Zapatillas por Ebay

LuNkEr

He encontrado unas zapatillas en Ebay USA, que la verdad estan mucho mas baratas que aquí, pero me han contado que paquetes de ese tamaño los suelen parar por aduanas, pero tambien me han dicho que según el tipo de envio que elijas..

Asique mi pregunta es, alguna vez habeis pedido algo de tamaño similar a Ebay USA y os ha cojido aduanas?

Y a parte cuanto suele tardar? unos 20 dias laborables, verdad?

Un saludo!

Ninja edit:

Son estas:

http://cgi.ebay.com/New-08-Mens-Etnies-Prime-Skate-Shoes-Size-9-8755_W0QQitemZ230292167641QQihZ013QQcategoryZ63850QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Por si quereis ver los tipos de envio.

Corven

De ahora es esto...

Como tu bien has dicho depende del tipo de envio que elijas... mis amigos compran en china y por ahi y les pasa de lo mismo.

PD: pole!

3oWyN

yo un raton que compre por ebay a un tio de hong kong me tardo 1 semanita mas o menos, la caja pos imagina un poko mas pekeña ke una caja de zapatos xD pero weno no tuve problemas, segun tengo entendido todo en usa pasa x aduanas pero en este caso si tiene ke pagar algo lo paga (creo no stoi muy segura) la persona ke lo va a mandar.

Yo me estube informando xq me iba a ir a NY y me keria traer el iphone y me lo dijo mi tio, que el siempre tiene que pasar x aduanas cuando compra algo... Nose...

D10X

El mayor problema que te puedes encontrar es la talla, que varia entre fabricantes y paises.

Cual es la diferencia de precio con la tienda? Porque aqui te cuestan 60€, si me dices que cuestan 65€ yo te diria que en la tienda mejor.

nasdaq

#4 40 dolares no son 60 euros... xD

las zapatillas son d guarro! comprate unas nike trial max air3

ChuSKy

El mayor problema que te puedes encontrar.........es que son MUY feas ! xDDDDDDDDD

LoRuS

están guapas xd, las utilizarías para hacer skate o k? XD

P.D: el envio son US $24.85 el mas barato además....

D10X

#5 ¿y los gastos de envio? ... (¬_¬) .

3oWyN

pues a mi me molan esas zapatillas :O

N0rth_

Joder en esa store hay unas zapas de la ostia para quien le mole el skate y de temporadas nuevas y te pillas las etnies mas miticas (y un poco de cani :$) que se pueden encontrar en cualquier tienda y a un precio normal

Pontifex

Cuánto valen en España?

K

#5 ¡Qué va! Son mejores las Nike Urban Chaos Horror T93☺╚

Rafyelzz

Normalmente te lo envían como paquete regalo de valor menor de 40$ y no pasa por aduanas. Yo he comprado dos Botas de futbol (las mismas, de 2 tallas distintas) en el último mes, y tardaron 2 semanas, 14 dias laborables, el envio fue de 30$ por USPS, y todo muy correcto.

De todas formas, si te MOLESTAS EN LEER...

Any order over $50.00USD will be shipped USPS Priority. Delivery time as stated by USPS for domestic orders 2-4 days. Delivery time for international orders 6-10 days.

All orders under $50.00USD will be shipped USPS First class mail. Arrival time for domestic orders will be 3-5 days. Arrival time for International orders will take 14-17 days but can take up to 30 days due to customs delays.

We CANNOT label any package as "Gift" due to customs regulations.

We CANNOT lower our declared value due to our insurance policy.

En aduanas no te van a cascar porque el valor de las zapas es bajo, si fuera mayor si. Y el envio te tardará de 14 a 17 días y puede que más.

LuNkEr

Gracias por las respuestas, si las utilizaré para skate y para llevarlas de casual xD

Con los gastso de envio salen por 46€

#13 Si tio, lo lei al rato de postear el thread :$

ValdemarAK47

No te preocupes, por el tamaño, peso y valor que tienen, no se molestan en pasar aduanas...es más, si quieres asegurarte 100%, que te las envien por USPS que sería el correo normal y listo.
Si te lo envian por empresa privada (UPS; Fedex etc etc), si que es posible que pasen aduanas.
Pero bueno, el tamaño y valor es mínimo.

A

Yo compré unos mocasines penny loafers típicos americanos y me llegaron sin ningún problema.

tuput

Yo nunca he tenido problemas para pillar movidas por ebay

SuGaRaY

Buen gusto, pero para patinar no creo que te duren muchas esas etnies. Si quieres tiendas muy baratas por internet en ebay de ropa de skate, dame un toque y te paso algunos links!

LuNkEr

#18 Pues me harias un favorazo pasandome esos links tio!

Un saludo

N0rth_

#18 Me interesa! Si puedes pasame alguna :$ Me cunde stores bien de precio y con referencias.

NaCh1To

a esas zapas yo las e visto x alguna tienda

hDs92

yo tengo TODAS mis zapatillas pedidas desde ebay USA , es decir 5 pares . El mejor modo de envio es USPS , da igual prority que express , son parecidos en cuanto a tiempo de llegada . Por usps no suele tardar mas de unos 10 diasn laborales. Y no para en aduanas.

anksk8

En esa tienda en concreto D2GBoards he comprado 3 o 4 veces y una vez sí me clavaron aduanas de 35 pavos por 2 sudaderas una mochila y un cinturon. hay páginas mejores que esta desde luego para comprar este estilo de ropa.

hDs92

#23 hombre despues todo depende del vendedor dentro de ebay... hay k saber encontrar los que sabes k no te daran problemas (modo de envio , votos del vendedor , lugar de procedencia . . )

Z3n

lo de las aduanas es cuestion de suerte y en gran medida que no sobrepasen los 100 euros.

si pides varias cosas te va a salir mas rentable separarlo en varios paquetes y que no pasen los 100.

PD. lo de paquete de regalo no es buena idea, te lo paran la mayoria de las veces. Los de las aduanas no son tontos.

PhiL

Yo me compre unas hace unos meses y la verdad esq estoy encantado.

Un amigo y yo, nos pedimos un par cada uno (para compartir gastos). Yo unas Puma, y mi colega unas DC, y nos salieron por 45 € cada par (las DC un par de euros mas). Zapatillas que en España no bajan de los 80-90 €.

Nos tardaron 2 semanas, y sin problema. Les he hecho el rodaje (viaje Interrail, con esas zapatillas) pateando mucho y ya puedo decir que son buenas xd.

Suerte con la compra!

Usuarios habituales

  • PhiL
  • hDs92
  • N0rth_
  • LuNkEr
  • Pontifex
  • 3oWyN
  • D10X