Zidane The Greatest Player Ever Destroying A Goa

St1lO

Sobran las palabras

3
Beethoven

¿Lo de poner mayúsculas en cada palabra está de moda?

Simplemente Zidane.

1 1 respuesta
tximpa

tampoco ha hecho nada del otro mundo

12
TTGS87

En fin, dejad de haceros pajas con el video macho, que es un pobre porterillo!

ZiZoU

a cualquiera de nosotros nos lo haria... es zidane, el mas grande....

1
St1lO

Zizou.. oh is back!

destE

como siempre he dicho, el mejor jugador que he visto jugar al futbol

2
X-Crim

eso lo hace messi cuando el quiera y cagando si hace falta.

PD: no

PD2: messi no vale nada.

4 1 respuesta
pkjn

ZIZOU!

1 1 respuesta
Bloody

Pensaba que estaba matando a una Goa, y entré para ver que puto animal era...

Grande Zidane

1
N0rth_

Yo pensé que era un vídeo de Zidane dando cabezazos en Fabrick el primer domingo de mes.

Ahora en serio, Zizou es dios, pero me fliparía más el vídeo si eso lo hiciese random persona a random portero, no uno de los mejores jugadores de la historia a un niño de un campus o lo que sea.

n3n3b3c3n3

#8 Te pondria unas cuantas manos negativas... como osas hablar así de D10S!!?!?!?

1 respuesta
X-Crim

#12 nadie ha dicho nada de maradona joe

1 1 respuesta
melonzuelo

Sinceramente no me parece nada del otro mundo, pero bueno.

Te lo hace un CR7 al doble de velocidad o un Messi y dices: Bueno, otro gol mas.

B

Joder está to guapo pero parece que el público esté sufriendo un orgasmo macho xD

n3n3b3c3n3

#13 Yo no hablaba del drogata, hablaba de Messi :(

CaN-

messi es el jugador mas sobrevalorado en la historia del futbol, por delante de Fernando Torres.

5 1 respuesta
Er_PeKe

Cuanta maravilla nos ha dejado este hombre en el futbol

ArThoiD

#17 Te creerás semejante burrada y todo, lo que hay que ver.

Succesfull troll is succesfull.

1
Gonchito

#2 En inglés los títulos llevan todas las palabras con su primera letra mayúscula, ánimo. LEL.

1 respuesta
P

Eso lo hago yo todos los martes con los amigos. Incluso bajando la pelota como es debido y no como en el video.

EseLoKo

#9

Pikasso

Destroying A Goalkeeper será el título completo no?

Yo tambien entré a ver si era Zidane liandose a tiros en una fiesta techno y sale esto... :mad:

Beethoven

#20 ¿Estamos en un foro inglés? Por qué, que yo sepa todos los títulos de vídeos japoneses, italianos, rusos y demás los escriben en castellano, de todas manera mi comentario estaba dirigido cómo algo en general, ánimo.

1 respuesta
sperial

el mejor jugador de todos los tiempos

Gonchito

#24 Si quieres traducir el título, lo traduces, nadie lo impide, pero si lo quieres escribir en inglés, lo escribes en inglés de manera correcta.

Si quieres que, por ser un foro español, se castellanicen todos los títulos aunque estén en otro idioma, adelante, quítale las mayúsculas y transcribe su fonética: "Cidán, de greitest pleyer ever destroyin a goulquíper".

Ánimo.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • Beethoven
  • Pikasso
  • n3n3b3c3n3
  • X-Crim
  • Bloody
  • St1lO