Que zapatos soleis llevar en vuestro dia a dia?

andresito90

1 respuesta
Rurik

Unas salomón como buen cristiano.

1
DunedainBF

Los exploto durante años y cuando ya no pueden más me compro el mismo modelo

3
B

#70 Perdón por la ignorancia pero que le has puesto a los mocasines por dentro?

2 respuestas
pardier

si estuvieseis en la naturaleza matariais un animal para haceros calzado u os pondriais hojas de palmera? parece bastante extraño que el ser humano no pueda pisar su propio planeta, a lo mejor es por los alienigenas

1 respuesta
ReibenN

#64

2 añitos y como nuevas.

hda

#94 Unas hormas de calzado [az] para que mantengan la forma. Yo tengo un par de pares.

2
aKaL

zapatos elegantes y comodos, martinelli aunque valgan una pasta, intento pillar ofertillas

sagha

2 pares???

madre mia y yo siempre llevo las mismas deportivas del decathlon todos los dias!! XD

guillauME

#81 Más bien:

#94 Son hormas o pernitos para retener la forma de los zapatos tras usarlos y que ayuden a secar el cuero y que se quede con su forma original. Ayuda a que no se queden arrugas y demás en algunas zonas ni se curven tanto.

7 4 respuestas
hda

#100 qué preciosidad, guillauME :O

1 1 respuesta
B

#70 donde te enseñan a hacer zapatos?

1 respuesta
HALAMADRID

#100
Me encantan :heart_eyes:

1 1 respuesta
nomechordas

#100 Hostia muy guapos, con picado y todo, a por todas. ¿Cosido blake o goodyear?
Siempre he querido saber qué es lo que me falla para sacar tanto brillo en la puntera, no me quedan mal pero no consigo ese "efecto espejo".

1 respuesta
guillauME

#101 #103 Gracias! Mola ver que se aprecia eso por aquí entre tanto sneaker head.

#102 Te he contestado en el MP.

#104 Ninguno de los dos métodos. Está todo cosido a mano menos el corte (El patrón del cuero que ya venía hecho con los detalles escogidos por mi como puntera, brogue, ojales, etc). Están hechos a mano de verdad, no he usado ninguna máquina y los hilos para coser también los he tenido que hacer yo.

El truco es usar cera (Yo uso Saphir) y aplicar varias capas, dejar que seque y luego con ayuda de agua/cera ir puliendo.

2
B

2
TripyLSD

#100 Qué bueno! Se liga mucho diciendo "yo me hago mis propios zapatos"?

LR

1
B

Estos:

Soy político

ReEpER

#95 el ser humano mete todo el peso en una superficie relativamente pequeña (pie). Es jna de esas cosas de la.evolucion que uno ve las cosas que duelen/molestan y se adaptan.

En la playa vas descalzo. En casa posiblemente tmb. En medio del monte donde te puedes hacer daño o la ciudad donde pueden haber 3748484 cosas dañinas no.

DunedainBF

No sé por qué me chirría tanto ver que tanta de gente va en su día a día con deportivas. Es como si vas en chándal. Los que vais ya en chancletas ya no sé ni qué decir, como la escena del súper del gran lebowski.

xoxoa

Apenas pesan.

wdaoajw

#52 tienes link? De este tipo estoy buscando, bueno bonito? barato

1 respuesta
SwarkO1

#113 Tienen pinta de ser del decathlon

EDIT: creo que son estas
https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-running-mujer-kalenji-run-100/_/R-p-9711?mc=8351800&c=GRIS_AZUL

2 respuestas
wdaoajw

#114 thanks

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo soy informático, pero como tengo que ir para todos sitios de mi pueblo llevo tenis.
Asics nimbus, me compro 1 o 2 por año. Y a diferencia de los que compraba en tiendas de ropa, me duran como el primer día.

Czhincksx

#114 #115 correcto, esas son. Muy ligeras y cómodas, que duren lo que tengan que durar 🤣 es que las últimas de Nike muy guays y muy cómodas pero se rompe la tela a la altura del dedo gordo y da mucha rabia.

1 respuesta
Perkele

#117 Eso me pasa a mi y es por la forma de andar que arqueamos los dedos hacia arriba, ya me he cargado muchas Vans así. Con Reebok eso no me pasa, tienen como un doble revestimiento en esa parte y para cuando quiero romper la primera capa las zapatillas ya estan echas polvo por otro sitio (hablo de año y unos meses)

Siempre me suelo fijar en ese revestimiento cuando voy a comprar unas además de otras cosas.

2
Dredston

De diario uso estas. Son muy cómodas.

1
alalaz_XV

#38 Uf no puedo con esa marca, parece que les sobra volumen en todos los modelos.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • TripyLSD
  • guillauME
  • HALAMADRID
  • hda
  • ReibenN
  • inmor