ZP, el hombre que veía amanecer

michi

que una familia tenga que pagar una hipoteca de 1000 euros a 40 anyos es culpa de la especulacion y la burbuja inmobiliaria, no de la crisis que simplemente a extremado un caso ya de por si bastante chungo

que la crisis afecte a todos los sectores es gracias a que estas familias hipotecadas no tienen dinero para gastarse por culpa de la hipoteca, lo cual afecta al mercado

Videal

#56

Haz te lo mirar por que lo tuyo es grave...

"Que yo sepa.. en la invasión de IRAQ, casi toda españa salió a la calle con las caceloradas pidiendo que no se enviaran las tropas.. algo parecido está pasando???.. no.. pues será que no va tan mal."

Zp también decia que no había negociado con ETA y lo hizo... y la gente también salio a la calle...

No me pongas ejemplos de estos por que en ambos hay para dar y tomar... La diferencia es que aun liandola los dos igual este ultimo sigue en el poder...

"es muy facil decir que la culpa la tiene el gobierno, cuando la gente ha hecho una mala inversión queriendo hacerse rico... EHH.. LO SIENTO... a diferencia de ti mi PISO es para vivir, si ahora pagas 1000 euros de hipoteca o MAS.. TE JODES!!!... no es mi problema."

Queriendose hacer rico?? Tu en que mundo vives?? Hay miles de familias que se han comprado un piso en los últimos 10 años porque querían especular, no? Eiii y si les suben la hipoteca y se quedan en el paro que se jodan, no haber comprado el piso!! ESPECULADORES!! MAS QUE ESPECULADORES!!!

Acuestate campeón...

_
  • ¿De dónde vienes?
  • Manzanas traigo.

Después de unos años en MV, mi opinión es que no todo el mundo debería tener derecho a voto. O al menos que no contasen lo mismo. Que hiciesen un examen, o algo similar :/

michi

#62 lo dices como si al PP no se le hubieran respetado las legislaturas y no hubieran perdido el poder en las elecciones

#65 lo que tu digas

Strangelove

#61 Eso sería hablar sobre el endeudamiento de la familia española, que es bastante mas complejo de lo que estás diciendo.

#64 Bueno... pues si quieres no lo digo !! xDDD

JosE_Arcadio

deberían poner 30 años de cárcel como pena por perjurio a un miembro de el gobierno.

umillation

Tr1p4s

#67 lo secundo.

pabloeloco

Yo lo que veo es que aqui todo el mundo se queja del PSOE y del PP cosa que me parece normal pero luego en las elecciones tienen ellos todos los votos aqui algo falla.

PD: Se que me vendra ahora alguno diciendo pos yo voto a fulanito....

R

Nada chicos, la mayoria gano, 4 años con PSOE y por muchos que os quejeis no va a cbar antes xDDD

PD: Tranquilizaros porque os vais a quedar calvos xD
PPD: Comida!

50-TanneR

#7 El tema de que con medidas la economia española no se hubiese resentido tanto como ahora habria que verlo, porque el problema estructural que tiene la economia es muy serio..

A mi personalmente no me ha gustado nada la actuacion hasta el momento de Solbes, porque no puede haber una inflacion al 5%, no puede haber una tasa de desempleo como la que ha habido..

De todos modos esto del modelo econometrico español se lleva a cabo desde hace años, no es culpa ni del PSOE ni del PP, en cuanto a que los dos lo iniciaron pero no sabieron pararlo a tiempo, ahora solo espero un cambio en el modelo, aunque va a pasar tiempo y no creo que lo pasemos bien..:S

SasSeR_18

como dicen las paredes de mi ciudad... "Non os votes, ¡Vóta(A)s!" (en castellano "échalos")
(A) -> símbolo anarkista ascii xd
que gran razon

Makalister

ami lo q me hace gracia esq el zp exe siempre la culpa a pp .. parece q esta gobernando el PP en vez del psoe curioso..

B

Solo una cosa: el PP mintió y el PSOE miente, esta crisis si no me equivoco tiene el origen en una legislatura del PP, pero el PSOE no la está gestionando bien (o no la está gestionando) y además han intentado engañar (y lo consiguieron) a medio país.

El que no vea ambas cosas es que es un fanboy y como tal su palabra carece de valor.

M0E

A mí me gustaría saber qué opinan los votantes del PSOE. Si yo fuera uno de ellos me sentiría un payaso con nariz roja y todo.

¿Alguien recuerda diciendo a Solbes en el debate con Pizarro que creceríamos en 2009 por encima del 3,8? ¿Y que caminábamos hacia el pleno empleo? xDDD

¡¡Y OS LO CREÍSTEIS!!

¡jajajaja!

Snapper

#75 3.8 solo¿? pero si eso no es ni un aprobado.

SgtOpio

Cómo si la culpa de la crisis nacional fuera exclusivamente de ZP...

Aquí tanta culpa tiene ZP como Aznar cuando, que cuando estaba en el poder fue por donde empezó la tan famosa "burbuja inmobiliaria".

Y no nos afecta tantísimo, porque entre otras cosas, aquí el Banco de España tiene 2 cojones y paró los pies a los bancos a la hora de dar hipotecas a diestro y siniestro. No como pasó en América, que usaron mil arducias para poder seguir "regalándolas".

Y esto último lo dice el mismísmo Financial Times...

michi

#75 a si?? no me digas que un politico nos mintio, que sorpresa, no?

cuando la tita espe dijo que si habia listas de espera de mas 1 mes dimitiria como te sentiste tu calamar? ajajajaja tambien? seguro que aun con esos chuleos estarias bien contento de que ganaran a los sociatas, verdad? pues seguramente los sociatas sienten lo mismo respecto a lo de solbes por lo que ya debes conocer bastante bien la sensacion por ti mismo que es lo que querias saber

#74 cierto

M0E

#78 Lo ridículo no es que mintiese, sino que tú, por ejemplo, le creyeses y defendieses en su día xd.

