Zero Gravity

zeN2k6
7
LaChilvy

Gallinadepieeel, por el video y por la música. Qué valor madre mia...

ssinister

muy wapo el video y la cancion como dice la nena tambien!!

oRxt

que huevos xD

X-Crim

increible

KojOnudO

la puta bomba ! sublime

melonzuelo

Bomba Lapa!

1
B

joder que espectacular, y que puta envidia....

la última imágen :qq:

1 1 respuesta
O

#8 eso venia a decir xDD 2:38 epic epic epic epic

totespare

Impresionante... pero dónde está la gravedad cero? :wtf:

Krakken

¿Qué tiene de especial la última imagen?

1 respuesta
KIIM

#11 Que se ve hasta la curva del mundo, por ejemplo xd

2 respuestas
samujajaja

Una sensacion magnifica que nunca me atrevere a probar :(

B

Aeron

#12 Es un efecto de la lente que sera tipo ojo de pez, para ver la curvatura de la tierra tendrían que estar a 20.000 metros aprox.

1 respuesta
Krakken

#15

Te has pasado, creo que 8000 metros ya se distingue si está despejado. De todos modos estos saltos en avión no se suelen hacer a másde 4000. ¿No habrás querido decir pies en vez de metros?

#12

Yo creía que era porque hacían una figura de algo conocido los paracaidistas o algo así...

-DnT-

Muy chulo el video... si es que los seres humanos tendriamos que haber evolucionado con alas. Hay veces que sueño que vuelo y es la mejor sensacion del mundo, no quiero despertar xD

Lo que mas se asemeja a volar, puede ser los que se tiran con el traje ese "pajaro" que lleva costuras unas para poder planear... es la leche la sensacion que se debe tener al hacer eso!

samagu

yo kiero XD

koalas

KDD?

kostiaspasa

Voy a dejar de ver estos vídeos porque me va a dar un infarto. Como siempre awesome!

ElKimiii

Como se llama esa modalidad de salto? Me gustaría buscar imágenes sueltas por google y tal pero poniendo Skydiving sólo salen saltos de aviones/avionetas. Me gusta el estilo del video saltando de barrancos inmensos..

1 respuesta
Nacht

Muy buen video... tanto por sonido como por imagen, espectacular >_<!! DO WANT

TeRRyCoLa

Yo he saltado en avion desde 4000m y ya se aprecia levemente la curvatura de la tierra. Eso sí, desde más alto, la apreciación será mayor. Aunque puede ser que sólo sea el horizonte y vivo engañao xD.

logandevil

#21 desde montañas y emplazamientos inmóviles (véase, plataformas, grúas, etc), salto base ó base jump en inglés.

Y los del traje de alas, te será más fácil la búsqueda si buscas wing suit jump ó solamente wing suit.

El video, AWESOME.

Usuarios habituales