Zorrilla deja Vox por abrirle un expediente porque su marido practica abortos.

alepe
#120Re-up:

Si de verdad estuviera en contra del aborto no estaría casada con alguien que los practica

Eso es una gilipollez como un piano xd

#120Re-up:

porque no concuerda lo que dice con lo que hace

Y los argumentos que expones están al mismo nivel.

1 respuesta
B

#121 ¿Si tu consideras el aborto un asesinato, estarías casado con alguien que comete dichos asesinatos?

1 respuesta
Meleagant

#3 ¿Cuándo han negado que sean antiabortistas? xD

¿Pero tú has oído hablar a Alicia Rubio? Se les podrá acusar de muchas cosas, pero no de no ser claros en sus ideas respecto al aborto.

2 respuestas
alepe

#122 emmmmm si?

¿De verdad tenemos que volver a la época donde tienes que casarte con alguien que predique con tus ideas y tu manera de pensar?

1 respuesta
B

#124 O sea que te casarías con una asesina en serie (o por lo menos alguien a quien tú consideras una asesina en serie).

Ok, luego mis argumentos son las gilipolleces xdddd

1 respuesta
alepe
#125Re-up:

O sea que te casarías con una asesina en serie

#125Re-up:

mis argumentos son las gilipolleces

Si xd

1 respuesta
Emelianenko

VOX tiene de liberal lo que yo de astrofísico.

B

#126 Deja fuera mi paréntesis, sí.

Una vez más, qué gran letrado.

Kaiserlau

Así cada vez que postea @Re-up

Soy_ZdRaVo

#123 mira su programa y dime dónde dicen ser antiabortistas

Porque no se atreven a decirlo xd

1 respuesta
Usopp

#123 Lo negaban sus votantes aquí, para blanquearlos y justificar su voto, incluso trayendo su programa y todo lo que decían sus lideres.
Y es cíclico, cada vez que demostrabas que eran antiabortistas, dejaba ese el hilo, y llegaba otro a negarlo XD

2 respuestas
Dieter

#131 tambien era anti abortista al PP y la soraya le hizo la 13/14 con la cospe a gallardón. Y bien que hicieron debo añadir xD.

drEk

Pues es una buena vecina, pobrecica

Meleagant

#130 Pero ¿cómo que no se atreven? Si Alicia Rubio, que es vicesecretaria del partido, se pasa el día poniendo fotos de fetos abortados en Internet, y se ha paseado por todos los medios a los que la han invitado criticando el aborto y defendiendo los derechos del "no nacido" desde la fecundación.

En su programa político aparece la "defensa de la vida desde la concepción". Literalmente.

#131 No lo sé, eso no lo he visto. Yo tengo claro que son antiabortistas. Y yo no soy antiabortista pero probablemente les vote igual, no veo por qué hay que negar lo evidente.

1 respuesta
kierojugar

Karma puro y duro. Seguro que la despidieron con un... a Fregar!

Porimas

La puta Iglesia que daño ha hecho joder

Billpuertas

@DormiloN tienes tres notificaciones

Soy_ZdRaVo

#134 pero no se atreven a decir en su programa abiertamente que quieren quitar el aborto

No sea que la gente vea lo que son.

En redes sociales harán lo que sea, yo hablo del documento donde presentan sus propuestas ideológicas (que por cierto son todo frases interpretables y ninguna propuesta, imagino que porque no se atreven a decir qué proponen)

D

Madre mía, qué este partido tenga representación en el siglo XXI... :man_facepalming:

Dieter

Se les ve nerviosetes, para nada al final no será para tanto, solo un cambio de cromos.

Kenderr

Convocamos a todos los españoles más allá de idelogias a defender mi idelogia.

ReEpER

Ya le vale, mira que salir de la cocina. VOX dixit.

Usopp

No va aquí , pero esto sí:

RayF

Pues si que están biliosos estos de El Jueves.

Mako666

La tertuliana Paloma Zorrilla, tras dejar Vox: “El partido es un timo, una vergüenza, no creen que una mujer pueda tener ideas propias”

La contertulia reivindica su “clara trayectoria en defensa de la vida, bastante más larga que la del partido de Santiago Abascal”, remarca. “Yo soy una persona independiente, con ideas, vivo de mi trabajo en mi despacho de abogados y estoy casada en régimen de separación de bienes con mi marido”, argumenta.

“Me han humillado como persona, como mujer. Es antijurídico. Debe de creer que una mujer piensa igual que su marido desde que se casa. Es repugnante”, insiste. Zorrilla había leído las 100 medidas que el partido propone en su página de Internet donde, entre otras cosas, “dicen que son aconfesionales”. Y sobre el aborto “dicen que quieren sacarlo de las prestaciones de la Seguridad Social, pero no hablan nada de derogar la Ley de Zapatero, y mi marido tiene una clínica privada, así que no sé dónde está la incoherencia”.

La clínica ginecológica de su marido ha sido objeto de boicot por parte de grupos ultrarreligiosos, explicación que para la abogada es “más coherente” que la de ultraderecha: “Estoy convencida de que ni Le Pen en Francia, ni Salvini en Italia harían esto, es patético”.

https://www.eldiario.es/norte/navarra/Paloma-Zorrilla-Vox-verguenza-propias_0_865464474.html

Bueno, se la nota despechada, pero oye, da gusto ver a una señora de derechas poniendo a parir a Vox, aunque sea desde el rencor. Eso si, tiene tela creerse que Vox es aconfesional y que no quieren derogar la ley del aborto... vaya tela xD.

B

Ha tardado en vender la historia a todos los medios.

Seguro que no era su objetivo inicial, que va.

1 respuesta
Mako666

#146 Todo era un complot para vender la noticia a los medios.

Venga, para ti, que te lo has ganado:

1 respuesta
B

#147 Piensalo, es un win win. Si la aceptan y no le dicen nada, vende la historia de que Vox ha aceptado a la mujer de un abortista, si le dicen algo, vende la historia que ha vendido. Viendo lo poco que ha tardado en vender la historia y conceder entrevistas, no es nada descabellado.

Al final todo se traduce en dinerito fresco y repercusión mediática para esta señora.

3 respuestas
Agrael120

La máquina del fango contra Vox, pobrecitos.

Kaiserlau

Ir al thread donde los npc defendían que no eran anti abortistas xd y ahora con la teoria de la conspiración, es tragicómico.

1 respuesta

Usuarios habituales