ZP el marginado de la OTAN

drEk

hahahahah normal, somos unos pringaus en todo el mundo somos el azmereir de europa.

konstanz

Para estar en la champions league, como que le ignoran.

A mi lo que me gustaria saber es el motivo/s.

¿Sera el hecho de cada vez que ha sido elegido unos terroristas han cometido atentados 2 dias antes para favorecerle y eso no se vende muy bien en el exterior?, ¿sera la forma irresponsable e infantil de retirar las tropas de Irak?, ¿sera su acercamiento a toda republica bananera o dictadura de izquierdas?, ¿la habilidad de su prestigioso ministro de exteriores?, ¿sus regularizaciones masivas e irresponsables?, ¿su desconocimiento del ingles?, ¿sus gestos antiamericanos infantiles en los desfiles?, ¿llamar fracasada a Merkel?...supongo que un poco de todo.

De todas formas, la culpa no es suya, todo eso no es nada que no sepamos y le hemos vuelto a votar, asi que sarna con gusto no pica. Tenemos lo que merecemos. España cada vez mas insignificante en el panorama internacional, la Venezuela europea.

Claro que los orgasmos de Zerolo lo compensan todo.

SioN_cS

#182

Dí que ZP es un patán y punto, pero yo no sé cómo tienes cojones a decir tantas barbaridades sin que se te caiga la puta cara de vergüenza.

Mc_KaPPeR

#184 pues yo creo que #182 tiene toda la razon del mundo.

Kartalon

#185 Pues si piensas que los terroristas cometen atentados para beneficiar al PSOE (incluido en estas últimas elecciones, que ya me contarás) y además estás de acuerdo con el remate homófobo de #182 en la última frase...

Háztelo mirar, ¿eh?

#180 Digo yo que preferir a un gobernante o a otro no hace subnormal a una persona, digo yo, vamos.

Obviamente que algunos estén justificando algunos de los patinazos de Zapatero con la guerra de Irak no viene muy a cuento, pero bueno.

PD: Te veo esta tarde cari ;@

Shikoku

O_o OMG q el atentado de atocha no fue para sacar al pp del gobierno no? (independientemente de q el pp se lo mereciera por mandar tropas)

No me creo q todavia algunos no crean eso

konstanz

#184 Pues si, se podría resumir la cosa llamandolo patán, te pido perdon por explicar porque es un patan, es intolerable lo de argumentar en vez de insultar sin dar mas explicaciones.

Es de suponer que a ti te parece que Moratinos en un prestigioso ministro de exteriores, que la forma de retirar las tropas fue la mas correcta, que el acercamiento a los chaves-castro-evo es lo mejor en politica exterior, que es bueno hacer regularizaciones masivas que afectan a toda europa sin contar con ellos para nada, que los gestos de desprecio ante la bandera de EEUU son muy inteligentes y practicos y que Z domina el ingles a la perfeccion.

No se yo a quien se le deberia caer la cara de verguenza.

y además estás de acuerdo con el remate homófobo de #182 en la última frase...

Ah, que considerar que la accion fundamental de un gobierno se limite a leyes que proporcionen orgasmos a Zerolo (segun sus palabras), sea un error...es ser homofobo xdddddd.

Si es que nos enseñan una palabra y la usamos para todo sin saber lo que significa.

G

Yo he estado en las FAS y efectivamente,se va de mision HUMANITARIA.

Eso si,si viene un iraki y se pone a pegar tiros,no se les va a tirar paquetes de comida precisamente.

Ah una cosa,no se por que cojones importa que manden tropas xD,si esas tropas QUIEREN IR.

konstanz

Yo sino no viene de la prima del cuñao de un familiar, no me creo nada, fuimos a matar niños y punto.

Aqui la unica humanitaria fue la fragata con la que escoltabamos a un portaviones norteamericano, que mando Z de tapadillo a Irak, para compensar el "numerito"engañabobos de consumo interno de la retirada, junto con las que mando a Afganistan, a la guerra buena donde nadie muere.