¿Lo de las listas de 1 mes no era un proyecto a largo plazo? No sé, en el sistema sanitario madrileño no hay precisamente inmovilidad, así q estoy satisfecho.

danao

a mi lo que me preocupa ahora mismo es que no se haga un comite fuera de la ley que contabilice en que se gasta toooooooodo ese dinero que ZP quiere invertir (50 mil millones de euros? o toy mal informado) porque veo a todos los putos politicos metiendo mano con la excusa de "hay mucho".

COMITE YA!

edit: cuando de vosotros se creyo lo de "eliminar el IVA en los discos de musica"? jajaja xddd

M

Dadle un poco de gresca a #29, que se siente solo xD

M0E

#7 También es culpa del gobierno lo vulnerables que somos frente a la crisis mundial. Esas cosas se preveen y se proponen y aplican medidas.

P

Ya sabeis chicos, la proxima vez se vota a la derecha, como hace media europa :D. A ver si asi aprendeis.

C

#77 la burbuja mobiliaria tb lo hubo en la epoca de felipe gonzalez y mucho antes por lo menos con franco tb, ya me diras que los pueblos de las costas mediterraneas por ejemplo "benidorm" fue cuando llego al poder aznar, (es normal construir rascacielos cerca del mar tb ), y me diras uqe el valor de las casa de tus padres o de tus abuelos no iba subiendo en la epoca de felipe gonzalez o la de suarez, esto fue una tradicion en la que ningun presidente hecho huevos en poner alternativas que no fuese el ladrillo o turismo solamente, en decir por ejemplo invertir mas en I+D.

Receta para evitar que haya un zp mas en el gobierno:
-Edad minima para votar entre 20 y 21 años (aunque no mintio a los jovenes al 100% de bajar el precio de las casa, con crisis economicas puede ser posible).
-Mayoria simple el partido que mas votos tenga gobierne nada de tocar los cojones los nacionalistas en desviar temas mas importantes.

#83 la proxima al menos como minimo votar uno que no haya salido de la escula en el cual sus compañeros les describen como el "tonto de la clase", y que empieza por z, por lo menos en su clase no salio como delegado o subdelegado.

michi

#79 yo el debate ni lo vi, por lo que fijate si pude defenderle, de hecho ya hacia anyos que espera que explotase la burbuja, por lo que yo no me siento timado, solo decepcionado en cuanto que durante una legislatura no han hecho nada contra la burbuja ni han fomentado inversion en otros sectores, vamos han sido continuistas de la politica economica del PP con politica social hasta que se les ha desplomado por su propio peso

prometio dimitir si no conseguia reducirlas a 1 mes y ahora dices que era a largo plazo? a cuantas legislaturas? y tonces que tipo de promesa es esa? cuando cojones dimitiria? pero nooo claro, no te timo a ti, tu estas satisfecho aunque la hayan pillado chapuceando las listas de espera para intentar que cuadraran los numeros (para que? no era a largo plazo?) jejeje a esto me referia, esa actitud que tu tienes ante espe es la que tienen sus votantes con zp, que tu te ries de ellos? xDDDDD

#83 #84 mandad esas grandes ideas a la campanya electoral del P//digo del resto...xd

#82 segun el Finalcial Times nuestros bancos son los menos vulnerables a la crisis bursatil de europa, supongo que te alegrara claro

M0E

#85 Si crees que voy a dar la cara por un político, mucho te equivocas. Simplemente te digo que no es comparable. Es decir, obviamente tiró de demagogia.. pero poco a poco las condiciones van mejorando. Vamos, yo lo he vivido, y he salido contento del trato q se me dio en la sanidad pública; a lo mejor es que tuve suerte.

Pero vamos, en cualquier caso, no creo q sea comparable un dato concreto de un gobierno autonómico, con una mentira de un gobierno q por ser sostenida durante tanto tiempo nos está saliendo tan cara.

50-TanneR

MOE, tu crees que la mentira por ser negada nos ha salido tan cara? Acaso crees que con 1 año mas de tiempo la economia podria haber digerido mejor la mierda de modelo que tiene por economia?

Coño, serias uno de los grandes economistas de la historia, porque francamente, eso no es verdad, quiza los mercados se hubiesen ajustado, pero no es posible, porque un cambio en un modelo economico no es cosa de un año, no es cosa de una legislatura de politica economica..

M0E

¿El problema tiene cola? Cierto. La baja productividad de los trabajadores debería haberse subsanado durante la segunda legislatura de Aznar, por ejemplo. Pero ya que este no lo hizo, 5 años habrían dado a ZP margen de actuación. No para evitarla, pero al menos sí para reforzar el entorno económico.

Y como cito ese caso concreto, podría citar el del sector energético, o el de la inversión extranjera.

Snapper

#88 eh, no te metas con el sector energetico que si no podemos tener plantas nucleares es por nuestra falta de agua.

50-TanneR

Puff pues no hay cosas MOE para solucionar que no son cosas de un dia ni de una crisis, son problemas estructurales..

Te he visto muy habil, mi propio comentario anterior iba orientado a que me dijeras tu punto de vista sobre el modelo con todas las DEFICIENCIAS y LIMITACIONES que tiene el mismo, siempre han habido problemas y es dificil dificil la verdad, no es politica economica de 2 años..

Y lo peor son las tasas de natalidad, la evolucion demografica, la demografia esperada, necesitaremos una inmigracion salvaje, es fuente de crecimiento economico y asi lo seguira siendo.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • M0E
  • michi
  • ReinaDeHielo
  • Tr1p4s
  • _-SHeiK-_
  • J40