Zizek y los retretes

Halvert0

Busque y no aparecio, si esta repetido sorry :$

3
Polakoooo

Creo que este hombre era protagonista de un documental de cine donde iba explicando, según su punto de vista, algunos clásicos del cine y no tenía desperdicio.

Pd: menos mal que hay subtítulos porque mirar a este hombre cansa, madre mía que cantidad de tics.

kidike

en el 3:43 dice hijos de puti o me lo parece?

15
zeN2k6

El hombre me ha puesto de los nervios.

1
B

Menos mal que no vio los vateres de agujero españoles (ahora ya no tan comunes, tan solo en remotos lugares como Badajoz)


(como esto pero con forma de plato de ducha)

3 respuestas
bLaKnI

fantastico!

Cs_AoK

#5 ¿Cuándo te presentarás a Granjero busca esposa? Entre los cubos de zinc y todas estas cosas.... Eres más de pueblo que un arao.

1
NeB1

Que amo xDD

Deoxys

#5 Es representativo de la cultura, el modo de vida y la política española: Cobramos por trabajar y hacer algo útil, y al final sólo dejamos un agujero.

S1L3nCe

El monólogo no está mal pero se me ha hecho insufrible escucharle xD

B

#5 a eso no se le llama turco?

Por cierto, de donde es este tio? El inglés que habla se entiende de puta madre, es como si fuera español.

2 respuestas
B

#11 No lo se, cuando vivía en Badajoz le llamaban bujero.

Edit: SI pues parece que se llama así, y es el puto asco.

También los había en Camposoto en el cuartel.

Tu imaginate resbalar...

B

Eso tiene la ventaja de que se limpia mucho más fácil, tienen pocos huecos, por eso se ponen, echas un cubo de lejia y listo. A mi me daba cosa que mientras me estaba desabrochando el pantalón se me cayera el movil o cualquier cosa y se cayera por el agujero jajaja.

Yo nunca he cagado ahi, pero debe ser dificil, porque normalmente estan lelnos de mierda.. como te bajas los pantalones sin que se llenen de la mierda del suelo?

1 respuesta
Ivlas

#11 por la R como la pronuncia tiene pinta de ser ruso, o de algun pais de esas caracteristicas de europa del este

creo yo vamos...

LechuJa

¿Va metido de coca o qué? Joder, me está costando ver el vídeo porque el tío no para de moverse, rascarse, tocarse el pelo, etc.

ForsaKeN01

you sit in the ideoligy hijos de puti xDD me he descojonado con eso pq no pensaba que fuera español pese al acentazo xd

2 respuestas
B

#13 LLenas todo de papel alrededor por si acaso y luego ahí se queda, que se jodan, por no poner váteres normales.

S1L3nCe

#16 Es esloveno.

1 respuesta
werty

#16 y yo toda mi vida diciendo puta cuando es puti.

23 años equivocado

1 respuesta
ForsaKeN01

#18 #19 pues loco me quedo, dice claramente hijos de puti xD

Usuarios habituales