Zapatero, portada de la revista ZERO (bujarrón)

Highlord

Claro, somos superamigos de Venezuela y Cuba, no visteis la reunión de guantánamo? con Zapatero, Fidel y Chávez discutiendo de sus cosas?

zErOx

¿Que mas da?

Kakita

¿Cómo? ¿Jose María Aznar portada de la revista "Capital"? ¿Es este un presidente que representa sólo a los banqueros y a los empresarios y no a los ESPAÑOLES? ¡¡¡Qué vergüenza!!!

Tu post tiene igual de sentido que este, o sea, nulo. Yo odio igual a los banqueros que tú a los homosexuales, pero no me verás poniendo el grito en el cielo. Puede salir en la portada de la revista que le salga de la polla, faltaría más, no sé de qué te quejas, la verdad. Que sea una estrategia electoral o no ya es otra cosa, igual que si saliese en los cromos de la liga de Panini, pero tu anterior presidente también salió de portada de muchas revistas con igual motivo, no veo la diferencia por ningún lado.

P.D: g0 a la manifestación, que la familia SI importa Oo

KaSe

jo tia, ke fuerte no? se van a reir de nosotros tia...yo ya no vuelvo a clase ke verguenza...hemos perdido 3 puntos de popularidad, john y sus amigos ya no nos invitaran al baile de fin de curso :_[

Rouco Varela: 'La familia quedaría absolutamente desprotegida con la ley del matrimonio homosexual'
tiene razon, en cuanto se casen los gays entraran por las noches en las casas de las familias honradas y decentes y se llevaran a sus niños para pervertirles

AsTaRoTH

Estoy con #19

Tolerancia y respeto, sólo eso

Si alguien es gay porque no iba a poder casarse?

La homosexualidad siempre ha existido y siempre existira porque no maduramos un poco y empezamos a respetarles?

KaSe

porque se comen a la gente cuando nadie mira, igual que los rojos y los negros

B

Que hemos perdido prestigio en ¿donde?

Os pensais que España es algo fuera de esta? No podemos perder nada de prestigio, porque primero tendriamo que tenerlo.
A ver si os pensais que internacionalmente va a salir a todas las cadenas:
-El presidente de España sale en revista "tal", que verguenza para España, pierde prestigio internacionalmente.

Internacionalmente es que somos un 0 a la izquierda xd

kijuna

nadie dice q no puedan tener los mismos derechos q un matrimonio, pero eso no es un matrimonio, por el simple significado de la palabra, si kieres cambiamos el origen de la palabra y todo lo q haga falta

con lo q no se esta de acuerdo es con el tema de la adopcion, ya q eso es un derecho del hijo de tener una familia, un bebe no es un experimento

KaSe

q va UFO, si somos el imperio en el que nunca se pone el sol, nuestra infanteria es la mas brava y temible de europa y tenemos una flota poderosisima, somos españoles orgullosos, españa una grande y libre...ah no, coño, ke eso era hace 300 años ahora somos la ultima mierda..y todo por culpa de zapatero eh

B

Si #40, si me das tiempo localizo ahora a Zapatero y vamos a darle una paliza con las enseñanzas en artes marciales de nuestro amo Aznar

Sust0

Si un hijo me sale gay le prohibiré que adopte, pq viendo el panorama les van a regalar los niños.

KaSe

yo si tengo un hijo le voy a prohibir ke se meta en media-vida, ke le contaminais con vuestra falta de tolerancia
si, les van a regalar los hijos, con un kilo de chope niño chino, si ademas coges mortadela te puedes llevar hasta la parejita, pero solo si enseñas tu carne CarrefourGayPremium

B

Osti, si una vez que preguntaron:
-Que harias si tu hijo fuera gay?

Salieron 32984932 respuestas de que lo desheredarian, que lo llevarian a un psiquiatrico para curar su "enfermedad"...

Media-vida, la web tolerante y sin prejuicios de ningun tipo

jules

Sencillamente #35

Sust0

Desheredarlo¿? no creo, pero si me sale una locacia de esas q va gritando a los 4 vientos que le gusta que se la metan por el culo (no literalmente) tranquilo que yo mismo apretaré el gatillo.

B

Tu no tienes ningun conocido gay no?
No todos son unas "l0c4s" que van por ahi gritando, conozco a mucha gente que si no fuera por su manera de hablar, no sabrias que son gays, pero bueno, sigue con tus prejuicios

PD: Son unas locas si, TODOS

B

Bueno, ya creceréis algún día...

darkange

#47 Ni siquiera por la manera de hablar, hay muchisimos gays que no tienen nada de "pluma". Pero claro, los topicos son los topicos.

agus_BS

SIGAN BOTANDO

Yo desde un principio dije
claro que ese tio no tenia
mi voto, y al final no lo tuvo

K_Himura

botar es con uve, o el botar que has querido poner carece de sentido.

Con el fin de no respetar a nadie, afirmo rotundamente: #1 es gilipollas.

Salud grecias

ReyDeReyes

odio estos putos post de politica.

Y tiene razon #1, a ver cuando habeis vuesto a bush o blair portada de una revista de gays.

Y de llamarles maricones tiene razon, pero es despectivo ( diccionario de mano, yo no me hago el chulo, yo lo uso de verdad, comprado en casita para usarlo, os lo recomiendo, y dejar de usar el online y "fardar")

B

¿Te parecen admirables Bush y Blair como para decir que no está bien porque ellos no lo harían?

ReyDeReyes

#53 eran ejemplos , dime un solo presidente que lo haya hecho

AnTiChRiSt

Y porké no lo va a hacer?

  • vergüenza me da a mi los ke se kejan de esta memez...
T

Una imagen vale más que 1000 palabras :

http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/cartelito.jpg

AnTiChRiSt

No entiendo el slogan de la foto de #56
Alguno seria tan amable de explicarme eso de...
"Los niños antes ke los caprichos"?? :/
Gracias.

cournichon

#21

si t piensas que por ser republicano eres de izkierdas vas muy ekivocado. por ej, en la 2ª republica governaron 2 años las derechas con la CEDA en 3 ministerios (los mas fachas, vamos), y eran republicanos. esa historia de espanya...

EnDeEsgue

Rajoy tb fue portada de la revista y eso

4rafa4

#16
eres tonto¿?:S o sufres de retraso, no tiene logika lo k has puesto tio..... de akuerdo kon el titulo del post y kon lo k otros post han dixo... en fin....

Usuarios habituales