Zapatos nuevos

1mP

Pachi Tamer, publicista argentino, relata cómo fue su vida y las experiencias que ha tenido. Es genial y conmueve.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

PD: Le pongo la etiqueta de ciencia porque creo que es la que le viene mejor.

22
Lexor

sin haber visto el video con el nombre del video y esa barba suena ha que ha tenido experiencias de vagabundo , 20 minutos sin ningun cebo no me atrae mucho la verdad

1 respuesta
Mete23

vi hasta que a dicho que daba dinero en un semaforo y la gente tenia prejuicios y le cerraban la ventana o no le miraban. Di que yo también tengo prejuicios, pero esta la cosa hoy en dia como para fiarte de un desconocido.

1 respuesta
julicvp

Alucinante. Ha sido original a la vez que conmovedor y hace que cada uno nos miremos el ombligo mas detenidamente... Aunque me he quedado con las ganas de ver alguna foto del viejo en el oktoberfest XD

El final muy simbólico y llamativo ^^

tloud

#2 Pues curiosamente el vídeo trata sobre los prejuicios de la gente superficial como tú. No juzgues un libro por la portada

9 1 respuesta
SasSeR_18

#5 tal cual xD

me lo he visto entero, supongo que su historia estará siendo explotada por una agencia de publicidad, yo me quedo con la historia.

1 respuesta
Khia

#6 Y aunque este siendo explotada su historia, todo el mundo que la oiga, gracias a la promoción de esta empresa, le escuchará. Y ya no solo serán los pequeños cambios que él ha conseguido, sino el 5% de todas esas personas que le escuchen que también decidan hacer su propio cambio :)

Este hombre se merece un premio.

Ifz44

#3 Tus prejuicios no deberían dirigir tus actos. Puedes actuar predispuesto con una persona que no conoces de una forma u otra, pero tratarles mal por adelantado dice mucho de esas personas.

Y no digo que tú seas así.

#1 Gran video, no pensaba verlo y me ha enganchado al final, ahora a estudiar xD

Khrixso

#1 Esta bastante wapens excepto la parte que habla de sus padres, casi lloro.

nosferatun

en mi puta vida me casare.

gracias por el video!

1mP

heuheuehu

1
edgar23

Muy bueno el video.

F

demoledor

Usuarios habituales

  • Fuma
  • 1mP
  • nosferatun
  • Ifz44
  • tloud
  • julicvp
  • Mete23