G

Si se te pone un niño delante con una metralleta,que haces? lo intentas convencer de que te la de no?

Alli los niños son mas peligrosos que los adultos.

Kartalon

#189 Para empezar te recomendaría que aprendieras lo que es una patada al diccionario, porque yo en ningún momento he pegado ninguna patada al diccionario, que eres el enésimo fake cultureta de turno que no deja de cagarla en cada reply.

(Si Kafka levantara la cabeza...)

De culto tienes que sabes "copy-pastear" el diccionario de la RAE, poco más, porque hasta tu escritura deja bastante que desear.

Ya que sales a la defensa de #182, ¿me puedes explicar a qué viene nombrar a Zerolo y sus orgasmos en un hilo sobre la OTAN? ¿Tanto le jode que Zerolo (o cualquier otro homosexual) tenga orgasmos?

Sí, que nombre a Zerolo y la homosexualidad con cierto tono despectivo en un hilo que no tiene NADA QUE VER con el tema me hace pensar que tiene cierta "aversión obsesiva", si tú no eres capaz de verlo quizás deberías plantearte quien es el que es incapaz de ver ciertas cosas.

Eso sí, imagino que estarás de acuerdo conmigo en que el tema de la guerra de Irak tampoco venía muy a cuento y que los que lo han traído al tema tienen cierta "obsesión aversiva" con dicho tema, pero claro, ahí a callarnos como putas.

konstanz

#192 tengo que poner el ironia off?

Y encima tendrás el valor de intentar justificar lo que has dicho.

Lo tiene lo tiene, lo que no tiene es miedo al ridiculo se ve.

¿Tanto le jode que Zerolo (o cualquier otro homosexual) tenga orgasmos?

...anda que lo ha arreglado xdddddd. Si Kartalon si, a mi los orgasmos que tengan los homosexuales es una cosa que no me deja dormir xddddd.

Para atras ni para tomar impulso oiga.

Kartalon

#194 ¿Lo de que los terroristas orquestaron sus atentados para que ganara el PSOE las elecciones también era ironía?

Pues sí que hilas fino tú...

(Y que pienses que no se lo que significa la homofobia... En fin, imagino que cuando uno se queda sin argumentos tiene que caer en las falacias.)

#194 Falacia, tras falacia, insulto tras insulto, veo que no tienes otra forma de defenderte. Porque claro, soy un ridículo...

Tú, que antes te jactabas de argumentarlo todo, has hecho un auténtico ejercicio de argumentación en esta respuesta. Y yo soy el ridículo.

Al menos intenta explicarme a qué venía nombrar a Zerolo en un tema que no tiene nada que ver. Pero no, es mejor insultar y poner muchos "equisdés" para demostrar que no tienes nada que decir y eres incapaz de argumentar nada.

En fin. No mereces que te dedique un reply más, vuelve a tu cueva a trollear.

konstanz

(Y que pienses que no se lo que significa la homofobia... En fin, imagino que cuando uno se queda sin argumentos tiene que caer en las falacias.)

Por supuesto que se que sabes lo que significa, y por supuesto que tu sabes que mi frase no lleva intencion homofoba, ni tiene porque llevarla implicita.

El problema es lo que tu comentas, que cuando te quedas sin argumentos, llega el momento de sacar cualquier frase de contexto, para poder contraargumentar algo, o descalificar al otro al menos.

Ni tu a mi ni yo a ti nos vamos a enseñar ese tipo de "tacticas".

tokeh

¿En serio hay alguien que todavía duda que los atentados del 11 de Marzo tenían como objetivo adulterar las elecciones?

No sé, yo lo veo claro, pero respeto al que piense lo contrario.. xD

Kartalon

#196 Pero... ¿quien se ha quedado sin argumentos y quien ha sacado de contexto aquí nada? ¿Quieres pararte a leer dos veces #186?

