zh sabadell

B

Buenas, necesito ayuda.
Hace dos semanas escuche en la maxima que iban a inaugurar una discoteca de dance y technohouse en sabadell ( zona hermetica ), o eso me parecio escuchar a mi. Pero por más que e buscado no e encontrado nada.
A ver si alguien me hecha una mano y me dice en nombre. La inauguraban la semana pasada.

Gracias por adelantado.

An3Lk4

nueva.. ? nosé no me suena .. la única house wapa , D&D ( Di and Di ) , tremenda ;) ... xo de la otra no sé nada.

B

nop el d&d no es.

Pero bueno.. esque tmpc se si era de sabadell.. me parece que si, que asco de memoria dios mio.

Aver si alguien me hecha un cable, discoteca que se inauguro al semana pasada de dance y technohouse.
de sabadell o alrededores.
Y si no, decidme nombres de discotecas de esa zona de dance.

Bricel

Gork0 se llama SOCKET , creo que vale sobre 7 euros o asi y es musica house , no he ido pero me han dicho que no es demasiado grande y que bueno no esta mal.Te recomiendo LOLLIPOP la inaguraron ahier al lado de la Sal y Costa sur , muy grande 6 euros con consumicion musica house con 2 salas y ambiente muy guapo

Y

anelka tenemos que ir al D&D con el Sergi cuando salga de currar i vamos alli a grabar con las putas, ok?

_KriS_

ami me han dicho que han cerrado el Deluxe de Terrassa y que lo inaguraban en Sabadell. Bueno, son rumores...

B

#6 no son rumores deluxe es ahora lollipop enfrende del costa sur, mismos porteros, mismo personal, mismos djs, mismo camareros...

1 año después
cavalier

La diskoteca k tu dices se llama soket i es la mejor de toda ZH no vayas a otra te lo aseguro. io stoi enamorado de soket :)

mag1c

mira la fecha del post plz xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales