Zippo pistola, sin comentarios xD

ifranciscopt

Hola tienes fuego?, si espera BANGGG !!, ups me equivoqué de mechero xD

La de cosas tan variopintas, que uno se encuentra dentro del mundo internauta, y si juntamos “miniatura” con “arma de fuego”, encontramos esta extraña mezcla de mechero Zippo-pistola, y no creáis que es una simple manualidad !

Esta proeza esta dotada de un cañon de 6mm, suficiente como encenderte el cigarro de la otra vida, donde fumar todo el día ya no importa, con el mismo mecanismo que se usa para dar fuego, es decir, la rueda y la piedra, hacen el trabajo del percutor en este caso para disparar tan diminutas y mortales balas, eso si, a su nuevo dueño le a costado 6.810 machacantes dólares hacerse con esta proeza de ingeniería y nanotecnología

Vía: http://www.tecnologiacero.com/otros/zippo-pistola-a-ver-quien-te-pide-fuego-ahora

HIMOTEN

Sera el arma predilecta de los enanos.

1 respuesta
Zerokkk

#1 Se trata de un calibre muy pequeño, es difícil matar a alguien con eso a menos que le dispares en la cabeza, y no en cualquier lado y dirección precisamente xD. Pero está interesante para dejar tocado a alguien y luego rematarlo con otra cosa, la verdad xDDD.

#4 ¿Por qué lo dices? xDDD

#5 +1000

B

Pero está interesante para dejar tocado a alguien y luego rematarlo con otra cosa, la verdad xDDD.

¿Hola? ¿Haces postales con letras de revistas y así?

2 1 respuesta
J

¿¿¿¿Nanotecnología????

Se nota que el autor del artículo sabe de lo que habla.

4 4 respuestas
S

Si no fumas no te puedes equivocar.

#5

Sí como que no es un copy/paste.

KILLOXON

#5 Como dice #2, no es "nanotecnología" sino "enanotecnología".

2
_Snatch_

replicas de airsoft tiraran con mas huevos que eso.

M

Con esos 6810 dólares más le valdría haberse comprado un arma de mano. Supongo que le sobrará.

1 respuesta
ManOwaR

Es curioso que cosas que veias hace 20 años en películas de 007 impresionen a gente hoy día.

3 2 respuestas
Bloody

#9 O un arma de enano, ya que el tema se ha encaminado por ahi.

1
Dralions

#5 Alguien que necesita poner dos espacios antes de escribir un punto no esperes que sepa de lo que habla.

#10 Eh tío, es que es nanotecnología.

Snorky

Y una pregunta así tonta:

¿Las balas estas diminutas las podrá comprar una vez las haya gastado con la tontería de hacer puntería con latas (cosa que seguro que hará), o tiene que esperar a que le salgan más en un huevo kinder?

bryaN1

#10 A mi me ha sorprendido te lo aseguro (Guiño, guiño) me crie viendo las pelis de chucknorris, hay no salia esas mierdas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales