ZP pacta con asesinos

CeledonEUS

Para que ETA deje las armas, ¿habla que hablarlo o que?.
O que prefereis, no hablar con ellos y que sigan matando!
No seais hipócritas anda.
La única forma de que desaparezca ETA es hablando y sino os gusta haced como en la anterior legislatura votad al PP, que seguro que el diálogo va a brillar por su ausencia.

B

#181 ya sabemos que "hablando se entiende la gente... y sino, dos tiros", verdad?

De hecho, ahora mismo en España cada vez que alguien quiera algo sólo tiene que poner una bomba.

bauer

El PP tenia a ETA desaparecida, esa es la verdad. Ahora estan embalentonados, deciden gobiernos y tienen fondos gracias a sus amigos del PCTV.

#Mordor, y si no acabamos a tortas como diria Ibarretxe

aLeX

Vale, guay. Hablando.

¿Quieres que te escuchen? Matas a mil personas y después tienes derecho a dialogo, pactos y recompensa.

Es un plan de puta madre.

thrazz

Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

Sacado del código penal, por lo tanto eso no es apología.

alex claro, dentro de 10 años cogerán unos y dirán "¡eh! vamos a crear una banda terrorista porque así dentro de 40 años pactaremos y gracias a ese pacto conseguiremos que acerquen a nuestros presos y que nos absuelvan del delito de pertenencia a banda armada".

¿?¿?¿?

"Los moderadores de MV que me censuraron el post son complices de que no se sepa la verdad acerca de la muerte de 192 personas."

bauer, se han dejado 10000 threads tuyos con paranoias sin ninguna conclusión basados en extractos de un sumario que no está cerrado. La verdad se sabrá cuando veamos el informe de Del Olmo.

Por cierto que has vuelto a nombrar a EHAK, ¿te has enterado o no de lo de que no tenían relación con Batasuna antes de las elecciones?

aLeX

Cierto thrazz, debería aparecer antes de que termine esta legislatura. Quien sabe lo que ocurrira en otras futuras. Tal vez el negociar con terroristas esté mal visto para entonces.

Si ya os lo he dicho. A mi me parece genial.

bauer

el 11M fue un golpe de estado en toda regla. A los jueces se les puede huntar......
Tambien con el GAL deciais lo mismo, se os va a quedar la misma cara de tontos.

MACRO

#185 eta no fue creada como banda terrorista

artuditu

Ya claro, que me digan que me van a meter a galeras no es provocacion. Tampoco es provocacion decir que mi esencia como español es reprimir, torturar y asesinar.

Que diga que lo mas util que puede hacer un independentista es aprender a usar las armas no es incitacion directa a la violencia. Tampoco decir que "a los catalanes colaboracionistas los "vamos a colgar sin piedad."

Que ponga en su perfil que el seny catalan tiene que acompañarse de una firme voluntad de combate tampoco.

Tampoco exhimir de toda culpa y delito a grupos terroristas armados.

Tampoco esto: "Que buena estrategia la de ERC, os van despistando mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo de esas chorradas. Que no veis que ellos ya estan casi apunto de terminar la "II gran companyia catalana" 10 000 Almogavers con un descendiente directo de Roger de Flor al frente.

ALMOGAVERS, ALMOGAVERS!! BATALLA FEROTGE I SANGINARIA"

Nada de esto es apologia del terrorismo y llamamiento la violencia, nada de esto perturba la paz de los foros, que va... Que un moderador pretenda hacer ver que este personaje no deberia estar ya baneado, por motivos personales hacia quien lo pide, roza ya las cotas mas miserables de sectarismo.

IMAGINATION

stoy de acuerdo con bauer en todo lo k dice

yo cuando aparece zapatero en la tele cambio de canal.... el 11M fue obra del PSOE y sus "amigos" ...

lo k mas me jodio fue q me mandaron un mensaje pa manifestarme en contra del gobierno..... y tambien me mandaron otro pa el asunto ese de los gayz....

edit: la gente parece q es ciega.. no se da cuenta de las tonterias q esta haciendo el PSOE... ahora moratinos va a enviar nose cuantos millones de € a sus amigos terroristas en palestina... yo es k me parto...

espero q cuando la gente se de cuenta del engaño del PSOE no sea demasiado tarde..

GaMuSSo

Pero que tonto tio, sólo tienes tus paranoias de mierda.

Trabaja, haz algo por tu pais, tio tanto que sabes vete a buscar pruebas, si demuestras algo yo el primer agradecido. Pero encuentro que tu estupidez no tiene limites. a parte de montar tu propio salsa rosa y especular. Ya sabemos que eres del PP y que a cada cosa que pase en la política vas a intentar comernos el puto tarro aunque la gente piense otra cosa, pase lo que pase, sea del tema que sea. Que no te hacen caso? buaaaa buaaaaa fachas, apologia del terrorismo bua buaaaa. OK ME LA SUDA!

Y me jode porque encima arremetes con tu mierda contra todo dios. Encima de tonto no tienes ningún modal ni respeto, pirate a tu pueblo loco.