¿Me vas a explicar de una vez a qué venía la tontería de Zerolo para cerrar el "reply"? ¿O me vas a explicar cómo cojones se coma que los terroristas organicen atentados para beneficiar a determinados partidos políticos? (Sobretodo en las últimas elecciones...)

Capaz serás de salirme con una nueva teoría de la conspiración, espero que no, porque ya sería el colmo...

#197 ¿Soy el único que piensa que un atentado terrorista tiene como único fin aterrorizar y asesinar gente y qué sus autores son asesinos sin escrúpulos y punto?

Debo ser raro, pero en mi cabeza no entra que alguien mate a nadie para beneficiar a ningún partido político.

(Y ojo, que me refiero tanto al 11M como a las últimas elecciones.)

Shikoku

"¿O me vas a explicar cómo cojones se coma que los terroristas organicen atentados para beneficiar a determinados partidos políticos? (Sobretodo en las últimas elecciones...)"

Asombrado me quedo, todavia los hay q piensan asi O_o

Aunq pienso q en las ultimas no tuvo nada q ver el atentado con intentar q ganase ningun partido politoco. Solo los imbeciles de ETa dando la nota como siempre

Kartalon, ahora me diras, q lo q llevaba el PSOE diciendo durante meses de "si llegamos al gobierno sacamos a las tropas" no tuvo nada q ver no?

Eso + q la peña en españa keria q el pp sacase a las tropas de alli, creo q es suficiente razon para "ayudar" a q el gobierno se quede sin reeleccion

Kartalon

#199 Yo sí que me quedo asombrado pensando que a estas alturas queden "Peones negros" sueltos pensando que es una verdad absoluta que el 11M fue una conspiración orquestada para poner al PSOE en el poder.

Si sigues pensando en dicha verdad absoluta... Es imposible que te intente sacar de tu error a estas alturas y además el hilo no tiene nada que ver con eso.

Pues claro que tuvo que ver lo de que iban a sacar las tropas, fue una promesa que hizo bastante antes del 11M, por desgracia una de las pocas que cumplieron... ¿Me puedes explicar qué tiene que ver eso con el atentado terrorista?

Ga1a

Es que esto en MV va así. Si hay unos atentados con el gobierno afín, estos atentados claramente benefician a la oposición.
Si ocurren bajo el gobierno "no afín", pues benefician al gobierno, y el que no lo vea es un sectario.

Y después se nos llenan los ojos de lágrimas pensando en las pobres víctimas ultrajadas. Si vais a tener razón, tenemos lo que nos merecemos.

ClaseForNow

Kartalon pasa de ellos, no ves que acaban de salir de la cueva y necesitan comida.

Netzach

Karatalon, sólo un apunte, ha habido infinitud de grupos terrositas que han atentado con el objetivo de interferir en unas elecciones, que quizá en España no sea el caso pues no lo sé, pero si que los grupos terroristas cometen atentados con esos fines (si quieren y si les beneficia claro)

Por lo demás estoy un poco off del tema porque como no soy experto en relaciones exteriores calladito estoy más mono.

Shikoku

A mi me es igual con q gobierno fueran O_o, pero vamos q ayudaron muy mucho al psoe a estar donde estuvieron esos 4 años, no mo lo hace cambiar de idea nadie.

Q tiene q ver? lo acabo de explicar. A alqaeda le beneficiaba q en vistas al mundo, la retirada de tropas se viese como un error de los paises q entraron en esa guerra q estuviesen alli y que esos paises se jodan entre ellos (ahora dime q las relaciones entre usa y españa por retirar las tropas, siguieron iguales)

En ningun momento dije q el atentado fuese unicamente para eso, solo q ayudo y mucho, a conseguir eso.

Explicame entonces, pq antes del 11M , en concreto el sabado anterior al 11M los sondeos daban ganador al PP (aunq sin mayoria absoluta)

Kartalon

#204 Eso está claro, pero lo que no se puede es empezar a echar mierda a un partido político porque unos terroristas cometieran un atentado que pudo beneficiarles.

