Zapatero parodiado por Tv italiana

DaRkViRuZ
B

Berlusconi parodiado

m0i

#1 ni puta gracia oiga

LaChilvy

#2 es más bueno xD

Diabloskuro

Con una clase dirigente y un presidente tan competente, serio y honrado como el que hay en Italia es logico que lo que hay fuera de sus fronteras les parezca de chiste.

p4l3rm0

Están los italianos como para reirse de nosotros, o nosotros para hacerlo de ellos, con los presidentes que tenemos...

Bau

casi no huele la rai .. y encima sin gracia

edgar23

Ni puta gracia

D

Que no se rian tanto no vaya a italia a partirle los morros a su presidente.

pd.- otra vez.

C

Festival del humor

g4sb0

pues tiene su gracia :/ xd

B

la verdad es que si ese tio se propusiera ir por ahi imitando a mr been triunfaria la verdad

ManOwaR

Este video recuerdo haberlo visto unos meses (y si llegaba) después de que ZP saliese elegido presidente... y ha sido hasta reelegido, imagina si tiene tiempo ><

vinilester

Manda cojones que a la gente le siente mal.

que se estan metiendo con Zp, no con España.

DaRkViRuZ

#13 lol xDDD pues a saber donde anda

XyR10N

No es que no haga gracia,

Es que no está imitando al personaje de zapatero, está imitando a mr.bean, y vamos, por lo que a mi respecta, que sean los italianos los que se burlen del presidente del gobierno español, me parece que si equilibramos la balanza, ellos tienen las de perder :).

sAj0

El que hace de zapatero tiene una mezcla entre Mr. Bean, Sheldon Cooper y Zapatero que me parece realmente inquietante xdxd

lxn_

¿A los italianos les hará gracia?...

P

#2 ¿Que es lo que te mosquea de que parodien a ZP?

Parece ser que en este país, los únicos que podemos criticar lo nuestro somos nosotros, aunque lo que critiquen en este momento que es ZP, que ya de por si mientras que a los Italianos les hacen gracia, nosotros nos morimos de la tristeza de tener tal presidente.

Solo tienes que poner la Sexta para ver criticas hacia Berlusconi, every days.

Por mi como si se ríen de las hijas de ZP ( que son de risa) en un programa Chino, no me voy a sentir ofendido. Yo ya deje de creer que nuestro presidente es Español , de todo la mierda que esta haciendo en nuestro país.

SgtoElias

No es por que critiquen o no, es que los chistes están pillados con pinzas... La verdad sea dicha. Por cierto lo catalogan como primer ministro de España. Eso es más de Inglaterra XD, aquí es presidente del gobierno.

B

anda que se dediquen a pegar palizas a los negros que parece que es lo único que hacen con pasión.

LMTLMT

que ganas de decir "Mr. bean intenta ser agradable, no matar a batman"

n3n3b3c3n3

Se han equivocado, en verdad está imitando a Mr. Bean no? :\

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • LMTLMT
  • DaRkViRuZ
  • vinilester
  • g4sb0
  • LaChilvy
  • m0i