Zapatero no me ha fallado, y a ti?

W

#120 Woooooooooow golpe bajo amigo

sarix

yo me he ido de erasmus todo el año y no me han dado los 6000 euros esos...

gato_suave

a mi Zapatero no es que me haya fallado, es que me ha follado, pero a base de bien.

1
danao

#122 xDDDDDDD

Tienes dinero? Tienes chupa y tienes moto? Las becas son para ricos, que pareceis nuevos xD

1
B

Más vale que es un anuncio, llegan a ser militantes y les currais a hostias.

S

A mi Zapatero no me ha fallado, pero se ha follado mis derechos sociales y laborales. Y lo que más me jode de todo es que en las elecciones me plantearé votar por primera vez (la vez que voté a Obama para lehendakari al margen) para quitarlo del medio -__-.

1
Nucklear

Cuanta demagogia en el video dios...creo que el demagogiómetro se me va a romper...

[spoiler=16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.][/spoiler]

Disfruten lo votado

5
vinilester

Se ha desactivado la adición de comentarios para este vídeo.

Vaya tela...

R

ahora resulta que decir que zapatero es un subnormal y que no ha hecho una mierda bien ya eres facha...

vaya cantidad de progres juntos... no hacen mas que poner etiquetas a la gente.

Morkar

A mi no me ha fallado!

No no!

que el tiempo no te cambie!!

K

Minuto 1:05 jajajajaja y Almodóvar haciendo castings.

calico

el video es buenísimo, no se porque razón me recuerda al anuncio de estrella damm, supongo que será porque también lo ponen todo muy bonito.

PD: las mujeres desde hace mucho mucho tiempo no cobran menos que los hombres, el trabajo está regularizado y ninguna mujer cobra menos que un hombre por el mismo puesto.

vincheN

#131 iva a comentar exactamente lo mismo XDDD

ajajaja, esque es la puta repera, a quien se lo cuentes.........

KONRA

#120 y? los del psoe de euskadi tb son retrasaos tanto o incluso mas que los de madrid. No se a que ha venido eso.

Srednuht

#51

y tu, exactamente en que parte del video saleS?

Menudeldia

Y pensais alguno q la alternativa q tenemos es mejor? Creeis q rajoy va a mejorar este desastre? Seguid soñando xD

danao

No se si sabeis la que esta liando ahora Rubalcaba ... parece que no le hace mucha gracia que el grupo intereconomia le pregunte sobre unas cositas que tiene pendientes , de hecho, tiene vetadas las llamadas de dicho grupo al ministerio y tiene prohibido hablar a la policia y sindicatos de policias acerca de los beneficios que tienen los etarras en las carceles y limpiarse del caso faisan.

Ah, pero como es intereconomia, seguro que todo es falso.

#136 No, pero a dia de hoy, si me tuvieran que dar a elegir, seguro que a ZP no elegiria. Por suerte hay otros grupos que con el tiempo estan cogiendo fuerza, a ver si en dos años tienen una buena puesta en escena y los medios se dignan a nombrarlos si quiera

vinilester

#136 Cualquier cosa es mejor que Zp...

Y exactamente, en que minuto del video apareces????

PD: cuando dices lo de desastre... sabes que te estas refiriendo a la que ha liado el cejas....no??? xD

PD2: o... la que ha liado Aznar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaN2

#122 ni a ti ni a nadie :D Bueno si, a la gente de Andalucia el gobierno de allí le paga una pasta, y en general otros gobiernos autonómicos pueden pagar bien, pero por parte del estado 1000 euros y date con un canto en los dientes...

Menudeldia

#137 Despues de lo ocurrido entre intereconomía y la sexta con el intermedio, intereconomía perdió toda la credibilidad periodistica si...

Faulques

#136 Me da q ese argumento no cuela amigo.

#137 Los de intereconomia seran de derechas cerradas, pero si no es por ellos no le saca nadie al Psoe los trapos sucios, porq el Gobierno lo tiene todo comprado y silenciado. Y por cierto los fachas de intereconomia seran fachas pero dicen verdades como catedrales.

Q se acabe ya este gobierno de mierda y se regenere el psoe. Este psoe actual es lo peor de lo peor.

XaPu69

#140 Despues de lo ocurrido entre intereconomía y la sexta con el intermedio, intereconomía perdió toda la credibilidad periodistica

En favor de la sexta no? xDDDDD

Tael

#140

El Intermedio es un programa de humor pero Intereconomia da risa

Hate_Bcn

A quien no han fallado ?

C

Direis lo que querais, pero el único partido con el que habeis visto tantas banderas españolas en vuestra vida es el PSOE.

Hate_Bcn

#145

HI

PEGOTE

YES

BYE

I

#127

Prefiero eso al 11 m , al caso jack 42 , a la corrupción urbanística

etc etc etc etc

granaino127

Cuantas burradas y absurdeces se leen en este tipo de post.

Mas de uno iba a la hoguera..

cl0ud

6000 euros que da ZP a los Erasmus?

Y tengo que ir a la Moncloa a hacer cola o se puede solicitar por internet?

danao

tienes que ir a la moncloa a agarrar una cola

Usuarios habituales

  • Celonius
  • danao
  • XaPu69
  • Weztmoreland
  • Euclides
  • PrOdyH
  • DuPonT