

ah no, que esos jugadores se formaron en categorías inferiores cuando gobernaba el PP....

Pues no, nada bien entonces.

#44 El PSOE es el partido EUROPEO con más índice de corrupción histórica. Eso es un hecho. Fact.

DuPonT

#45 Coalición Canaria no debe andar muy lejos, por eso quiero verlas xd.
No es que no me fie de tú opinión, pero quiero verlas

B

Una cosa es verdad, y es que el poder no le ha cambiado. Sigue siendo igual de retard.

l31m

#46 por si te vale de algo:

http://www.publico.es/espana/270893/psoe/acumula/causas/corrupcion/pp

DuPonT

Lol CC sólo 46, fake!

Por cierto Danao, no voto psoe, más bien no voto a ninguno. Por lo menos hasta que hayan listas abiertas, un cambio brutal en la ley electoral, en el sistema de partidos, en la forma de gobierno, en la ley de las cortes,... a TODOS los políticos de este país les pueden dar por el ano bastamente.

Tr1p4s

#34 Me encantaría ver ese censo para ver todos los que de izquierdas que casualidades de la vida ahora solo votan a IU o a partiduchos de mierda que no sean el PSOE para quedar mal xd.

alblanesjr

A mi ZP no me ha fallado. Gracias a el tenemos democracia verdadera

Hardy

Compadezco a aquel que crea que Zapatero no le ha fallado.

A no ser que de entrada no esperaran nada de él xDD

Tael

#41 Que te argumente lo que? Yo no estoy defendiendo a ZP, estoy diciendo que ya cansa lo de abrir el mismo hilo dia si dia tambien

KONRA

lo lamentable es que el lider de la oposicion es igual de retard o incluso mas, he dicho.

por favor una nueva hornada de politicos que estos dan asco/pena, El unico que tenia algo de idea en el ultimo debate de la nacion o como se llame fue el duran lleida ese de CIU, y eso que sus ideas no van conmigo.

danao

#49 No te estoy juzgando por el partido que votes, si no por querer que un gobierno se enfrente directamente a un medio de comunicacion (que ya lo ha hecho un ministro, no un juez).

Son los jueces quienes dictaminan, no los politicos, si fueran los politicos entonces esto seria el colmo y viendo como tenemos ya un estado policial con Rubalcalva y de por si un sistema de desinformación, no me quiero imaginar si solo pudieramos saber por medios afines al gobierno.

No soy fan de intereconomia, de hecho no veo la tele más que cuando ceno o como, pero lo que si es un dato real, es que intereconomia está subiendo su share de television con el programa del gato al agua.

Algo tiene que ver ahi, y no creo que sea porque los ricos se compren casas nuevas y enchufen sus televisiones a intereconomia, si no porque hay mas gente que busca contrastar informacion.

Toran

AZNAR el mejor presidente que ha tenido españa.

5
Hesha

#50 Pero es que IU está subiendo en los índices de voto porque son los nuevos sociatas, pues ahora que el PSOE se ha derechizado, estos han visto su oportunidad para tocar poder. Nunca se plantearon la revolución social y hasta ellos mismos dicen que quieren transformar el capitalismo, no destruirlo. Si a eso le unís medidas chupiguays que pretenden aglutinar movimientos feministas, ecologistas, pseudocomunistas y otros, os encontraréis con la fórmula del nuevo PSOE.

Netzach

Potencia mundial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zapatero no nos ha mentido, que me matan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Pues a mí no me ha fallado, hemos ganado el mundial :)

#56 Ya sé que el hombre es pequeño pero no hace falta escribirlo en mayúsculas para alzarle.

#55 Contrastar información dice, la única información que puedes contrastar es la que obtienes por ti mismo.

Enkripted

Hola vengo a insultar a ZP para sentirme integrado

3

Usuarios habituales

  • Celonius
  • danao
  • XaPu69
  • Weztmoreland
  • Euclides
  • PrOdyH
  • DuPonT