TU Y TU VERDAD UNIVERSAL. OREMOS AL GRAN SEÑOR BAUER. EL UNICO QUE PUEDE PENSAR POR TODOS A LA VEZ.

Ok, pero recuerda que hay gente que se la suda toda esa credibilidad que te quieres otorgar de gratis sin tener cultura alguna para hacerlo.

B

Verdad sólo hay una. Esa expresión de "tu verdad" ha salido del salsa rosa, ese programa que ridiculizas pero que parece ser que ves ;P

GaMuSSo

lol?

que dices tu ahora defensor del pueblo?

B

No me expreso bien?

Y lo de "defensor del pueblo", tenlo por seguro.

bauer

Gamusso yo aporte datos, algunos muy molestos pues me kickearon y borraron posts :). Tu aportas tonteria barata. La verdad se sabra y mas de uno tendra que perdirme perdon.

Enz0

#191 Se merece estar en un post-it.

P.D:jajaja,solo para el que se haya dado cuenta de lo que me ha pasado xD.

GaMuSSo

Ni por asomo

#195 ni que te debieramos algo.

MACRO

es logico
nombre de programa que conoces -> programa que ves

thrazz

artuditu no sé si es que has leído otro comentario que no es el #172 que yo he escrito.

"Nada de esto es apologia del terrorismo y llamamiento la violencia, nada de esto perturba la paz de los foros, que va... Que un moderador pretenda hacer ver que este personaje no deberia estar ya baneado, por motivos personales hacia quien lo pide, roza ya las cotas mas miserables de sectarismo."

Según mi criterio eso no es motivo de baneo, pero de todas formas yo no baneo así que es solo una opinión. Y ¿lo de los motivos personales hacia quien lo pide? ¿Hacia mordoreye o bauer? No sé qué te hace pensar que yo tengo algún tipo de animadversión contra cualquiera de ellos dos. No sé si es que tú no eres capaz de diferenciar entre una discusión de política en un foro y el resto de las cosas, pero tu acusación de parcialidad me parece fuera de lugar ;).

bauer

La conclusión más importante de este informe es que Carmen Toro, hermana de Antonio Toro y esposa de Emilio Suárez Trashorras, ambos en la cárcel por el 11-M, habría coordinado la venta de los explosivos a la célula de los terroristas islamistas encabezada por Jamal Ahmidan "El Chino".

Este informe desvela, además, que<B> Carmen Toro habló con el responsable de la Brigada de Estupefacientes de Avilés, Manuel García Rodríguez, (el famoso Manolón) en tres momentos clave.</B>

27 de febrero de 2004. <B>Este primer contacto se produce un día antes de que El Chino, acompañado por Mohamed Oulad Akcha y Abdennabi Kounjaa, viajara a Asturias para recoger un cargamento de dinamita estimado en unos 200 kilos. </B>
2 de marzo de 2004. Con los explosivos ya en la casa de Morata de <B>Tajuña se produce la segunda llamada a Manolón, curiosamente el mismo día en que Suárez Trashorras (marido de Carmen Toro) habló en siete ocasiones con El Chino. </B>
1<B>2 de marzo de 2004. Sólo un día después de la masacre de Madrid se produce la tercera comunicación entre el policía y la esposa de Trashorras.</B>

Esto que acabo de ver de casualidad tambien son cabalas no.....

B

#201 "mis webos rebosan balas .... los de arriba tb ke mas da la unidad si es a costa de muertos ? en fin putos pallasos ke mas da haz lo ke kieran luego deja de chupar pollas tu .... xD
PD: jau"

Sin duda sois el futuro, sois la cultura, sois la razón.

GaMuSSo

Cualquier persona que entienda que lo primero son la vida de las personas, merece todos mis respetos.

C

El Zapatero es un anormal que sólo ha conseguido subir los impuestos, legalizar a ETA y dar por culo a la patria pacatando con separatistas guarros, gl zp y pr0gres.

CaPaDoNa

emmm yo de futuro rapel poco mordorpay xD pero me la suda bastante .... pq los memos no dan pa mas eso ta clarinete illo na mas hay ke ve ke en vez de pone argo pone algo ke puesto yo ,eso e discurrir tu ere pasado no ? xDDDDDDDDDDD
PD: vive tu cruda y puta vida deja de mirar el ombligo de los demas .... hay ke ser tonto o tar aburrio pa mirar lo de los demas ......

kijuna

#201 lo ha clavao, seguramente nadie lo entienda pero a todos nos da q pensar........¿que habra dicho?¿será ruso?

|
|
V O_o no conoces a Robinho???? increible!! :P:P:P

GaMuSSo

pero quien coño es el negro ese del avatar?

kijuna

como parece ser q no entiendes lo q te decimos te lo resumo:

es imposible entender lo q dices en #201, no tiene ni pies ni cabeza

P.D:este nuevo post q pones es casi menos entendible q el anterior, te vas superando :P

P.P.D: ehhh no borres tus post, q eran la mayor prueba de la capacidad del lenguaje humano(#201,#208 y #210)

CaPaDoNa

kijuna hablas solo tio xD

Usuarios habituales