zurullo negro

er0j

con sangre, cuando me operaron a mi tbm me paso y le pregunte al medico xD.

Suragoth

no querrán haber adquirido superpoderes a tu costa y por eso cagas con sangre ¿no?

¿eres pigmeo?

B

el arroz estaba la mar de bueno, y las respectivas camareras tambien (aunque estas no eran negras).

Arena

Es un zurullo africano

gstprz

#1 bebe Negrita.

IveRmb

Entonces... arroz blanco a sac0

SuTaGaR

La ultima vez que cagué negro fue por que me atiborré a calamares en su tinta xD

Suragoth

No lo habrás QUEMADO?

donalgodon

posibles causas :

1- mucho tiempo sin cagar (cuanto mas tiempo está la mierda en el intestino mas se oscurece
2- sangre enla mierda (hemorragia inside)
3- Borrachera de kalimotxo (es mi causa habitual xDD)

Yandr0s

yo cuando me cojo una borrachera considerable ( el garrafon da puntos ) siempre cago negro, es normal xD

anikex

JURO que habia entrado pensando que el titulo del hilo era ZUMO NEGRO
jajajaajaja

Sorbled

A mi me pasa igual, llevo así meses, no cago siempre negro pero muchas veces si, y alguna vez he visto sangrecilla... Debería ir al médico, pero como soy tan cabezota... A veces me ha dolido bastante el estomago/barriga pero se quita al poco tiempo. :/

PD: que desagradable hablar de mierda. xD.

ch3ris

hemorragia interna o cancer de colon.

PD: seguro que esto era el tipico post chorra de flames y ahora se esta preocupando de verdad XDD

flow_cheerli

Era Muy seca?.. Porque capaz que tienes complejos de perro o algo x)

kaosMC

Y si cagas muy muy muy claro tirando a amarillo? Una vez cagué así jajaja.

B

bueno... la verdad esque a veces me duele la parte de las costillas y lo que seria la zona del abdominal inferior izquierdo, pero es solo cuando estoy en momentos de mucha exigencia fisica. no fumo, ni bebo en exceso. y mi regularidad cagando esta bien creo, 1 vez x dia mas o menos.

Sorbled

#46 LOL, a mi también me pasa eso, pero sin estar en exigencia física. :/

En tu caso será un flato de esos. xDDD.

pkjn

Foto del zurullo para que los mv medicoS lo estudiemos.

factonni

cancer de colon

te quedan 6 meses

Sorbled

Joder con el cáncer de colon, pués tengo todos los síntomas menos el de vómitos. Cuanto más miedo me metáis mejor, así me lo tomo más en serio. xDD.

Tendré que ir al médico, sea o no sea, todo sea prevenir.

Petrum

#46 Ese dolor lo mas normal esque sea solo un flato por el ejercicio, y en cuanto a las heces negras si no tienes mas molestias, es posible que haya sido simplemente algun alimento/bebida, puede haberse producido por un aumento de consumo de hierro en tu dieta o alguna rara digestion, nuestro cuerpo no actua siempre igual y a veces necesita reorganizarse a si mismo para funcionar mejor, pero obviamente si esto continua durante mas dias y notas que si que puede ser sangre lo que ves en las defecaciones, ves al medico para que te heche un vistazo, podria ser una pequeña úlcera.

elderno

CALIMOCHO.

Ismelldrama

Es Lupus.

Jorgew

Foto del zurullo o fake

B

#54

Hayworth

bydiox abrió un post de zurullos @ FEDA con fotos y tal, puedes subir tu foto ahí si eso.

H

bienvenido al mundo del garrafon

bloodhound

Eso es que te peto el cacas un negro falso (tipo baltasar en las cabalgatas de los reyes magos) y destiñó en tu ojete. Ahora sale todo de ese color.

ExTiNcT_

#23 cuanta razon XDD

Krakken

A mi este invento, que es cojonudo para los dolores de estómago, diarrea, etc; me hace cagar auténtivos conguitos de la selva xD

Nada #1, ve al médico, que te desvirgue analmente con algún aparato, y luego nos cuentas.

Usuarios habituales