Zapatillas de viking sneakers?

M

Estaba entre pillarme unas nike dunk low o unas jordan 1 low, pero claro, son 130 euros, total que mirando en tiendas online me he topado con viking sneakers, yo ya vi esa pagina y las zapas hace un año o asi porque mi primo se queria pillar unas jordan y entro en esa pagina (ni idea si se las compró ahi), las zapatillas eran mas baratas que en tienda, supongo que seran replicas o algo ns, total, que vi las de travis scott que estan bastante chulas y pensaba pillarme esas aunque vi otras que tambien molaban bastante, a mi me la suda si son replica o no mientras duren bastante, porque no me apetece pagar 70 euros y que me duren 1 mes o asi, yo quiero que duren bastante, minimo 1 año y medio/2 años o asi. Es que claro, por el precio de unas originales me pillo 2 replicas y ya pero no encuentro reviews ni nada, alguien ha comprado de ahi? Pa saber si pillar o no
Estas son las originales que me queria pillar

Estas son las replicas (creo que es replica xd)

brush

A mi me molan las de Lacoste con el cocodrilo con la boca cerrada.

Maldia

Joder, es como comprarse una XONY POLYSTATION

Gandalf530

Vaya quiero y no puedo

1 1 respuesta
Crowbar

¿Cómo os gustan estas mierdas, macho? Zapatillas ceporrudas.

2
M

#4 Poder me las puedo pillar originales pero soy muy rata

zazgan

2 1 respuesta
W4R__

ghlain klain

2 1 respuesta
M

#8 Un clasico

BreadFace

Lo de las réplicas es trolleo verdad? Lleva literalmente el símbolo de nike al reves.

Te piensas que con lo que te gastas en unas originales, te compras 2 réplicas y te van a durar lo mismo cuando te van a durar incluso menos. Eso por no mencionar que las réplicas son por fuera, porque por dentro son igual de cómodas que andar descalzo por cristales.

Para eso espérate a ofertas de nike y cómprate las originales.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Las originales buscando las acabas sacando por 70 siempre, algun modelo incluso por 35.

Son mis playeras de referencia y nunca pago mas de 70 por ellas.

1 respuesta
MrGarciaZ

#10 Ese modelo existe y es de nike así con el símbolo al revés 😂

1 1 respuesta
E

#7 si vas a hacer un shapu en Chiclana tienes que llevar esos calcetines

kikeii kikeiiii

M

#11 Donde crack, 70 por unas dunk me lo creeria si fuera hace unos años, 35 ni en tus sueños

1 respuesta
M

#10 Son asi, son una colaboracion
https://www.farfetch.com/es/sets/men/nike-x-travis-scott.aspx

1 respuesta
BreadFace

#12 Ni puta idea la verdad, puedes decirme el modelo porque me acabas de dejar loco xDDDD

Edit: #15 Joder pues my bad, primera noticia que tenía de estas la verdad eh

Mar5ca1no7

#14 te contestaria pero te dejo buscandolas en aliexpress por soplapollas, crack.

1
ReEpER

Cuando veo falsificaciones siempre recuerdo un pobre chaval de mi clase cuando haciamos la ESO.

Tenia un pantalon Ardidas que era reversible y era "Nike" por dentro con el.simbolo de Nike pero con dos pinchos arriba. Que será de ese hombre.

Ps; me da mas asxo la gente que lleva relojes falsos.

1 respuesta
M

#18 Hombre, pagar 10 mil euracos o mas por un reloj si que es una tonteria, ni aunque fuera millonario me pillaria uno, si eso un casio y ya me parece mucho

2 respuestas
ArThoiD

#19 juejjjjjj

Woh

Cuidao con el tema réplicas porque lo que es en estética son clavadas, algunas incluso con mejores acabados que las originales ( Nike da vergüenza en esto últimamente), pero referente a la pisada y demás te puede joder el pie.

1 respuesta
Abby

#21 Cualquier calzado que no sea barefoot te jode el pie.

Doest

Con solo tener este par:

Triunfas fijo en búscarte la ruina :ok_hand:

ReEpER

#19 hahahahah

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Abby
  • Miausky
  • Mar5ca1no7
  • BreadFace
  • Gandalf530
  • Maldia