[Zaragoza] Convocatoria estatal anti-OTAN

sPoiLeR

pero es que eres un antimilitar guay que va con sus amigos punks y ropita de marca y estudiando ingenieria. Desde luego el perfil mas adecuado a tus ideales :)

MillenColin

España es patetica en si, cierto, perteneceis a todo el entramado terrorista de oriente, pero por ir de progres quedais mal con vuestros aliados del mal... pero vamos, solo hay que ver vuestros politicos del PP, PSOE, IU y demas, son un fiel reflejo de lo que se cuece por aqui... xD

#61 ni mis amigos son punks (alguno de muchos), ni visto ropa de marca, ni soy progre (me ofenden los progres contemporaneos la verdad y sus, como las vuestras, opiniones de portara de periodico progre).

Y puedes seguir con tus argumentos futiles, no pienso contestarte mas a ningun tipo de argumento de esta indole, cuando quieras hablar perfecto, mientras sigas ejerciendo de subnormal profundo conmigo no discutiras mas.

Santii

Y el resto de gente no hace eso de robar, ir borracho y pegarse? y tu los ves cerca de tu casa al igual q yo veo otros militares cerca de mi casa... o esq los militares no tienen vida social y son atrapeds q duermes con el cetme debajo de la almohada??

MillenColin

Si claro que lo hacen, pero solo he expuesto algunos de sus "hobbies" aparte de olgazanear, y de vez en cuando llevar a la realidad sus sueños de colonizar pueblos y pegar tiros en nombre de sus paises (tontos son para creer que lo hacen por su pais). xD

B

#1 gl con la manifestación; abrígate para no pasar frío.

Por cierto; me ha hecho gracia que se publique a los cuatro vientos que va a ser una base de espionaje xd

sPoiLeR

ajajja mira niño de papa, me rio de tu antisistema estudiando ingeniería y todo pagado por tus papis.

Por cierto lo de subnormal profundo, guardatelo para cuando me veas en persona y te parta la boca ok?! ;) Que ademas eres un puntillo del mil pares de cojones.

MillenColin

Si, mis padres me pueden pagar eso y muchas otras cosas, jeje.

PD: En zGz todos nos conocemos xD, ya sabes hasta de que barrio soy xD.

PD2: Me siento bastante satisfecho con que entiendas que mentalmente eres un incapacitado y tu unica salida, si es que lo es es amenazarme, MAJETE jejejejeje xD.

PD3: el Miercoles tengo partido, ¿te vienes a jugar? :D

Santii

en serio, te han llenao la cabeza de mierda de q los ejercitos son malos blabla en vez de armas flores, blabla, paz y amor, blabla... en serio tio, abre los ojos, TODO el mundo holgazanea de vez en cuando, y en todas profesiones, que tu kieras desprestigiar un cuerpo como el militar me causa risa, yo no se quien te mete estas ideas pero mandalo a un buen psicologo

sPoiLeR

si por saber se hasta donde vives fíjate xD

Dod-Evers

Mariconas todas, sobre todo los ingenieros, a ver si nos vamos a conocer... xDDDD.

A ver, lo de los militares en #55 lo decía porque suelen salir por la zona y siempre se ha dicho que el Boxes es un pub de militares, no por otra cosa, ...

Y sé que no pueden salir con uniforme a la calle y todo eso, que tengo familiares no muy lejanos ni muy cercanos en el ejército....

PD: #68, con

MillenColin

Nah, a mi nadie me ha metido nada, que todo mi entorno es como vosotros, yo es que tengo opinion personal, no me creo todo lo que me digan, simplemente me gusta analizar.

El 21 nos vemos en Pignatelli, buscad por las banderas rojinegras, posiblemente este por ahi.

Os dejo ya que voy a ver el futbol pirateado de Imagenio a traves del PC, que me compraron mis padres, el Imagenio tb eh... :D

#69 entonces lo tienes extremadamente facil!!!!!! :D

sPoiLeR

Eso te pasa por ir llamando subnormal a la gente que piensa diferente así y que encima no conoces, que un día te quedes sin dientes.

MillenColin

#72 nunca me he quedado sin dientes, los tengo todos bien blanquitos, que mis papis tb me compran pasta de dientes :).

