Zona azul en festivos

Shalauras

Hola, vereis, en dias festivos se puede aparcar en zona azul??? Soy de Málaga, asi q si alguien que sea de Málaga(o de otro lugar) me puede responder con total seguridad, se lo agradeceria, ya que eso de que lo aparque y luego me vea un multon, o que la grua se llevó mi coche, no me gusta demasiado....

Ahorraos gilipoyeces... y gracias a los q respondan cn coherencia

R

en madrid las zonas verdes y azul están de l-v de 8 a 20

los sábados hasta las 15 (creo)

domingos y festivos no hay que pagar

R

por cierto, y para que te asegures cuando aparques fíjate en un par de coches a ver si tienen ticket

pero vamos... que no vas a tener q pagar

saludos.-

ArkanoiD

Iran segun que ayuntamiento pienso yo, lo mejor es llamar y que te informen no sea que luego te lleves una sorpresa.

Shalauras

Creo que aparcaré, y que sea lo que dios quiera jeje, gracias Resident

R

de nada tio, para eso estamos ;)

Alcanor

Suele haber unos cartelitos que indican las horas en las que es necesario pagar y por supuesto las excepciones, aunque en festivos suele ser siempre gratuita.

Sh1n0d4

Ahora me entero que en Madrid hay zonas verdes tb xd

Orco

Tanto cuesta mirar en las maquinas donde pagas el horario q tiene y si se incluyen los festivos? tantoooo?

enovilla

claro ke enmadrid hay zonas verdes..ke son el retiro, la dehesa la villa..la casa de campo sino?..

Kissler

Mira en festivos olvidate de zona azul Encima la acera y fuera xDD yo tal como llega el viernes noche ya tengo parking al laito de casa y nunca ma pasao nada.

Sk4f

ke diferencia hay entre las zonas verdes y las azules ??
En mi ciudad solo tenemos azules :)

BShP

Como han dicho x ahi arriba en las maquinas donde pagas normalmente te salen todos los horarios.

HiDukKeL

Lo de aparcar en la acera es arriesgarse (si es zona muy transitada), porque yo me sé de uno que le pusieron multica..... xDD

B

A ti la multa te la ponen igual :***

Shalauras

#9 paso d aparcar, xa luego mirar el cartelito, darme cuenta de que no es gratuito, y tener q moverlo, lo pregunto desde aqui y me ahorro el trabajo d aparcar, ver el cartel, y luego dejar el coche o irme.... tantoooo te cuesta entenderlo?¿

Usuarios habituales