Porque, en tal caso, se está por lo menos insinuando que dicho partido político estaba implicado en dichos atentados, lo cual es absurdo a mi modo de ver y pienso que hay que ser muy retorcido para pensar algo así.

Esto, a grandes rasgos, también vale de respuesta para #205

A aquellos que se dedican a insultarme y a basarse en la falacia ad ignorantiam como única respuesta me limitaré a decirles que no caigan en el insulto fácil, no sólo por no darles cancha ni nada así, sino, simplemente, para evitar entrar en bucle y repetirme porque creo que ya está todo dicho en ese aspecto.

Todavía espero que el devoto del checo me explique porqué le ha sentado tan mal que critique a alguien que suelta comentarios sobre homosexuales en tono despectivo sin venir a cuento y no que critique a aquellos que han sacado el tema de la guerra de Irak sin venir a cuento. Pero claro, imagino que él es objetividad pura y está por encima del bien y del mal hasta el punto que puede acusarme de sus faltas y quedarse tan pancho.

tokeh

#198 "¿Soy el único que piensa que un atentado terrorista tiene como único fin aterrorizar y asesinar gente y qué sus autores son asesinos sin escrúpulos y punto?"

A ver, Kartalon, ¿te has preguntado alguna vez por qué se cometen actos terroristas? ¿de verdad crees que Al Qaeda es un grupo de matones sedientos de sangre?

NO. Son un grupo terrorista organizado, y como tal su única intención es favorecer sus propios intereses, los de oriente medio, los del Islam, o lo que sea, pero siempre con un fin.

El atentado del 11M tenía varios objetivos, el principal (según mi opinión) fue adulterar las elecciones, pero también significó dar un golpe encima de la mesa y lanzar un aviso a toda Europa para mostrarles a todo el mundo lo fácil y sencillo que era para ellos matar a cientos de personas en cualquier capital del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Netzach

Como he puntualizado antes yo no sé si ese fue el objetivo del atentado o no, pero tampoco me como la cabeza, lo hecho, hecho está y soy capaz de aguantar la decisión popular.

Prefiero no meterme en ese tema (creo que nunca me he metido a opinar en ese aspecto en concreto); para mi son aguas muy turbias y como no sé el objetivo aparte del de matar no opino.

#207 Lee bien anda, Kartalon acaba de decir muy claramente que está claro que AlQaeda (entre muchos otros terroristas) puede, y seguramente haya atentado con el fin de cambiar la política de un país, pero eso no quiere decir que el 11-M fuera ese caso.

El motivo del atentado lo desconozco realmente, pero puedo afirmar con total seguridad que el PP la cagó en las formas después del 11-M, y eso creo (personalmente) que fue la tumba del PP.

konstanz

¿Me vas a explicar de una vez a qué venía la tontería de Zerolo para cerrar el "reply"?

Ya lo hice en #188, si no lo has pillado, que le vamos a hacer.

¿Soy el único que piensa que un atentado terrorista tiene como único fin aterrorizar y asesinar gente y qué sus autores son asesinos sin escrúpulos y punto?

Hombre el unico no se, pero debe haber pocos si.
Ahora resulta que los grupos terroristas, no matan para conseguir X objetivos, matan por gusto...

Podriamos pedirte que nos pongas ejemplos de organizaciones terroristas que maten por placer o por el vicio de matar y no busquen nada con sus atentados, pero ya has hecho el indio bastante por hoy, no vamos a abusar.

Shikoku

A mi es q me es igual kien ganase o kien no (para los q ya empiezan a tachar de pro-algun partido)

Paso de votar a pp o psoe, no me gusta ninguno de los 2 partidos (como casi todos)

Y una cosa digo, para q se vea el ascazo q me da la politica.

Tengo 25 años y no he votado ni una sola vez. Weno si, en las elecciones de delegado de clase, alla cuando estaba en BUP xD

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • Netzach
  • Kartalon
  • ClaseForNow
  • Snapper
  • inter