Zazza el italiano y su interesante canal

Srednuht

#208 me parece más preocupante el que se catalogue como hacer las cosas bien

2
poisoneftis

A lo mejor a la gente que le ocupan la casa les importa mucho vuestra opinión de si los únicos que ponen solución a su problema son o os parecen nazis... xddd

3 1 respuesta
JuandeGod

Es un señor que nos demuestra que la escoria pertenece a la misma casta aquí y en Kuala Lumpur...ahora hace falta que entre alguien a cargarselos a todos

2 1 respuesta
Quinientos

#213 mal día ayer?

HashAfgano

#191 Próximamente hace un programa con España 2000, y empieza a tender alianzas.

Falange, Levantina de Seguridad, Vox...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

No es ninguna sorpresa que un tío que monetizaba a los marginales y decía "ay pobrecitos que vengo a mostrar que sois buena gente" e iba a buscar el morbo porque se abrió el canal y no ganaba una mierda haciendo chorradas ( si no, mirad sus primeros vídeos ) era una persona con moral dudosa

No sé cómo a este tío no le han reventado ya la boca

6
tute07011988

No falla. Contenido que gusta el sensatio medio de MV, contenido de nazis.

YokeseS

No falla. Contenido que gusta a la progresada, contenido de Delincuentes.

Que forma de etiquetar tenemos... Se puede estar a favor de la labor que hacen estos señores sin entrar en sus ideologías de mierda.

2
tute07011988

"la labor"

¿Cómo era eso de la "neolengua"?

Yo lo llamaría "la lucha".

2 1 respuesta
Crowbar

#215 Pues ya cal que se cubra bien el culo, sí... Está jugando con fuerzas oscuras.

Que le dure la "protección" de Dani Esteve.

pirobiro

#219

Es más, yo lo llamaría Der Kampf

1
Morkar

#212
No creo que los clientes particulares de los putos nazis de desokupa lleguen al 1% de su cartera.

Venden el cuento de qué recuperan casas para indefensas ancianitas cuando la mayoría de sus clientes son empresas o 'particulares' que compran viviendas en subastas y por lotes. Y si, para entrar en la subasta necesitas tener los 200K, 500k o los 3KK.

Me dan cero pena la gente que trafica con un recurso básico como es la vivienda

4 1 respuesta
Crowbar

El hilo está huérfano de OST, propongo esta pieza musical:

1
poisoneftis

#222 bueno si te sirve eso que escribes para engañarte a ti mismo y justificar los votos que das, pues oye, allá cada uno, pero no... la mayoria de victimas de la ocupación no son los que dices... hay muchos particulares, si a ti te da igual porque no tienes nada en propiedad y no empatizas con nadie q no esté exactamente en tu situación es otro tema

2
Cupoftea

#161 +1000.

Yo flipé bastante con el vídeo de "Los zombies de Philadephia". La mujer que lanza la botella a Zazza y al otro, con mucha razón, preguntándole antes si ha pedido permiso para grabar. Obviamente Zazza graba a todo Dios sin permiso y encima saca tajada de ello.

Pero claro, como la buena señora era una "zombie", nadie tendría en cuenta su testimonio.

Silvio_Dante

Seeeeñoooora, que vienen los okuuuuuupas, se va a quedar sin caaaasa

Pero ya están aquí los nazis para salvarla

1
SikorZ

No entiendo eso de que la gente que ayuda a los que les han ocupado la casa ahora sean nazis, este mundo posmoderno me da escalofrios xd

2 3 respuestas
Psicotropica

#227 Es que son nazis.

Pero no por el hecho de desokupar casas, es que lo eran de antes.

4 respuestas
SikorZ

#228 Pero a ver que yo me entere, matan a judíos en lugar de desocupar?

1
BuLLeT_AZ

#228
¿Has comprobado que tengan carnet de afiliado? Que vistan como nazis, hablen como nazis, tengan antecedentes de nazis o se junten con otros nazis no demuestra que lo sean. Juzgáis demasiado pronto los rojos y sin que obligue a alguien a morder un bordillo no se puede afirmar nada.

7
tute07011988

#228 ¿Acaso viven en 1943? Pues no son nazis, posmoderna comunista.

1
Silvio_Dante

#227 Y cuando hitler ayudaba a desocupar?

ArthurMorgan

#227 Solo son nazis cuando llevan ropas de Hugo Boss

1
Noaynick

#228 yo soy nazi, facha fascista maltratador acosador, cuando me acuerde de mas te digo.

Daviid_5

Jjajajajajaksks

"Zaza chivato"

Seguro que antes de Zazza nadie sabía que los ocupas estaban ocupando.

Como le jode a los progres que les desmonten las mentiras y con pruebas en video.

29 días después
granaino127
15 días después
infernus93

Digo yo que luego les pega el chivatazo a la poli de donde tienen las plantaciones.

En mi pueblo estuvo y muy fue gracioso ver a los de la época del insti con el trapicheo (etnianos)

22 días después
Juni
1 2 respuestas
Ilikerain

Que mala persona es el pavo este y que mal que se aproveche de la miseria de pobrecitos de la vida que viven de vivir al margen de la sociedad, pasándose cualquier norma de convivencia por el forro de los cojones, vendiendo droga, delinquiendo y un largo etcétera. Los que defendéis a la morralla esta lo de siempre, no habéis vivido ni habéis tenido contacto con gitanos en vuestra puta vida.

SRvictor

#238 La gente creyendo que un tío que se ha hecho famoso por enseñar barrios peligrosos era un ser de luz por no se qué asociación mental

3

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595