Y por cierto, yo te llamare subnormal tantas veces tu me insultes 1º, no vayas de victima cuando has empezado tu. :D

Santii

Yo hablo de lo que se, por experiencia mas que nada... tu eres el q despretigias a un cuerpo, al igual que yo podria desprestigiar tu forma de pensar, pero al contrario que tu la respeto pero no comparto...

MillenColin

#74 no te confundas, yo respeto a todo el mundo como persona, a ti si te conociera me podria llevar tan bien contigo, pero a los militares/policias como cuerpo no los respeto, a su persona individualmente hablando si, a su condicion de militar/policia no, porque... razones miles, pero para que te hagas una idea, me parecen todos como perros, unos tios que viven engañados, que se dejan muchos la vida (militares) por mentiras que se creen y que encima pegan disparos y oprimen a los que son como ellos, pensando ademas que van en contra o son enemigos de su pais o demas... me parece todo demasiado falso y a quien se lo cree me parece que necesita un poco mas de sesera.

Y ahora ya si que me voy a ver el futbol, nos vemos!.

Dod-Evers

#75, por no respetar no respetaría a los políticos que son los que "manejan" a esos soldados o policías, los que "engañan" y encima se juegan la vida y los políticos de vacaciones en Doñana o en Oropesa o en Camp David. No sabrás que hay muchas veces que a los policías no les dejan hacer su trabajo "por órdenes de arriba" (véase la Ertzaintza). Por otro lado, siempre que hay una detención de etarras, traficantes de personas, traficantes de estupefacientes (drogas) o redes de pederastia, robos y tal, siempre me alegro y por eso les respeto.

O cuando tiene que ir el ejército a limpiar las playas de galicia o a ayudar en la extinción de incendios o a las misiones (relativamente) de paz.

Y no olvides que ahora el ejército es profesional y que en el ejército te enseñan a disparar y te entrenan para eso.

B

#75 Ve y dile a un militar o un policía que es idiota por dejarse la vida en algo que TÚ no crees. Dudo que seas alguien para juzgar a los demás en ese sentido, sobre todo si un día tienen que defenderte a tí.

MillenColin

#76 por su puesto que los politicos son peores, cuando digo que los militares/policias son unos perros, adivina quienes son sus dueños...

#77 a mi defenderme nunca, joderme, unas cuantas... y sin hacer nada, eso en plano personal, que no digo que todo lo que hagan este mal, pero a efectos practicos, yo veo que ponen mas multas y joden a ciudadanos constantemente, en vez de como dice #76 ser los perros de los peces gordos y muchas veces llegar a ser una tapadera "legal" de las actividades mas odiosas.

Santii

multas != joder el personal
Una multa se pone cuando se hace algo mal, tus palabras se contradicen

Tig

Pues yo quiero que la pongan, será mogollón de pasta para la ciudad, seguro.

Lo malo es que por cuatro anti sistema como tú no la pondrán.

T

#59 Yo soy militar en zaragoza y, amigo mio, jovenes se meteran en problemas siempre, siendo militares estudiantes, tiraos de la calle, camareros.... robar lanzas dice... en fin, salgo por el casco todos los fines de semana y me vas a venir con parrafadas...

MillenColin

#81 Lo de las lanzas es cierto!, salio en las noticias hace tiempo, unos militares yankees que se la llevaron al hotel, el NH del puente Santiago, asi que no voy con nada, es verdad xD.
Me ha gustado el tono de tu comentario, no como el de otros señor militar :).

#79 me gustaria ver cuantas veces en la vida has hecho ese comentario tu, lo hace todo cristo, estan bien ciertas medidas, yo apoyo el carnet por puntos, por ejemplo, pero que los cabrones hacen controles de esos para pillar gente a mala fe, seguro...

#80 lo de antisistema esta muy leido ya, lo cierto es que nose ni que significa, ya me habeis llamado progre, antisistema... lo proximo sera anarquista, ¿es que necesitais encasillar a la gente para contraargumentarla?, en fin... que penica.

Pero bueno, con la ayuda de esos antisistema, de progres guays y demas cabrones sarnosos que por lo visto os joden la vida no pondran esta base aqui y todos vivireis mucho mejor aunque vuestra mentalidad no lo entienda.

T

#82 Pero entonces q pasa? q un gilipollas q accidentalmente es militar hace una gilipollez y ya TODOS LOS MILITARES SOMOS UNOS PROBLEMATICOS? Que es lo q pasa? Que un obrero mata a su mujer y en las noticias dicen q un "hombre" ha matado a su mujer, pero si es un militar el q mata a su mujer, ya no sale en las noticias q un "hombre" ha matado a su mujer, no no, ya sale q un MILITAR ha disparado a su mujer...
Gente como tu hace q se piense mal de nosotros, y lo peor es q gente como tu no tiene ni zorra idea. :)

Santii

La verdad q si, lo hacen para joder a la gnete que va borracha y es capaz de matar a una familia entera porq va tan pedo que no saben ni dond estan. Mira que son cabrones eh? joder, y ese que va a 80 por el cinturon y me toca frenar porq sino se me lleva el morro al zigzagear, si tio, son unos cabrones... Tu chaval te debes de meter coca cuando menos...

Lo de las lanzas, ahora van todos los militares robando lanzas JAJAJA me parto; y cuando robaron las figuras de los belenes y se las llevaron de copas? tmb eran militares? lo tuyo es fanatismo

melonz

Todos los antimilitaristas activos, no ideológicos, son gente sin personalidad que se aferra a un sueño utópico para intentar ser diferentes a los demas.
Ha habido ejercitos desde la noche de los tiempos y seguira habiendolos hasta que desaparezcamos, punto.

Santii

No nos vas a deleitar mas con tu sabias opiniones millencollin???

MillenColin

Perdonad, se que mi ausencia os ha provocado cierta gonorrea mental, pero he vuelto para resolver vuestras dudas. xD

#82, no te columpies Militar :), que antes he dicho que yo respeto a las personas como tales, lo que no comparto, y respeto hasta el punto que se me respeta a mi (-1 desde tus allegados, ya te he dicho antes que tu tono me gustaba, hasta este ultimo post donde te has contagiado de "los otros") es segun mi criterio ciertas actividades, una de las cuales es el "oficio" de Militar :).

#84 Lo de la lanza era un comentario en plan gracioso, pero es cierto, por supuesto parto de la base que no lo hacen todos los militares, ni el 99% creo... xD, pero vamos, es gracioso xD,

Estoy encantado de que muestres interes por las opiniones ajenas a las tuyas como muestras en #86, espero que te allas despegao del pc para comer y eso... jeje, pero si quieres dialogar y llegar a buen puerto (que es lo que parece), muestra respeto ya no a mi, sino a las ideas, y no seas tan cinico y demagogo con tus comentarios, es una critica constructiva, ya que en la calle para hablar con cualquier destalentao te servira esa verborrea sin sustancia, pero aqui, o por lo menos es mi intencion, sobran estos comentarios tipicos de las conversaciones entre besugos.

#85 y tu eres un pijo de mierda que no sale de casa sin echarse colonia y solo se viste con polos de Lacoste... ¿a que no tiene sentido esto que te acabo de decir?, semejante chorrada... (si, te estas viendo, ese eres tu), comentarios de esta indole como le he dicho anteriormente a #84 son de besugos, si si, de esos que en la calle os empezais a meter con vuestras madres, que yo soy mas chulo, que si ahora topicazo, etc... mira chico, en la guarderia igual tendrias algo de protagonismo, porque es el mejor y mas adecuado lugar para los payasos :)

Santii

Tu fuistes el que empezastes a decir paridas sin sentido antimilitaristas xD Yo hoy como todos los dias he ido a clase, he comido, me he estado riendo con los colegas y me puesto delante del pc para reirme otro rato mas contigo, porq en serio, una cosa es respetar, pero esq lo tuyo tiene delito, la cantidad de chorradas y cagadas mentales que puedes decir por post, y tio, fijate, el 95% de los post son para decirte que estas ekivocado, que la mayoria de zgz estan a favor de ello, conq...

J

enga pelea en el cps vaaaaaaaaaa, quiero screenshot y demo

Danrex

#89 Hombre, que avisen la hora y nos pasamos...

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • t0mcat_o0
  • Santii
  • Danrex
  • Dod-Evers
  • sPoiLeR
  • FuryPapas