zona asturias hoteles y fiestukis

g4m30v3r

a ver esos asturianos, me podeis decir algun hotel o pagina donde informarme de hoteles en asturies? 2 o 3 estrellicas pa pasar el finde y a poder ser al lado de la fiesta?

ta to pagao diego

-

Pero de la fiesta de donde? que zona? fechas?

Podrías explayarte un poco mas no?

edit: otra cosa, un consejo mas bien, mejor no vayas por la calle gritando cosas como "fiestuki".

No hay cosa que me de mas lástima que las tipicas frases/cánticos entonadas por las nINiaSh tipo "asturias entera se va de borrachera" o "alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual"

g4m30v3r

lo de fiestuki era una broma cielo

a ver pues pues pa ir el viernes y venir el domingo al mediodia, 2 noches de hotel vaya

y zona es que no tengo ni idea por eso os digo a ver donde puedo ir que merezca la pena

-

Yo no soy tu cielo.

Fiesta vas a tener en todas las ciudades, asi que tu veras donde prefieres.

pd: Para buscar el hotel te sirve el google.

tute07011988

No, gracias

D

#4 tiene toda la razon.Yo no soy de Asturias, pero matxo con lo que as puesto, en todas partes hay fiesta.Puedes ir algun Burgen King de Oviedo y podras celebrar una fiesta de cumpleaños.

Zher0s

jaja pero que bordes sois con el pobre chaval, tanto os cuesta decirle algo?

69SHeiK69

Ahí tienes de todo y más: http://www.vivirasturias.com/

De todos modos, como ya te han dicho, sé algo más específico y te podremos dar más datos xD

#2 Vaya, creí que era el único que siente vergüenza ajena de esas cosas jaja

g4m30v3r

#6 precisamente eso es lo que no quiero, llegar y hacer una mierda de fiesta

si me decis donde va mas la gente porque zona se mueve y eso pues de puta madre si no pues ajo y agua

Kenny

#2 xD

Nosotros la unica vez que cantamos algo de ese estilo fue "Asturias y Leon, se van de Botellon" despues de encontrarnos a unos tios de Leon que estaban perdidos y con ganas de tajarse xD

g4m30v3r

pero ayudarme!!"

_SePHiRoTH_

En Asturias, la fiesta está en los parques (guiño guiño).

NuT

Pero #1, ¿tú sabes lo que es Asturias?. No es una ciudad, es una Comunidad Autónoma, eso suele implicar que tiene varias ciudades y pueblos con sus consiguientes zonas de fiesta.

B

tanto en oviedo como en gijon, vas a tener de salir. Oviedo es mas facil para los "nuevos" porque esta todo junto lo de salir. En gijon tienes mas variedad pero mas disperso, tu veras.

De los otros lados conozco poco de fiesta (salvo fiestas de prao que son lo mejor xD), pero el resumen basico es ese.

Recuerda que en Asturias no hay mucho problema con el botellon y que esta lleno de bares para jugar a juegos de alcoholicos, eso es lo que mas hay xD

Cacahuete

vete a gijon

Usuarios habituales