zorras y putas

Kaneas

Ya ves.

GrAnRA

Estamos kontigo hermano ;)

http://www.cibertangas.com/cpg133/thumbnails.php?album=1&page=5

C

#178" Por follarse a 10 tios en un mes no es zorra
No, es la DOÑA ZORRA"

¿Y si eso lo hace un tio que opinas?

¿Como son las chicas del primer grado?

_BoJa_69

Anécdota real como la vida misma.

Tía se enrrolla con tío que acaba de conocer:

Tía: ¿Hoy no pensarás 'pinchármela', no?
Tío: No, mujer.
Tía: Vale, una mamada si te puedo hacer.

P.D: Tía 16 años.

potokuz

#184 lol

C

Que degradación hay en esta juventud. :D

CApcOM

y en la otra habra muxa mas :D

AroWiNg

Cuando no la chupan porque no la chupan y cuando la chupan porque la chupan... Vale, ¿qué queréis?xD

_KiNeD_

Sitio, aquel que se tira a un montón de tías es un puto crack, un amo. Pero en cambio aquella que se tira a un montón detios es una puta...
Enfin, la sociedad es abierta y cada uno piensa lo que quiere...

_BoJa_69

#188 No veo normal, digno o como quieras llamarlo que una tía a los 5 minutos de enrollarte con ella te suelte una pedrada de ese calibre. Coño, que al menos lo diga de una forma más suave.

Conversación 1:

  • Eh, tú, métemela por el culo hasta que te sangre la polla y se me quede el ano como un bebedero de patos, bribón.

Conversación 2:

  • Cariño, hazme el amor, analmente hablando y compartamos experiencias sexuales más allá de la rutina.
AroWiNg

Ah vale, no es el hecho, es la forma xD

_BoJa_69

Y el hecho. La virtud está en el punto medio.

Ni follar a los 5 minutos ni mantener la castidad hasta el matrimonio.

Fors4k3n

#192 exasto

-Crack-

el mismo cuento.

esto es una loteria, si te toka, ke te cagas, sino, no te ahogues en alcohol y vuelve a jugar.

ReJeCt

una cobran y las otras no

B

Yo me lio con una tia (hecho insolito) y esta me dice a los 5 minutos:
-Te la puedo chupar

Y me voy, seguramente estara tramando un plan muy agudo, o ya tiene intenciones de ALGO, pero que una tia te la quiera chupar a los 5 min..., seguro que trama algo

B

Yo me pelee con una amiga que conocia en persona por llamarla warrilla de cachondeo...xD a pasado 1 año y ni la he vuelto a saludar xD

Edited : UFOELASESINO, hay xikas ke yo conozco ke la chupan por menos tiempo, de 13 años y te puedes correr en su cara.

Edited 2: xDDDD bueno en realidad solo conozco a una xDD

R

Me pongo caliente con niñas de 10 años ^^

B

Las de 13 años son esas que aunque se vistan de putas no consiguen levatarmela/ponerme cachondo?

Paso xd

NiUkEm

hay cada zorron por ahí...

T-1000

el porcentajes de mujeres que son putas llegan al 10000%(no he puesto un 0 de mas)

ErO

Supongo que las que son putas su coño lo disfruta porque pueden permitirselo digo yo, normalmente las mujeres tienen mas facilidades de tirarse a los tios, que los tios a las tias...

Vamos que yo sepa, conozco a mas de uno que la tia no es que fuera una top model y la puesto todas sus partes en la boca y se la ha tirado... A los tios les suele costar mas conseguir a las mujeres, en plan pa tirarselas, porque las tias somos asi, si no nos agrada el fisico de primeras pos no hacemos na, aunque ahora tal y como esta el mundo...

Da verguenza ir a los pubs y encontrarte a niñas de 14 años con vestidos que ni yo me pongo puteando con todo aquel que se encuentran y aunque parezca mentira habra mas de una que este muy bien follada... Y cuando les ponen el maldito reggeaton que parece que todas se revolucionan.

Yo paso de follarme a mil, sinceramente, que mejor que practicar el sexo con una misma persona siempre con la que tengas confianza para poder explayarte totalmente y no tener Tabues no?

Pero aun asi el relato de este chico me parece que ha sufrido bastante porque alguna chavalita a jugado con el,aun asi, como dicen, ai mil mujeres en el mundo y si han sido malas contigo, quienes las dan las toman, pero si tu manera de ser es sensible o algo, lo unico que vas a hacer es joderte tu mas y tener sentimiento de culpabilidad despues ;) que muchas veces los que van de machotes son los que mas sufren :(

Bueno paro ya que me rayo xDDD

B

ufo, seguro ke te excitaria, si no la conocieras xD , aparienra 16 y 17 años.

Cyph3r

Joder #192 palabras mas sabias no he visto en mi vida

Armisael

La juventud de hoy en dia decae bastante, y eso k yo estoy entre ellos...tal vez se pueda excluir alguna k otra tia/o...
no se si lo han dixo antes pero...la culpa es de los padres...

_

#197 si, y debe ser la que todavia te limpia el culo, fantasma ;)

Ifrit

tio, si asta aora pensabas tanto en la gente cm pensabas en ti... muy crudo lo llevabas macho. En estos tiempos, si eres una persona cm deberiamos ser todos, ke nos preocupamos como ai ke preocuparse x los demas, lo vas a llevar realmente mal. Y creeme, lo digo x experiencia ;)

Tio, si kieres acer eso, azlo, xo cuidado con lo ke aces. Xo piensa ke nosotros tb somos bastante cabrones, y emos metido la pata muxas mas veces k las pibas.

Si exa xika te lo a exo es xk no te merecia, xo piensa ke ai 1234657998746 pibas en españa y no todas son asi, algunas son lo mejor ke puedas encontrar, y no buskes precisamente a una piba con un cuerpazo de la ostia, xk algunas son 1 pc bastante tontas, y si no lo son y empiezas con ella, puede ocurrir lo k siempre ocurre, cuernos... ke si se lia con uno, k si a lo mejor se a follao al otro... en fin, esas cosas. Y repito, no estoy generalizando, xk las cosas no son asi en toda españa

#28
En eso llevas muxa razon pese a ke #29 diga ke no

#47
Pegar a una piba es de HDP y de marikon... x muxo k te aya exo nunka se las pega ( si no te pega ella, claro ta )

#57
No todas las pibas buskan nuestro "miembro viril"... muxas buskan otras cosas

#56
Ya somos 2...

#59
Muxos de nosotros salimos de ese tema...

#72
Muy wen consejo, razon llevas, y bastante. A muxas les "pone" ke seas malote, k metas palizas, en fin, no ser normal. Si eres cariñoso con una piba, te funcionara con 3 o 4... xk no les mola eso, ai k pasar de ellas maxo, xk asi es cm mas triunfamos.

PD: Me lo e currao e?¿ xD

_web0_

A una le dije de coña por el msn " Salgo contigo si al quinto dia fo....mos.....me dijo ke si y estuve con ella 1 mes....con 14 años los dos....-
#27 Casi todas....xD pero Stoy contig0....

xCe

#184 oO, yo kero amigas asin xd

#197 presentame a las tuyas Oo

PD: pa k luego digan q los tios somos lo peor... xD

Kaneas

Si lo hace un tio opino lo mismo.
Un guarro.

Pero opino como #192.

A mi no me molesta que follen como putas, o como zorras. llamadlo x.

Si no que se lancen como putas desesperadas en cuanto se inclinan hacia la poya gorda mas en forma.

Usuarios habituales