"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Overmell
1 respuesta
Z

Es lamentable musicalmente, y si fuese maricon ya me hubiese pegado un tiro si esta es la comunidad que deberia de representarme o con la cual sentirme identificado.

klero

decadencia española, perfecto para representarnos.

1 respuesta
ElJohan

#271 Mira que son inútiles, a quien se le ocurre meter una canción de ese palo para promocionar la guardia civil xDDD

InfelizTT

No entiendo cómo podéis estar tan triggered por una canción de mierda de verdad

La canción en directo a mí no me gusta nada y en Eurovisión se comerán un ñordo, versión estudio me gusta y la letra es pegadiza y el mensaje bueno (por mucho que no os guste), sin más

3 1 respuesta
LadyTenTen

#273 Para decadence Goyimvisión, apoyando guerras según el grado "LGBTIQ+ friendly" de los países involucrados.

Mandamos lo que se merecen. Total, para que nos roben.

1
YonTaY

Vaya TRUÑO de canción, madre mía.

1
ArthurMorgan

#275 La respuesta es sencilla

visualiza al friki más casposo que puedas ver en tu cabeza, ese es el usuario medio de MV

alb3rtpr0

Y los gallos en el minuto 2:00 y al final de la canción qué? :roto2:

Drakea

#267 ¿que tienen que ver dos canciones que intentan resignificar la palabra "zorra" en clave feminista liberal?

pues no lo sé...

1 respuesta
RocKO

Me parece de puta madre. Ese certamen es una frikada política que quiere meter su agenda, que si la barbud@ aquella, que si la gorda reivindicativa, que si ucrania, etc. Carece de criterio alguno ni valor para, la gente normal, nada más que para hacer el trol y si tal reirnos un poco

Ralf1977

#267 El sentido trata de que en 1983 cantar eso SÍ era transgresor mientras que ahora yo lo que veo es a una palurda creyéndose que si dice zorra muchas veces es lo más rebelde del mundo.

Cada cosa tiene su tiempo y tienes razón en que el contexto y la gente no son iguales, concretamente, a la gente de 1983 sí le escandalizaba que en una canción se cantase zorra, mientras que ahora a mí por lo menos me da cierta vergüenza ajena y un deseo de que se coman un mojón bien gordo cuando toque votar.

1 respuesta
M

Entonces ésta canción no le gusta al facherio de MV?

3 1 respuesta
Ralf1977

#283 Si por "facherío" entiendes como gente que no le patinan las neuronas, cierto, no le gusta al facherío.

1 respuesta
tosca_21

#270 tus hermanas las feminacis opinan igual que los fachillas jijiji

1 2 respuestas
Hanure

¿Alguna vez os ha gustado alguna canción de las que mandamos a Eurovisión?

Porque a mi no y no puede sudármela mas xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#285 los fachitas opinan igual que las feminazis jiji

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#288 troll no es la palabra que yo emplearía

1 respuesta
tosca_21

#289 bueno, pero ya llevas un rato jugando conmigo, me doy por satisfecho

Xustis

Pues a mi me ha gustado bastante, me la he puesto 2 veces de lo que me he reído, porque como uno no puede hacer nada, mejor reírse, me falta la irene o pam haciendo los coros.

pirobiro

#282 #280

Pero que no tienen nada que ver, las vulpess eran cuatro punkys, que evidentemente grupos como esos ahora en el foro estarían criticadisimos, esto es un festival ultra mainstream donde el público es mayoritariamente un público gay, no tienen absolutamente nada que ver las dos canciones

Que pasa que ahora todas las canciones donde se diga zorra se van a comparar entre si aunque repito No tengan absolutamente nada que ver? Si queréis traigo una lista donde en el punk se trate la palabra zorra de algún modo similar a esta.

Y parece que sigue escandalizando la palabra zorra y solo hay que ver como aquí ya tiene tantas páginas una simple canción, repito de un festival mainstream, y básicamente es por el rollo "progre" que se le adjudica a esta canción, no vi la verdad las mismas críticas con la mierda de canción de Blanca Paloma, que efectivamente se llevó un mojón

Pd: el director de el programa donde se emitió esa canción de las vulpess tuvo que dimitir y el programa acabó con esa canción.

1 3 respuestas
Alhaken2

#292 la modélica transición

Drakea

#292 Todas las canciones que utilicen la palabra zorra en el estribillo para revindicarse van a atraer comparaciones con la de las Vulpess, sí.

Sí, la palabra zorra escandaliza tanto que el Presidente del país en prime time ha ido a decir que le parece genial. No confundas polarización con escándalo.

oOL4sTOo

Copia barata de Rigoberta Bandini, lo peor es que su directo da pena, con una escenografía provocativa y poco más, no quedamos del 20 para arriba ni de coña.

1 respuesta
Alhaken2

#295 a quién le importa?

DaniRC1993

Vergüenza ajena al nivel de chikilicuatre pero al menos este lo hacía adrede.

1 respuesta
EricDraven91

#297 Ella también. Tiene casi 60 años y es peluquera.

Sea Chanel o ésta, vais a insultarlo todo, así que dejad a los eurofans disfrutar de esto y vosotros os vais a tomar por el culo un poquito. Que yo llevo viéndolo desde los 10 años (tengo 33) y el único tongo vergonzoso fue en 2022 y a nivel nacional con el gallo Claudio de 2017.

3 1 respuesta
M0E

Eurofans

5
D10X

#286 universo, y slomo hecha una letra de mierda pero con tirón

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro