Zapatero - Pais Vasco - ETA

MillenColin

Zapatero insta al País Vasco a declararse independiente de las bombas y de ETA

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que, frente a la autodeterminación que piden algunos, el País Vasco "necesita autodeterminarse de las pistolas, de las bombas, de la violencia y del chantaje" y que haya valentía para que algunos "se declaren independientes de la banda terrorista ETA".

Cualquiera que lea esto igual no ve nada raro, lo curioso es el trasfondo politico que tiene, esta es una de esas frasecitas calculadas que hacen los politicos, una de esas afirmaciones trampa.

A partir de esta frase cada vez que salga un nacionalista vasco, que no proetarra, manifestandose, enseguida saltaran los "democratas" tachandolo de asesino, como lo que hicieron con el Estatuto Vasco, considerandolo una creacion de ETA, es evidente que ETA hoy en dia, mas que un problema para los gobiernos, muchas veces es un punto de apoyo, sobretodo en el pais vasco..., si algo va en contra suya poco tardan en posicionarlo cerca de ETA...

Mi opinion externa es que ser vasco dentro de España es una cruz.

L

Esto cn el PP no pasaba

TeNSHi

Millen veo que hoy tus friends no salen ... XD, tranqui yo hoy tp tengo nada que hacer XD.

Se que diras que mi capacidad de analisis no es buena XD, pero sinceramente no me parece mal lo que dice, otra cosa es que tu seas un paranoico, lo has pensado alguna vez?

Mira a mi no me parecen asesinos, ni complices los nacionalistas vascos (excepto los de HB) lo que pasa que a veces estan con medias tintas... se crea confusion, eta no, pero HB si... . Teniendo en cuenta que HB ha financiado a eta, habria que ser hipocrita (ese apelativo que tanto te gusta) para no asociarlos.

Mira te lo creas o no (me imagino que no) yo tengo algun colega nacionalista en el Pais Vasco, y nunca me ha comentado que este mal en España, eso como bien dices es tu vision desde fuera, y creo que en eso te equivocas. Si fuese tan mala la situacion no se irian de Euskadi? lo gracioso es que pasa todo lo contrario, los no nacionalistas se van... quien es el que no esta agusto? mi colega me decia que le daba pena ver que a una concejala del pp le ponian dianas con su nombre en la fachada de su piso... y asi tanta gente, quien esta mal Millen? mucha gente dira... va es solo tu colega el que lo dice... sinceramente no lo se, yo no me invento nada.

Desde luego cualquiera es libre de manifestar sus ideas, el problema es cuando esas ideas o la practica de esas ideas traspasan la libertad de los demas, este el caso de HB - ETA, Millencollin creo que presupones demasiado algunas veces.

P.D.: Espero no recibir insultos dado que yo no te he insultado, no hagas lo que no te gusta que te hagan...

B

#1 Da la sensación de que nombres "demócratas" con cierto aire de desprecio.

Totalmente deacuerdo con lo dicho por Zapatero, es irreplicable. Y a tu opinión no le veo mucho sentido :S El único que tendrá motivo para preocuparse es el que justifique a ETA, pero no es tu caso, verdad?

Astract

#1 Estoy deacuerdo contigo ^^
#3 xDDDDDDDDDDD q jefe

NiUkEm

ZP y ETA = pura mierda

Usuarios habituales