ZBrush 3.5 Que os parece ?

limit90

Hola buenas a todos, nah ayer por la noche aburrido sin saber que hacer en to la noxe me puse a

buscar por la web alguna cosa que me distrajera, cuando de repente, vi un anuncio de los tantos que

hay en paginas ramdom, me llamo mucho la atención, daba publicidad sobre un programa llamado

Zbrush que prometía gran modelado en 3D sin tener grandes conocimientos del tema.

Pos na me lo descargue pa probarlo y tal, me mire unos cuantos video-tutoriales sobre el programita,me

sorprendió terriblemente que con unas cuantas brochas por hay, y unas cuantas texturas por aya logre

hacer en unas 4 – 5 horitas este caxo de bixo inspirado en mi fiel hermano pequeño. Hay van dos

screens de mi pequeño trabajo, comentarme que os parece y que impresiones os dan.

img 1 - - > http://yfrog.com/jydibujo5fp

img 2 - - > http://yfrog.com/09dibujo6jp

W

tuentiblog

PD: nah, no estan mal :)

DrakaN

Que que me parece? La puta ostia para modelar caras y bichos del averno y luego llevártelos al 3dmax xD luego subo cosillas mías.

Kreidmar

Por el título pensaba que tenía algo que ver con

:(

2
EseLoKo

El bicho es feo de cojones, pero está bien modelado. xD

Non é male.

breixone

#5 seica está ben feito!

nah muy bueno el dibujo! ( lo que hace el aburrimiento )

B

Muy guapo tu hermano pues.

3
limit90

Espero ansioso tus samples DrakaN xD

#4 Por cierto quien es ese tal brushie?

DrakaN

#8 Tengo que buscar en cds y me da perrera pero prometo subir alguna tontería, tampoco te creas que soy dios modelando eh? que en 3d tengo habilidades bastante simples hehe

edgar23

limit90,

online

miembro desde Ayer, 22:53

4 posts | 2 visitas

PD: Me da asco la gente sin avatar

1
limit90

Solucionado edgar23

PD - -> No me gusta tu avatar

AvkZ

Enseñale a tu hermano su retrato

raposo

No habia ya un post de esto?

ArkaNNN

zbrush + softimage xsi = win

George-Bush

#13 Si, esta por FEDA y habia un par de users que hacian maravillas con el programa.

Usuarios habituales